Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Biomutant
Por CapitanLonganiza333
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1651

Biomutant: Doblaje al castellano...

La madre que me parió  menos mal que se puede cambiar en ajustes a inglés o a otro.. menudo pestuzo de doblaje, por qué cojones hacen esto?  pa eso que no doblen... 

1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 2 años1
La verdad es que yo también lo he escuchado y raro es x'D

Pero es que también te digo, que el narrador en inglés se me hacía insoportable 
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 2 años2
@FCBarcelona5-0 yo creo que este juego es para tener un idioma inventado y sin narrador  todo leído y fuera  para poner unos narradores así..  mejor desactivar
1 VOTO
Yoroto2743Hace 2 años3
Madre mia, hay muchisima variedad a la hora de personalizar al personaje no??? 

Que ganazas de que llegue el juego a casa!!!
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 2 años4
@Yoroto si, la verdad que por lo que se ve, no han escatimado a la hora de crearte al personaje  no solo eso, sino ya la ropa, con accesorios visibles  y armas, las cuales puedes personalizar desde el mango, hoja, cañón... etc etc para que te crees lo que prácticamente quieras  en ese aspecto está genial el juego la verdad
1 VOTO
Yoroto2743Hace 2 años5
Pues yo estoy ansioso de leer el analisis!! Sabeis cuando lo pondran??
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 2 años6
@Yoroto pues le están dando palos que da gusto  yo por el momento cancelé la reserva y esperaré dos o tres días a ver qué dice la gente de a pie  y ya iremos viendo..
1 VOTO
Yoroto2743Hace 2 años7
@CapitanLonganiza
pues yo estoy casi en las mismas, pero lo pille por amazon y esta ya de camino... pero por otra parte algo me dice que le de una oportunidad!!

Cuanto le dieron de puntuación a cyberpunk?? y salió como salio... para mi no tienen credibilidad!!!
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 2 años8
@Yoroto
Mostrar cita
@CapitanLonganiza pues yo estoy casi en las mismas, pero lo pille por amazon y esta ya de camino... pero por otra parte algo me dice que le de una oportunidad!! Cuanto le dieron de puntuación a cyberpunk?? y salió como salio... para mi no tienen credibilidad!!!
hombre, el caso cyberpunk también lo veo un tanto distinto porque lo que enviaron fueron copias de pc que iba muchisimo mejor que las de consola y ya luego cuando salió se descubrió el pastel.. pero hasta entonces.. algo también me dice que le de una oportunidad y algo también me dice que me aleje corriendo y no mire atrás
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Biomutant > Doblaje al castellano...

Hay 8 respuestas en Doblaje al castellano..., del foro de Biomutant. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL