Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estrena tráiler y Monster Hunter Rise detalla la versión 3.0 del juego

Xipimax5800Hace 2 años16
@Monsmania
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@GodofMH
Mostrar cita
@Fatalis-quest .....¿tigrex, brachydios, lagiacrus, alatreon, seregios, zinogre.....? Poco has jugado para decir que Valstrax es el mejor.......
Bueno, supongo que sólo he jugado a todos los Monster Hunters desde la segunda generación en adelante, igual no son suficientes. Sí, esos monstruos son muy buenos también, y añadiría más a esa lista, pero creo que Valstrax los supera a todos.
El chiste aquí es que hablen que del "mejor" monstruo, y mencionen al Tigrex. Jeje, divertido... Lo siguiente será decir que el bulldrome está infravalorado.
El bulldrome no se, pero el tetsucabra seguro.
KidIcarus162620Hace 2 años17
Rise es, para mi, el mejor MH base de toda la saga. No hay ningún otro juego sin expansión G con tanto contenido y tan bueno. Es el primero que tiene armaduras superpuestas en el juego base también. El repertorio de monstruos es excelente, con un gran equilibrio entre monstruos clásicos y queridos, dragones anciones y monstruos nuevos. Yo estoy muy contento con este juego, creo que es bastante mejor que World excepto por el apartado gráfico, aunque la dirección artística también me gusta mas en Rise.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años18
La de tonterias que estoy leyendo aquí de la saga. Madre mia.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años19
@Nyanice
Mostrar cita
Precioso el Stories 2, que ganas le tengo. En cuanto a la actualizacion de MH Rise... algo decepcionado, mas que nada porque estos seran los ultimos monstruos añadidos y despues de eso que? siento como que al acabar con lo que se viene mañana morira el juego, porque yo almenos ya no tengo nada que hacer aparte de probar otras armas ya que tengo ganas de hacerlo, pero no si lo unico que hare sera para nada. Me hubiera gustado que dijeran "y viene una actualizacion en diciembre" o algo asi aunque sea para agregar otros 3 montruos, pero almenos dejaria el deseo de seguir jugando para prepararse para eso. Pero bueno se viene el E3 y el juego aun no sale en PC, espero que almenos le hagan una expansion o un DLC tocho estilo Iceborne. Edito: que por cierto tampoco es que me queje del juego porque ya me ha dado mas de 160h y para mi eso es bastante, pero mas que nada porque segun los "veteranos" de MH, esta saga es para meterle miles de horas y pues... con lo añadido no veo que pasare de las 200h o 300h como mucho.
En el Roadmap que han mostrado [spoiler="Spoiler"][/spoiler] estoy bastante seguro que en donde pone downloadable content son actualizaciones en las que muy posiblemente implementen algun monstruo grande. Yo ya le he echado mas de 175h y aunque no tengo nada que hacer lo que hago son batidas de expedicion y me tiro un rato derrotando a cualquier monstruo grande que vaya apareciendo. Como la jugabilidad me encanta y tal la verdad es que me entretiene bastante, la unica pega es que los Apex no aparecen en batidas, pero por lo demas...
Beefboy2729Hace 2 años20
A los que saben les pregunto:
¿Es necesario haber jugado el primero para no tener problemas?¿Es una secuela directa o es una entrega independiente?
No tuve 3DS en su momento y emularlo para mi es un parto, asi que nunca pude probar el primero y siempre me interesó.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años21
@Beefboy
Mostrar cita
A los que saben les pregunto: ¿Es necesario haber jugado el primero para no tener problemas?¿Es una secuela directa o es una entrega independiente? No tuve 3DS en su momento y emularlo para mi es un parto, asi que nunca pude probar el primero y siempre me interesó.
Todos los Monster Hunter son entregas independientes, este ademas es de los Monster Hunter mas accesibles junto al World para la gente que quiere adentrarse en el mundillo a si que si estas interesado en la saga te lo recomiendo.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años22
@Alesro
Mostrar cita
Stories esta reservado ya Por la parte del update de rise, de verdad, me duele ver cómo se han guardado estas "actualizaciones gratuitas" para luego o dejarnos más contenido como en world/iceborne, y encima peor cuando es contenido que se ve de lejos que ha sido 100% recortado. En fin, con la forma de updates que adoptaron en world, le daban vida al juego, a rise parece que no quieren darle esa vida. La trayectoria de vida actual, comparada a la de world, me parece bastante más lamentable, pues world te daba algo de más cosas que hacer.
Nadie duda que estas actualizaciones son en realidad contenido recortado del juego, tomando en cuenta que según la filtración (que todo se ha ido cumpliendo a lo largo de los meses) desde 2019 ya tenían planeado lanzarlo en marzo de 2021 y es imposible que la cuarentena no les haya afectado, pero a fin de cuentas lo sacaron en dlc gratuito y sin dejar el juego abandonado por meses como hizo square con Avengers así que a mí me parece bien el modo en que lo manejaron
EDITADO EL 26-05-2021 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años23
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Precioso el Stories 2, que ganas le tengo. En cuanto a la actualizacion de MH Rise... algo decepcionado, mas que nada porque estos seran los ultimos monstruos añadidos y despues de eso que? siento como que al acabar con lo que se viene mañana morira el juego, porque yo almenos ya no tengo nada que hacer aparte de probar otras armas ya que tengo ganas de hacerlo, pero no si lo unico que hare sera para nada. Me hubiera gustado que dijeran "y viene una actualizacion en diciembre" o algo asi aunque sea para agregar otros 3 montruos, pero almenos dejaria el deseo de seguir jugando para prepararse para eso. Pero bueno se viene el E3 y el juego aun no sale en PC, espero que almenos le hagan una expansion o un DLC tocho estilo Iceborne. Edito: que por cierto tampoco es que me queje del juego porque ya me ha dado mas de 160h y para mi eso es bastante, pero mas que nada porque segun los "veteranos" de MH, esta saga es para meterle miles de horas y pues... con lo añadido no veo que pasare de las 200h o 300h como mucho.
En el Roadmap que han mostrado [spoiler="Spoiler"][/spoiler] estoy bastante seguro que en donde pone downloadable content son actualizaciones en las que muy posiblemente implementen algun monstruo grande. Yo ya le he echado mas de 175h y aunque no tengo nada que hacer lo que hago son batidas de expedicion y me tiro un rato derrotando a cualquier monstruo grande que vaya apareciendo. Como la jugabilidad me encanta y tal la verdad es que me entretiene bastante, la unica pega es que los Apex no aparecen en batidas, pero por lo demas...
No es por quitarte la ilusion, pero ahi donde dice "downloadable content" se refiere a DLCs, que de momento los DLCs que han sacado han sido de cosmeticos y nada mas, pues hasta ahora los cosmeticos es lo unico que han llamado DLCs, lo demas lo han llamado actualizaciones o "new monsters" directamente. Aunque bueno, pueden sorprender y ademas con el E3 tan cerca, si hay algo que tienen que anunciar lo mas seguro que lo anuncien entonces y no ahora (aunque no recuerdo si Capcom ira al E3 o no). Pero bueno que se le va a hacer... el juego si es muy divertido como dices y es espectacular, pero simplemente me deja un "vacio" jugarlo si ya no tengo metas aparte de conseguir mas armas y probarlas... aun asi, disfrutare mucho la actualizacion de mañana
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años24
@Nyanice
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Precioso el Stories 2, que ganas le tengo. En cuanto a la actualizacion de MH Rise... algo decepcionado, mas que nada porque estos seran los ultimos monstruos añadidos y despues de eso que? siento como que al acabar con lo que se viene mañana morira el juego, porque yo almenos ya no tengo nada que hacer aparte de probar otras armas ya que tengo ganas de hacerlo, pero no si lo unico que hare sera para nada. Me hubiera gustado que dijeran "y viene una actualizacion en diciembre" o algo asi aunque sea para agregar otros 3 montruos, pero almenos dejaria el deseo de seguir jugando para prepararse para eso. Pero bueno se viene el E3 y el juego aun no sale en PC, espero que almenos le hagan una expansion o un DLC tocho estilo Iceborne. Edito: que por cierto tampoco es que me queje del juego porque ya me ha dado mas de 160h y para mi eso es bastante, pero mas que nada porque segun los "veteranos" de MH, esta saga es para meterle miles de horas y pues... con lo añadido no veo que pasare de las 200h o 300h como mucho.
En el Roadmap que han mostrado [spoiler="Spoiler"][/spoiler] estoy bastante seguro que en donde pone downloadable content son actualizaciones en las que muy posiblemente implementen algun monstruo grande. Yo ya le he echado mas de 175h y aunque no tengo nada que hacer lo que hago son batidas de expedicion y me tiro un rato derrotando a cualquier monstruo grande que vaya apareciendo. Como la jugabilidad me encanta y tal la verdad es que me entretiene bastante, la unica pega es que los Apex no aparecen en batidas, pero por lo demas...
No es por quitarte la ilusion, pero ahi donde dice "downloadable content" se refiere a DLCs, que de momento los DLCs que han sacado han sido de cosmeticos y nada mas, pues hasta ahora los cosmeticos es lo unico que han llamado DLCs, lo demas lo han llamado actualizaciones o "new monsters" directamente. Aunque bueno, pueden sorprender y ademas con el E3 tan cerca, si hay algo que tienen que anunciar lo mas seguro que lo anuncien entonces y no ahora (aunque no recuerdo si Capcom ira al E3 o no). Pero bueno que se le va a hacer... el juego si es muy divertido como dices y es espectacular, pero simplemente me deja un "vacio" jugarlo si ya no tengo metas aparte de conseguir mas armas y probarlas... aun asi, disfrutare mucho la actualizacion de mañana
Pues ahora que lo dices tiene sentido jajaja, bueno seguro que con la 4.0 meteran monstruos nuevos. Yo soy similar a ti, es decir, si no tengo ningun objetivo suelo dejar de jugar pero con este es diferente... no se por que.
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años25
@Shulkas
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
Stories esta reservado ya Por la parte del update de rise, de verdad, me duele ver cómo se han guardado estas "actualizaciones gratuitas" para luego o dejarnos más contenido como en world/iceborne, y encima peor cuando es contenido que se ve de lejos que ha sido 100% recortado. En fin, con la forma de updates que adoptaron en world, le daban vida al juego, a rise parece que no quieren darle esa vida. La trayectoria de vida actual, comparada a la de world, me parece bastante más lamentable, pues world te daba algo de más cosas que hacer.
Nadie duda que estas actualizaciones son en realidad contenido recortado del juego, tomando en cuenta que según la filtración (que todo se ha ido cumpliendo a lo largo de los meses) desde 2019 ya tenían planeado lanzarlo en marzo de 2021 y es imposible que la cuarentena no les haya afectado, pero a fin de cuentas lo sacaron en dlc gratuito y sin dejar el juego abandonado por meses como hizo square con Avengers así que a mí me parece bien el modo en que lo manejaron
Lo malo de esto, es que el juego va a "morir" pronto, pues es literalmente uno de los monster Hunter que menos cosas haces, porque al menos otros antiguos tenían grandes batallas difíciles, quieras o no la gente le hecha horas a esos monstruos y los reenfrenta una y otra vez al cabo de un tiempo, rise no tiene ni una por ahora. El juego es una maravilla, pero Capcom no lo ha Tratado como merece, y eso que esta siendo un pedazo de éxito para la compañia, en fin, desde hace años, Capcom logic, nadie los va a entender nunca. Solo espero que el director de la expansión no cometa los mismo fallos del actual, y lo dirija tan bien como lo hizo el director de iceborne, o al menos, decentemente.
XLorDKaiNx154Hace 2 años26
Que ganas del stories 2, ya he quemado el Rise y unos combates por turnos me apetecen bastante, la verdad.
Ya podrían aprender en game freak o en quién los dirige, esto se parece mucho al juego de pokemon que todos deseamos desde hace años.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estrena tráiler y Monster Hunter Rise detalla la versión 3.0 del juego

Hay 26 respuestas en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estrena tráiler y Monster Hunter Rise detalla la versión 3.0 del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL