La madre que me parió menos mal que se puede cambiar en ajustes a inglés o a otro.. menudo pestuzo de doblaje, por qué cojones hacen esto? pa eso que no doblen...1 VOTO
La verdad es que yo también lo he escuchado y raro es x'D Pero es que también te digo, que el narrador en inglés se me hacía insoportable1 VOTOCapitanLonganiza333Hace 3 años2
@FCBarcelona5-0 yo creo que este juego es para tener un idioma inventado y sin narrador todo leído y fuera para poner unos narradores así.. mejor desactivar
1 VOTOYoroto2743Hace 3 años3Madre mia, hay muchisima variedad a la hora de personalizar al personaje no??? Que ganazas de que llegue el juego a casa!!!1 VOTOCapitanLonganiza333Hace 3 años4
@Yoroto si, la verdad que por lo que se ve, no han escatimado a la hora de crearte al personaje no solo eso, sino ya la ropa, con accesorios visibles y armas, las cuales puedes personalizar desde el mango, hoja, cañón... etc etc para que te crees lo que prácticamente quieras en ese aspecto está genial el juego la verdad
1 VOTOYoroto2743Hace 3 años5Pues yo estoy ansioso de leer el analisis!! Sabeis cuando lo pondran??1 VOTOCapitanLonganiza333Hace 3 años6
@Yoroto pues le están dando palos que da gusto yo por el momento cancelé la reserva y esperaré dos o tres días a ver qué dice la gente de a pie y ya iremos viendo..
1 VOTOYoroto2743Hace 3 años7@CapitanLonganiza
pues yo estoy casi en las mismas, pero lo pille por amazon y esta ya de camino... pero por otra parte algo me dice que le de una oportunidad!!
Cuanto le dieron de puntuación a cyberpunk?? y salió como salio... para mi no tienen credibilidad!!!
1 VOTOCapitanLonganiza333Hace 3 años81 VOTOhombre, el caso cyberpunk también lo veo un tanto distinto porque lo que enviaron fueron copias de pc que iba muchisimo mejor que las de consola y ya luego cuando salió se descubrió el pastel.. pero hasta entonces.. algo también me dice que le de una oportunidad y algo también me dice que me aleje corriendo y no mire atrás@YorotoMostrar cita@CapitanLonganiza pues yo estoy casi en las mismas, pero lo pille por amazon y esta ya de camino... pero por otra parte algo me dice que le de una oportunidad!! Cuanto le dieron de puntuación a cyberpunk?? y salió como salio... para mi no tienen credibilidad!!!
Hay 8 respuestas en Doblaje al castellano..., del foro de Biomutant. Último comentario hace 3 años.