Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 290

Especial: Si te gustó Narita Boy, alucinarás con la historia que existe tras sus píxeles, neones y golpes de katana

[size=14][b]Si te gustó Narita Boy, alucinarás con la historia que existe tras sus píxeles, neones y golpes de katana[/b][/size]
Narita Boy es un videojuego muy especial. A simple vista puede parecer otro juego píxel art bonito con ganas de atraer solo por su estética, pero pocas veces has jugado a un videojuego con tanta intencionalidad tras su dirección artística. Te lo contamos todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2440/0/si-te-gusto-narita-boy-alucinaras-con-la-historia-que-existe-tras-sus-pixeles-neones-y-golpes-de-katana/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Gollem81076Hace 2 años1
Me encantó Narita Boy. Aunque tiene algunas cosas que no acaban de funcionar bien y cierto jefe que es un dolor de huevos, me gustó tanto que acabé comprándolo pese a jugarlo en GamePass. 
Tengo muchas ganas de ver cuál será el próximo juego del Studio Koba porque tienen grandes ideas.
5 VOTOS
Killerperal378Hace 2 años2
Gran reportaje!
Esta semana he visto varios comentarios que indican que el juego tiene ciertas carencias a nivel de diseño y de historia...
Así que por un lado tengo ganas de pillarlo pero esos comentarios me dejan un poco dubitativo...
Frantdk3139Hace 2 años3
Que casualidad empecé a jugarlo ayer y sinceramente en lo visual me ha impresionado. Y eso que vengo de jugar otro titulo espectacular en ese sentido como es el Octopath Traveler.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 2 años4
El juego tiene algunos comentarios de la comunidad que no le hacen justicia... porque es un juegazo y en la Epic Store lo podéis pillar por 7,49€ con lo del cupón de los 10€ más el descuento que trae y por ese precio es un Regalo.
EDITADO EL 30-05-2021 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años5
A mi pareció confuso visualmente, por lo que me era difícil orientarme. Aunque la verdad el problema era la "narrativa". Te mete de repente un montón de tecnicismos y ya pierdes el interés. Igual intentaré darle otra oportunidad.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años6
Los estoy jugando desde game pass y es un juegazo y la banda sonora de 10 ! 

Mis felicitaciones !
3 VOTOS
MrBili304Hace 2 años7
El juego esta bien la banda sonora muy currada pero lo que es la jugabilidad un poco tosca, en algunas fases donde tienes que saltar o esquivar al tener un movimiento lento y poco preciso hacen que en mas de una ocasión te golpeen o directamente caigas al vacio.

Aparte que es un poco confuso seguir la trama.
TakerVC562Hace 2 años8
@MrBili

Yo no tuve tanto esos problemas. Al final tienes que hacer como en todos los juegos de este tipo: Hacerte con el control, timing y patrones de los enemigos.
2 VOTOS
TakerVC562Hace 2 años9
@Jieli
Mostrar cita
A mi pareció confuso visualmente, por lo que me era difícil orientarme. Aunque la verdad el problema era la "narrativa". Te mete de repente un montón de tecnicismos y ya pierdes el interés. Igual intentaré darle otra oportunidad.
Pues para eso está el diccionario. No viene mal aprender términos o palabras nuevas.
TakerVC562Hace 2 años10
Vieron problemas de diseño y no consiguieron solucionarlos del todo. Alguna vez me ha costado saber que "eso" era una puerta. La otra pega (por decirlo de alguna forma) es la historia, pero vamos, no pasa nada por hacer un esfuerzo para entenderla.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años11
Gran reportaje Adrián como siempre, que suerte verte por aquí.

A mí el juego me gustó mucho, aunque sí que es cierto que tiene varios problemas a nivel narrativo y jugable. Como ya se ha escrito, el control no es del todo preciso y en determinados momentos algún que otro jefe/movimiento puede dar problemas. Y la historia es interesante, aunque no está presentada de la mejor manera.

Aún así el juego muestra un nivel artístico y sobretodo sonoro y musical sobresalientes, realmente la música me pareció lo mejor del juego. El combate me pareció satisfactorio y hay una gran variedad de movimientos.

Al final me pareció una aventura curiosilla, con sus altos y bajos, pero perfectamente disfrutable, y ya estoy esperando lo nuevo del estudio.
Jieli7217Hace 2 años12
@TakerVC
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
A mi pareció confuso visualmente, por lo que me era difícil orientarme. Aunque la verdad el problema era la "narrativa". Te mete de repente un montón de tecnicismos y ya pierdes el interés. Igual intentaré darle otra oportunidad.
Pues para eso está el diccionario. No viene mal aprender términos o palabras nuevas.
¿? No, si son palabras inventadas, ¿de dónde encuentras tu diccionario de eso? ¿De la wikia?
1 VOTO
LuELSUBLIME61Hace 2 años13
Yo sinceramente dentro del juego. No me entere muy bien de su historia. Espiritualmente hablando por invertirse las palabras. Lo que sí me gusto fue la historia del creador que también un viaje espiritual para encontrarse así mismo. Así como los escenarios están basados en el pasado del creador de narita boy dentro del juego me encantó
Pipasuperdios65Hace 2 años14
Que juegazo por dios! Como disfrute de pasarmelo, la putada es el final, que te deja con todo el hype. Juego con una personalidad descomunal, rebosacariño y mimo en cada pixel. Enorme juego y con muchas ganas de jugar su secuel.
TakerVC562Hace 2 años15
@Jieli ¿No te explicaban el significado en el juego?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Si te gustó Narita Boy, alucinarás con la historia que existe tras sus píxeles, neones y golpes de katana

Hay 22 respuestas en Especial: Si te gustó Narita Boy, alucinarás con la historia que existe tras sus píxeles, neones y golpes de katana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL