Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 366

PlayStation quiere expandir sus aspectos sociales tras la inversión en Discord

[b]PlayStation quiere expandir sus aspectos sociales tras la inversión en Discord[/b]
La compañía destaca también los servicios y los móviles como campos con potencial de crecimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213995/playstation-quiere-expandir-sus-aspectos-sociales-tras-la/]Leer la noticia: "PlayStation quiere expandir sus aspectos sociales tras la inversión en Discord"[/url]
Playstation y Sony
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años1
Pero social es meter las comunidades de jugadores que ya hay en discord, no implementar simplemente la tecnología de discord...

Espero que metan todo lo que conlleva discord, y no solo las llamadas... Que ya les estoy viendo venir... Y eso que están hablando de ser más "sociales", ya verás como al final meten solo las llamadas y no las comunidades que es lo que importa...
Juanhobby39127Hace 2 años2
Igual no tiene nada que ver pero mas social que ver de vuelta PlayStation Home no sé que hay :v

Social y Entretenimiento, todo unido en un juego.
7 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años3
No sé si habrá sido culpa de Microsoft, pero no asociarse con Discord o comprarlo directamente ha sido una cagada monumental por su parte.
Reybahg9933Hace 2 años4
Hombre es de cajón que traigan cosas positivas, por algo habrán realizado la operación.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años5
Las consolas tienen un sistema de chat de voz de hace 10 años, la verdad es que no puedo entender como no han hecho esto ya con lo importante que es un buen chat de voz para jugar a videojuegos online
Volkoloko3630Hace 2 años6
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Pero social es meter las comunidades de jugadores que ya hay en discord, no implementar simplemente la tecnología de discord... Espero que metan todo lo que conlleva discord, y no solo las llamadas... Que ya les estoy viendo venir... Y eso que están hablando de ser más "sociales", ya verás como al final meten solo las llamadas y no las comunidades que es lo que importa...
Pues si es sin poder usar los canales lo veria una gilipollez por que para hablar en plan basico ya tienen su sistema
Popchicle1679Hace 2 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
Igual no tiene nada que ver pero mas social que ver de vuelta PlayStation Home no sé que hay :v Social y Entretenimiento, todo unido en un juego.
Todavía no se han dado cuenta de que tenía micropagos y con los minijuegos como reclamo ya lo tienen hecho. Menudo pisito me hice en su dia. Eso, si 0 euros, solo muebles gratis o del plus en su caso.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Igual no tiene nada que ver pero mas social que ver de vuelta PlayStation Home no sé que hay :v Social y Entretenimiento, todo unido en un juego.
La de horas y amigos que me hice en PlayStation Home, lo mas cercano a ''SAO'' en temas sociales que hubo Ojalá lo traigan de vuelta, se forrarían, ya no solo por el tema de los micropagos, sino que mucha gente pagaría el plus solo para poder utilizar dicha red social, minijuegos, recompensas por jugar, etc, en fin
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Igual no tiene nada que ver pero mas social que ver de vuelta PlayStation Home no sé que hay :v Social y Entretenimiento, todo unido en un juego.
La de horas y amigos que me hice en PlayStation Home, lo mas cercano a ''SAO'' en temas sociales que hubo Ojalá lo traigan de vuelta, se forrarían, ya no solo por el tema de los micropagos, sino que mucha gente pagaría el plus solo para poder utilizar dicha red social, minijuegos, recompensas por jugar, etc, en fin
De traerlo de vuelta no creo que lo suyo sea meterlo bajo la suscripción del Plus, vamos, lo digo porque ya con los micropagos que la gente se dejarían con eso deberían de ir servidos en cuanto ingresos para mantener el juego. Así estuvo en su día teniendo un buen soporte en contenido y seguramente hicieron mucho dinero. Además ser gratuito haces que mas gente juegue y a la vez que haya una base mas grande de posibles compradores de algo. Igual meter cosas exclusivas en el Plus no sería mala idea pero como juego social gratuito con cosas gratis y micropagos, tal cual estaba en su día, sería la rep*lla. Por desgracia fue un juego adelantado a su tiempo y cogió la época de PS3 y no de PS4. Hoy con el auge de los f2p es que lo hubiera petado.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 2 años10
@Oreades
Mostrar cita
No sé si habrá sido culpa de Microsoft, pero no asociarse con Discord o comprarlo directamente ha sido una cagada monumental por su parte.
Culpa de Microsoft no ha sido... ellos querían directamente comprar Discord... pero todo pare indicar que Discord no estaba dispuesta a ser vendida, sino mas bien querían un socio minoritario y conservar ellos la empresa.... y justo ahí fue donde entro Sony.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años11
@Oreades @RaM5eS creo que se está creando un culebrón de donde no lo hay. 

Una cosa es la intención de Microsoft de comprar Discord, hubo unas negociaciones y no llegaron a ningún acuerdo. Principalmente porque Discord, en la actualidad, tiene un potencial y una capacidad de crecimiento enorme y vender la empresa sería cortarse las alas en pleno ascenso. 

Paralelamente y motivados por este enorme potencial de la empresa, Discord está lanzando rondas de financiación para seguir creciendo. Estos inversores son muchos, entre ellos, por ejemplo también está Tencent (que raro... ). El caso es que ahora Sony ha visto en Discord una empresa en auge en la que invertir. Y ha aprovechado para también, cerrar un contrato para que Discord se pueda usar en Playstation. Xbox ya hace un tiempo que cerró un contrato parecido con Discord y, por lo que tengo entendido, Discord ya funciona en las consolas de Xbox. 

Ni Sony le ha quitado la cartera a Microsoft, ni Microsoft ha perdido un socio, ni nada de esto. Las negociaciones entre Microsoft y Discord no llegaron a buen puerto. Sony ha invertido un dinero en una ronda de financiación de Discord. Y Sony ha firmado un contrato en el que se podrá usar el Discord en sus consolas, al igual que se puede hacer con las de Microsoft. Ya está, no hay mas, se que es muy goloso inventarse una película y convertir esto en un thriller corporativo, pero la cosa es mucho mas simple.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 2 años12
Creo que el marketing y saber vender su producto es algo en lo que Sony gana por goleada. Todos hemos visto anuncios de ps5 en los estadios de fútbol, o, aunque veo no mucho la tele, alguno de sus juegos. De Xbox nada de nada. No entiendo el marketing de MS. Quizás esté en el hecho de que los productos ofimáticos de MS están globalizados y no necesitan presentación, pero los juegos necesitan darse a conocer.
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Igual no tiene nada que ver pero mas social que ver de vuelta PlayStation Home no sé que hay :v Social y Entretenimiento, todo unido en un juego.
La de horas y amigos que me hice en PlayStation Home, lo mas cercano a ''SAO'' en temas sociales que hubo Ojalá lo traigan de vuelta, se forrarían, ya no solo por el tema de los micropagos, sino que mucha gente pagaría el plus solo para poder utilizar dicha red social, minijuegos, recompensas por jugar, etc, en fin
De traerlo de vuelta no creo que lo suyo sea meterlo bajo la suscripción del Plus, vamos, lo digo porque ya con los micropagos que la gente se dejarían con eso deberían de ir servidos en cuanto ingresos para mantener el juego. Así estuvo en su día teniendo un buen soporte en contenido y seguramente hicieron mucho dinero. Además ser gratuito haces que mas gente juegue y a la vez que haya una base mas grande de posibles compradores de algo. Igual meter cosas exclusivas en el Plus no sería mala idea pero como juego social gratuito con cosas gratis y micropagos, tal cual estaba en su día, sería la rep*lla. Por desgracia fue un juego adelantado a su tiempo y cogió la época de PS3 y no de PS4. Hoy con el auge de los f2p es que lo hubiera petado.
Seria excelente que lo trajeran de vuelta, y aún mejor si es compatible para jugar en smartphones, aunque no se si sea buena idea el ponerlo en smartphones
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años14
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Pero social es meter las comunidades de jugadores que ya hay en discord, no implementar simplemente la tecnología de discord... Espero que metan todo lo que conlleva discord, y no solo las llamadas... Que ya les estoy viendo venir... Y eso que están hablando de ser más "sociales", ya verás como al final meten solo las llamadas y no las comunidades que es lo que importa...
Lo mas probable es que metan comunidades tambien, por algo cancelaron las que ya habia de PS4
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años15
@Kovhote
Mostrar cita
@Oreades @RaM5eS creo que se está creando un culebrón de donde no lo hay. Una cosa es la intención de Microsoft de comprar Discord, hubo unas negociaciones y no llegaron a ningún acuerdo. Principalmente porque Discord, en la actualidad, tiene un potencial y una capacidad de crecimiento enorme y vender la empresa sería cortarse las alas en pleno ascenso. Paralelamente y motivados por este enorme potencial de la empresa, Discord está lanzando rondas de financiación para seguir creciendo. Estos inversores son muchos, entre ellos, por ejemplo también está Tencent (que raro... ). El caso es que ahora Sony ha visto en Discord una empresa en auge en la que invertir. Y ha aprovechado para también, cerrar un contrato para que Discord se pueda usar en Playstation. Xbox ya hace un tiempo que cerró un contrato parecido con Discord y, por lo que tengo entendido, Discord ya funciona en las consolas de Xbox. Ni Sony le ha quitado la cartera a Microsoft, ni Microsoft ha perdido un socio, ni nada de esto. Las negociaciones entre Microsoft y Discord no llegaron a buen puerto. Sony ha invertido un dinero en una ronda de financiación de Discord. Y Sony ha firmado un contrato en el que se podrá usar el Discord en sus consolas, al igual que se puede hacer con las de Microsoft. Ya está, no hay mas, se que es muy goloso inventarse una película y convertir esto en un thriller corporativo, pero la cosa es mucho mas simple.
Seguramente la gran mayoría ni se de cuenta...porque si Xbox cuenta como bien dices con Discord...nunca lo he notado, ya sea para los grupos de comunidad, o que crees tus chat de grupos privados etc...imagino que Sony hará lo mismo, el hecho de que haya invertido, es porque ha visto un filón o rentabilidad debido al uso y a la fama de la plataforma...pero luego si lo implementan en PS5 por ejemplo, no me queda muy claro si sustituirán los servicios básicos de chat, o grupos de la propia consola... No se, quizá Sony quiera optimizar sus servicios de cara al futuro, personalmente viniendo de Xbox One y ahora con PS5...hay cosas o incluso unos cuantos detalles en su interface que echo en falta en la consola de Sony y que le vendrían de maravilla..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation quiere expandir sus aspectos sociales tras la inversión en Discord

Hay 15 respuestas en PlayStation quiere expandir sus aspectos sociales tras la inversión en Discord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL