Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 564

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte detalla su historia en un nuevo vídeo del juego exclusivo de PS5

[b]Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte detalla su historia en un nuevo vídeo del juego exclusivo de PS5[/b]
PlayStation también ha detallado quiénes son los actores de doblaje en español que dan vida a los personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213982/ratchet-and-clank-una-dimensi-n-aparte-detalla-su-historia/]Leer la noticia: "Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte detalla su historia en un nuevo vídeo del juego exclusivo de PS5"[/url]
Ratchet and Clank Rift Apart y Ps5
Lepero21667Hace 2 años1
Si el listón se pone así de alto con los primeros exclusivos de Ps5, no me quiero imaginar cómo va a acabar la generación  
14 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años2
A saco va Sony estos últimos 2 meses. Solo 3 semanitas mas y esta semana Horizon  
EDITADO EL 25-05-2021 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años3
Mira, como cierto usuario de 3DJuegos que va por ahí detallando las historias de los exclusivos de Playstation ^^
3 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años4
Demon souls remake, Spiderman Morales, sackboy, returnal, Ratchet, Horizon....menudo inicio de generación de Sony y disfrutándolos con mi PS5.
10 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años5
Ojala este juego tuviera una edición coleccionista 
que opinan la idea?
4 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años6
Todo pinta a juegazo increíble.

Entrando en la nexgen de la mano de Sony.
Epsilon-R2075Hace 2 años7
@Musashy18
Mostrar cita
Demon souls remake, Spiderman Morales, sackboy, returnal, Ratchet, Horizon....menudo inicio de generación de Sony y disfrutándolos con mi PS5.
Gracias por el dato
3 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años8
@RaperFaper145
Mostrar cita
Ojala este juego tuviera una edición coleccionista que opinan la idea?
La verdad en ese aspecto si -10 a Sony por eso, una saga como Ratchet y sin una edición física especial con posters, muñeco o algo parecido.
Lexvaras3662Hace 2 años9
Poca broma con el catálogo de PlayStstion Studios para el primer año de PS5. Más quisiera la PS4 empezar a este nivel.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años10
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Demon souls remake, Spiderman Morales, sackboy, returnal, Ratchet, Horizon....menudo inicio de generación de Sony y disfrutándolos con mi PS5.
Gracias por el dato
De nada
Pelayorv8872021Hace 2 años11
Que poco queda....
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años12
@Lepero2
Mostrar cita
Si el listón se pone así de alto con los primeros exclusivos de Ps5, no me quiero imaginar cómo va a acabar la generación
Bueno, "así de alto"... ni siquiera lo tiene,, no digás boludeces
EDITADO EL 26-05-2021 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
NikoBlueWing933717Hace 2 años13
Si tuviera PS5 Ratchet & Clank Rift Apart sería compra día uno, bueno tocará jugarlo cuando se pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte detalla su historia en un nuevo vídeo del juego exclusivo de PS5

Hay 13 respuestas en Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte detalla su historia en un nuevo vídeo del juego exclusivo de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL