Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 692

Comentarios del análisis de Miitopia

[b]Si quieres un RPG sencillo, accesible, para toda la familia y que además tenga sentido del humor, una opción es Miitopia, que llega a Nintendo Switch. En este análisis os contamos cómo mejora a la versión original para Nintendo 3DS.[/b]

¿Un RPG desenfadado, para todos los públicos y que resulte ideal como introducción? Una posibilidad es Miitopia, que llega a Nintendo Switch con algunas novedades con respecto a la versión original. Os contamos en nuestro análisis lo que ofrece esta remasterización.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38346/0/miitopia/]Pulsa aquí para leer el análisis de Miitopia[/url]
Dr-Luks41Hace 2 años1
He leído "Miopía". Quizás la padezca...
17 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Un juego de una consola portatil que ya tiene mas de 4 años a 60 pavos como que no vale la pena .
Y mas teniendo en cuenta el enorme catalogo de juegos exclusivos de 3ds
Lo dicho preferiria un remake del kid ikarus uprising de 3ds o mejor aun una remasterizacion de los 2 ultimos fatal frame que salieron en wii y wii u y mas teniendo en cuenta que el 4 no salio fuera de japon y el quinto salio en fisico de manera muy limitado y ahora en seminuevo cuesta un riñon.
8 VOTOS
NASTIKERO86151Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

NoSoyGeralt267Hace 2 años4
@NASTIKERO86
Mostrar cita
Y biomutant es una mierda no? maemia
Biomutant es bastante pocho sí, pero que tiene que ver con esto?
2 VOTOS
Aridane3328Hace 2 años5
@Enriquebill92 Pues yo me lo he pillado de salida a 40 pavos y en la eshop está a 50 así que en verdad ni tan mal.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 2 años6
No llega a poner Nintendo...
Arrow872979Hace 2 años7
Ya sé cómo hacer que mi sobrina de 10 años se interese por los juegos de rol!
EDITADO EL 28-05-2021 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años8
@SolBadguy y estaría peor customizado y el control no sería tan bueno.
Edward69Hace 2 años9
No siendo yo el público objetivo, y sin entrar en el tema precio, creo que está bien que haya juegos de rol más accesibles que los grandes títulos.
Warrior931629Hace 2 años10
Con todas las funcionalidades que tienen los Joycon de Switch no se como no hacen una secuela de Wii Sport Resort con juegos como el tenis de mesa, lucha de espadas, basket, tenis, golf y algún que otro mini juego como en 1,2, Switch. Si a todo eso le metes un modo online podría funcionar bastante bien. El ping pong de Wii sport resort era super adictivo para jugar con un amigo
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años11
Es muy buen juego, y el que lo compre lo va a disfrutar. A mí me sorprendió muchísimo. Probé la demo en 3DS, y me lo pasé muy bien, lo compré y lo disfruté mucho. Es siempre más de lo mismo, pero las nuevas clases que vas desbloqueando a mí me lo mantuvo fresco.

... Ahora bien, este lanzamiento y al precio que sale me parece innecesario. El juego sigue siendo perfectamente disfrutable en 3DS. Una secuela aunque hubiera sido continuista habría estado muy bien, esto, aunque hay un trabajo gráfico y alguna que otra novedad, me parece cutre.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años12
Difícilmente haya parte de su público objetivo en foros, es un juego más casual y para que la gente se ría y divierta.
En redes ha sido un éxito, con hacer algunas búsquedas uno se da cuenta de que siempre hay juegos para todos y como a muchos les ha enganchado su simpleza y humor.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 2 años13
@Kurai
Mostrar cita
@SolBadguy y estaría peor customizado y el control no sería tan bueno.
Y tendría también un 4 y medio.
Reap3r3110Hace 2 años14
Recuerdo en mi época cuando era un niño jugábamos a la NES y la SuperNes y nuestros "juegos de introducción" eran el Mario Bros, Ninja Gaiden o en RPG Secret of Evermore.

Ahora resulta que sacan Miitopias para que los críos puedan introducirse fácil al género y lo hacemos lo más "family friendly" que se pueda no vaya a ser que se frustren por perder un combate.

Por dios que horterada y que cutrez de juego, fiel reflejo de lo que era antes Nintendo y lo que es ahora.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 2 años15
@Reap3r
Mostrar cita
Recuerdo en mi época cuando era un niño jugábamos a la NES y la SuperNes y nuestros "juegos de introducción" eran el Mario Bros, Ninja Gaiden o en RPG Secret of Evermore. Ahora resulta que sacan Miitopias para que los críos puedan introducirse fácil al género y lo hacemos lo más "family friendly" que se pueda no vaya a ser que se frustren por perder un combate. Por dios que horterada y que cutrez de juego, fiel reflejo de lo que era antes Nintendo y lo que es ahora.
Lo de que sea una "introducción al RPG" se lo han sacado los redactores. El juego no busca ser un tutorial del género, ni mucho menos. Es un juego simple y gracioso si eres de los que le gusta editar cada personaje y montarte un películón, como podría pasar en Los Sims, por ejemplo. Si no te gusta, ni te lo compres ni pierdas el tiempo leyendo un análisis para soltar lo primero que se te ocurra. Yo también he crecido con juegos difíciles, que ni siquiera tenían tutorial, y en muchas ocasiones el poder jugarlo en tu idioma ya era motivo de fiesta, y no por eso se me ocurre desprestigiar porque no me guste un género o videojuego. El objetivo del juego no es comerte la cabeza pensando en strats, ni en la gestión del equipo, ni siquiera en los combates si me apuras, sino en la relación entre tus creaciones. Vamos, si hasta en lo poco que he visto del juego las armaduras se consiguen tirando de una ruleta. Tu problema es que te estás tomando el juego demasiado en serio con lo poco que sabes. Y bueno, sobre la última frase creo que no hace falta que te diga nada que no sepamos todos. Un saludo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Miitopia

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Miitopia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL