Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por T3gk8
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 160

Red Dead Redemption 2: Oro en misiones

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar... Estoy haciendo el oro de las misiones y hay algunas que simplemente son una gilipollez o están bugeadas. Estoy en el capítulo 3 en la misión en la que Uncle te dice de robar un carro, hago 20 tiros a la cabeza e incluso mas con Dead Eye y 80% de precisión o más, tampoco uso objetos de vida... Y no me cuenta ninguno, al igual que en la misión en la que robas al primo de Seamus, no me cuenta nada. Normalmente la repito como 15 veces hasta que me la cuenta, pero llega un punto que es un puto coñazo estar 3 horas para un solo oro por misión... Toda información por mínima que sea se agradece, gracias.
2 VOTOS
CA22620Hace 2 años1
Tiene pinta de ser un bug, si estás en busca del trofeo de conseguir 70 medallas de oro pues como que tendrás que dejar pasar esa y hacerlo con otras.
1 VOTO
T3gk8Hace 2 años2
En eso estoy, pero hay unas cuantas que están bug. Si quieres conseguir el 100% en este juego estás jodido porque lo que es el sistema está muy poco pulido, han vendido el juego y ahora se concentran en el online para sacar toda la pasta posible.
1 VOTO
Paimn22Hace 2 años3
Yo también estoy en busca de ese trofeo. Bueno, estoy en busca del platino realmente, que veremos a ver los online. Ahora mismo llevo 59 oro en misiones y voy por el principio del capítulo 6. Mi intención es llegar a las 70 en este capítulo, repitiendo alguna que deje atrás y que podía haber sacado en oro... Lo veo difícil, pero bueno, si no tengo el epílogo para ese trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Oro en misiones

Hay 3 respuestas en Oro en misiones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL