Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 201

La película de Portal sigue adelante: JJ Abrams asegura que Warner Bros. está escribiendo el guion

[b]La película de Portal sigue adelante: JJ Abrams asegura que Warner Bros. está escribiendo el guion[/b]
El largometraje del juego de Valve se anunció en 2013 y no hemos tenido prácticamente ninguna noticia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213955/la-pelncula-de-portal-sigue-adelante-jj-abrams-asegura-que/]Leer la noticia: "La película de Portal sigue adelante: JJ Abrams asegura que Warner Bros. está escribiendo el guion"[/url]
Portal, Pelicula de Portal, Jj abrams, Valve, Warner Bros y Cine y videojuegos
Xineseman25741Hace 2 años1
No la veo. No veo que HL o Portal se presten a hacer pelis. Precisamente huyen de esto y nisiquiera tienen cinemáticas.
1 VOTO
THEBIGDADY111198Hace 2 años2
Otra que se suma a la lista de "Películas de videojuegos anunciadas hace años y no hay ni un mugre logo". Ya está la de metal gear, la de Portal, la de Five Nights at Freddy's y la de Borderlands.
Mangute3182Hace 2 años3
Para mi portal 2 es de lo mejor que se ha creado nunca y eso viniendo de un género que en un principio no levanta precisamente pasiones en mí, tiene aún más mérito
1 VOTO
Botisvult65Hace 2 años4
Honestamente, sí veo una película de Portal existiendo, pero no por un conglomerado como Warner Bros.: Una película de un juego como Portal necesita de la pasión de una persona que le interese la serie y tenga una visión sobre cómo la misma se puede trasladar al medio del cine. J.J. Abrams me parece un gran director pero una película de Portal no puede ser el resultado de una compañía que obviamente no tiene un verdadero apego por la saga paseando el concepto de una película a cualquier director de renombre a ver qué sale.

Lo mismo que pasa con la idea de una película de Metroid por ejemplo.
Migovi11858Hace 2 años5
Sigo esperando la peli de Tetris dirigida por Michael bay.
EDITADO EL 25-05-2021 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años6
@Migovi
Mostrar cita
Sigo esperando la peli de Tetris dirigida por Michael bay.
No lo grites muy en alto... Que Peter Berg ya dirigó Battleship, de hundir la flota.
Dethsider2473Hace 2 años7
Pues últimamente dirigió las últimas de Star Wars y me parecen [b]MUY[/b] malas.

No creo que tenga lo que hay que tener para hacer una buena peli de Portal. Ojalá me equivoque, al menos no escribe el guión o sea que puede haber posibilidad.
XJavi2013928Hace 2 años8
No sé la verdad qué podría salir de esto. El problema sería si hacen una historia nueva.
LostGuy105Hace 2 años9
Ironicamente veremos esta peli salir antes que un portal 3,half life 3 o left 4 dead 3
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
JJ Abrams... creo que con este hombre no hay punto medio, o sale una pelicula de cojones o sale algo infumable...

Le tengo algo de fé pero poquito... Portal deja tanto hueco que temo venga el abrams a meternos alguna de sus fumadas.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@Xineseman
Mostrar cita
No la veo. No veo que HL o Portal se presten a hacer pelis. Precisamente huyen de esto y nisiquiera tienen cinemáticas.
Pues es basicamente un "the Cube" solo que con una IA carismatica de cojones... quiero decir igual no sale la mejor pelicula de la historia pero espacio tienen, desde luego si han hecho una Serie de Scream de Portal una peli se puede hacer, sobre todo si saben explotar la carga dramatica como se hizo por ejemplo con Moon en el pasado.
Xineseman25741Hace 2 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
No la veo. No veo que HL o Portal se presten a hacer pelis. Precisamente huyen de esto y nisiquiera tienen cinemáticas.
Pues es basicamente un "the Cube" solo que con una IA carismatica de cojones... quiero decir igual no sale la mejor pelicula de la historia pero espacio tienen, desde luego si han hecho una Serie de Scream de Portal una peli se puede hacer, sobre todo si saben explotar la carga dramatica como se hizo por ejemplo con Moon en el pasado.
El problema es JJ Abrams. Como dices, o hace algo bueno, o puta mierda. Y generalmente no es puta mierda por fliparse de mas o por hacer algo raro. Sino por lo contrario. De Portal lo que mas me interesa ahora es saber quien es el escritor. Hollywood tiene por norma pagar mas a los escritores mas cutres y simplistas que te puedas encontrar.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
No la veo. No veo que HL o Portal se presten a hacer pelis. Precisamente huyen de esto y nisiquiera tienen cinemáticas.
Pues es basicamente un "the Cube" solo que con una IA carismatica de cojones... quiero decir igual no sale la mejor pelicula de la historia pero espacio tienen, desde luego si han hecho una Serie de Scream de Portal una peli se puede hacer, sobre todo si saben explotar la carga dramatica como se hizo por ejemplo con Moon en el pasado.
El problema es JJ Abrams. Como dices, o hace algo bueno, o puta mierda. Y generalmente no es puta mierda por fliparse de mas o por hacer algo raro. Sino por lo contrario. De Portal lo que mas me interesa ahora es saber quien es el escritor. Hollywood tiene por norma pagar mas a los escritores mas cutres y simplistas que te puedas encontrar.
Uff no se, aqui por suerte esta meramente como productor que yo sepa asi que bueno, no creo que tenga tanto espacio ni para lucirse ni para parir un truño... Si es guionista o director creo que tiene todos los visos para cagarla... La unica cosa que ha hecho que me ha llegado a gustar por encima de la media donde hace de algo mas que de productor fue fringe y las peliculas de Star Trek (especialmente las 2 primeras) y con Fringe me parecio un milagro que no saliese peor pues practicamente menos de director ocupa los mismos puestos que en Perdidos... (donde casi parecia que antes de cada capitulo cogia un papel de una urna para basar todo el capitulo en lo que estuviese escrito) En fin, veremos en que queda el asunto... Ahora mismo no solo esta detras de Portal sino de HL... lo que no se es como no es Valve la responsable principal de los guiones (o si lo es o colabora yo la verdad no he leido nada de su participacion)
1 VOTO
Jsfz390Hace 2 años14
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
Otra que se suma a la lista de "Películas de videojuegos anunciadas hace años y no hay ni un mugre logo". Ya está la de metal gear, la de Portal, la de Five Nights at Freddy's y la de Borderlands.
La de Five Nights at Freddy's si salió, pero no oficial como tal: Estas dos peliculas nacieron de dos guiones rechazados de la pelicula El principal motivo por el cual Five Nights at Freddy's no se ha realizado es porque Scott no le ha gustado ninguno de los guiones que le han presentado, y sin su aprobación no pueden empezar.
EDITADO EL 26-05-2021 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Portal sigue adelante: JJ Abrams asegura que Warner Bros. está escribiendo el guion

Hay 14 respuestas en La película de Portal sigue adelante: JJ Abrams asegura que Warner Bros. está escribiendo el guion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL