Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy tiene nuevo director general: el responsable de FFVII toma las riendas de la marca

Kaciro415Hace 2 años16
@Chuchoo
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Estupendo! Juegos vendidos en fascículos y con DLCs de los fascículos!
Pretendías que el juego sea IGUAL al original solo con gráficos más lindos? Tiene una duración correcta, la historia está mucho mejor contada, Midgar como nunca se vió, sistema de peleas nuevo y adictivo. A veces siento que ni se gastaron en jugarlo y repiten cosas buscando likes.
El Remake me ha gustado, no pretendía nada, lo he disfrutado tal cual lo han querido hacer. El problema del juego es que se vende por episodios y para rematar sacan DLCs de los episodios, que eso ya me parece reírse de la gente, pero por lo que veo les vais a defender igual, pueden hacer lo que quieran.
Chuchoo2733Hace 2 años17
[quote="Kaciro"]
@Chuchoo
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Estupendo! Juegos vendidos en fascículos y con DLCs de los fascículos!
Pretendías que el juego sea IGUAL al original solo con gráficos más lindos? Tiene una duración correcta, la historia está mucho mejor contada, Midgar como nunca se vió, sistema de peleas nuevo y adictivo. A veces siento que ni se gastaron en jugarlo y repiten cosas buscando likes.
El Remake me ha gustado, no pretendía nada, lo he disfrutado tal cual lo han querido hacer. El problema del juego es que se vende por episodios y para rematar sacan DLCs de los episodios, que eso ya me parece reírse de la gente, pero por lo que veo les vais a defender igual, pueden hacer lo que quieran.[/quote Pero cuál es el problema de los episodios? No existe sagas de juegos caso Mass Effect? Si el juego por si solo ya lo vale, no es que es incompleto. Y sobre el DLC, si me decís que son como los de FFXV estaré contigo, esos eran un robo, acá me parece que ni obligatorio es.
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 2 años18
Que tiempos aquellos..  cuando un final fantasy te venía completo y no te metían micropagos por todo...
Iocnet1000Hace 2 años19
@Chuchoo
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Estupendo! Juegos vendidos en fascículos y con DLCs de los fascículos!
Pretendías que el juego sea IGUAL al original solo con gráficos más lindos? Tiene una duración correcta, la historia está mucho mejor contada, Midgar como nunca se vió, sistema de peleas nuevo y adictivo. A veces siento que ni se gastaron en jugarlo y repiten cosas buscando likes.
A la pregunta: sí, con mejores grafiquitos y tal, completo y too. Segundo: No me hagas reír.
Chuchoo2733Hace 2 años20
@Iocnet
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Estupendo! Juegos vendidos en fascículos y con DLCs de los fascículos!
Pretendías que el juego sea IGUAL al original solo con gráficos más lindos? Tiene una duración correcta, la historia está mucho mejor contada, Midgar como nunca se vió, sistema de peleas nuevo y adictivo. A veces siento que ni se gastaron en jugarlo y repiten cosas buscando likes.
A la pregunta: sí, con mejores grafiquitos y tal, completo y too. Segundo: No me hagas reír.
Bueno que lastima, no va a ser así, así q mejor reite y cuando salga el segundo episodio anda a comprarlo. Si no, bue deja que somos millones lo q lo disfrutamos.
Iocnet1000Hace 2 años21
@Chuchoo
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Estupendo! Juegos vendidos en fascículos y con DLCs de los fascículos!
Pretendías que el juego sea IGUAL al original solo con gráficos más lindos? Tiene una duración correcta, la historia está mucho mejor contada, Midgar como nunca se vió, sistema de peleas nuevo y adictivo. A veces siento que ni se gastaron en jugarlo y repiten cosas buscando likes.
A la pregunta: sí, con mejores grafiquitos y tal, completo y too. Segundo: No me hagas reír.
Bueno que lastima, no va a ser así, así q mejor reite y cuando salga el segundo episodio anda a comprarlo. Si no, bue deja que somos millones lo q lo disfrutamos.
qué te apuestas que cuando salga la segunda parte habrá muchas menos personas quienes van a comprarlo? Por qué crees que lo regalaron en el plus?
EDITADO EL 18-05-2021 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchoo2733Hace 2 años22
[quote="Iocnet"]
@Chuchoo
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Estupendo! Juegos vendidos en fascículos y con DLCs de los fascículos!
Pretendías que el juego sea IGUAL al original solo con gráficos más lindos? Tiene una duración correcta, la historia está mucho mejor contada, Midgar como nunca se vió, sistema de peleas nuevo y adictivo. A veces siento que ni se gastaron en jugarlo y repiten cosas buscando likes.
A la pregunta: sí, con mejores grafiquitos y tal, completo y too. Segundo: No me hagas reír.
Bueno que lastima, no va a ser así, así q mejor reite y cuando salga el segundo episodio anda a comprarlo. Si no, bue deja que somos millones lo q lo disfrutamos.
qué te apuestas que cuando salga la segunda parte habrá muchas menos personas quienes van a comprarlo? Por qué crees que lo regalaron en el plus?[/quote Lo regalaron después de cuánto? Ya estaba todo vendido, y así podrían llegar al q no lo jugó.Y súmale q salió solamente para PS4. Recién ahora PC y quién sabe cuándo en Xbox. Millones de copias vendidas y una media que supera el 8 en metacritic. Tan mal le fue.
Iocnet1000Hace 2 años23
[quote="Chuchoo"]
@Iocnet
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Estupendo! Juegos vendidos en fascículos y con DLCs de los fascículos!
Pretendías que el juego sea IGUAL al original solo con gráficos más lindos? Tiene una duración correcta, la historia está mucho mejor contada, Midgar como nunca se vió, sistema de peleas nuevo y adictivo. A veces siento que ni se gastaron en jugarlo y repiten cosas buscando likes.
A la pregunta: sí, con mejores grafiquitos y tal, completo y too. Segundo: No me hagas reír.
Bueno que lastima, no va a ser así, así q mejor reite y cuando salga el segundo episodio anda a comprarlo. Si no, bue deja que somos millones lo q lo disfrutamos.
qué te apuestas que cuando salga la segunda parte habrá muchas menos personas quienes van a comprarlo? Por qué crees que lo regalaron en el plus?[/quote Lo regalaron después de cuánto? Ya estaba todo vendido, y así podrían llegar al q no lo jugó.Y súmale q salió solamente para PS4. Recién ahora PC y quién sabe cuándo en Xbox. Millones de copias vendidas y una media que supera el 8 en metacritic. Tan mal le fue.
No me refiero a éso. Se nota que te falta experiencia y conocimiento de cómo funcionan las sagas. Te voy a dar algunas pistas: 1- Por ejemplo, en la trilogía de mátrix, verías la segunda parte si no te gustó la primera? 2- Si no has jugado al primer episodio, empezarías la saga desde el segundo? Ahora combina ambas preguntas y te saldrá la respuesta de por qué, después de poco menos de un año, SE dicidió regalar*(ojo, que no lo ha regalado) el primer episodio del Remake en el plus, por mucho que vendiera bien el primero. Square Enix busca compradores para su segunda parte, así de simple. Y no por incrementar las ventas, sino para al menos mantenerlas. Y no va a resultar, ya que, por ecuación y probabilidad, exponiendo ejemplos del pasado, tal como la trilogía de FFXIII, yo, al igual que SE y pepito de Villa Abajo, sé o sabemos que el segundo juego va a decaer como un plomo en ventas. Regalar el juego en el plus ha sido un paso estratégico que juega a su favor, pero también un su contra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy tiene nuevo director general: el responsable de FFVII toma las riendas de la marca

Hay 23 respuestas en Final Fantasy tiene nuevo director general: el responsable de FFVII toma las riendas de la marca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL