Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego

Urisaenz6308Hace 2 años16
Si es como el primero y mejorada pues que así sea, plena confianza en su juego.
Wakaawakaa1450Hace 2 años17
@Jieli
Mostrar cita
¿"más vivo"? Entonces menos zombies?
Aaa fuiste rapido, yo iba a hacer ese chiste
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años18
Y yo aún sin jugar The  Following  ;(
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años19
@Paelladecarne
Mostrar cita
El 1 estubo guay solo cuando hubo amigos con quien jugar pero poco mas
Bueno yo lo jugué en solitario y me sigue pareciendo el mejor open world de supervivencia zombie .
10 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 2 años20
El primero fué el único juego de temática zombie que logró engancharme....

... y de qué manera, le metí horas a cascoporro. Ya sólo por eso, esta secuela la espero como agua de mayo, y es que independientemente de sus supuestos problemas de desarrollo (los consabidos "rumores" al respecto me la soplan, el producto final será quien mande) o su supuesto mundo "vivo" (que estaría genial, por supuesto) o un mejorado parkour (fenomenal también, claro) lo que más y mejor recuerdo del anterior era su sublime sistema de combate cuerpo a cuerpo, y ya sólo en pensar que esa característica no sólo va a estar muy presente en el nuevo DL sino que a buen seguro la mejorarán, pues ya me lo tienen más que vendido. Ya lo creo que sí.

Así que sí, esperando ver alguna referencia y video de sus nuevas y mejoradas mecánicas y fecha final de lanzamiento, que por mi parte tienen prácticamente un seguro comprador.
5 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años21
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
El 1 estubo guay solo cuando hubo amigos con quien jugar pero poco mas
Bueno yo lo jugué en solitario y me sigue pareciendo el mejor open world de supervivencia zombie .
No tomaria dying light como un juego de supervivencia, el personaje principal no necesita comer, dormir o curarse de heridas que provoquen estados alterados por mucho tiempo, ademas de que las armas no son escasas. Es un divertido juego de zombis de mundo abierto, si, pero de supervivencia nada, que de paso es bastante sencillo.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años22
Pues yo le tengo esperanza, creo que va a ser muy pepino. De hecho el primero me encanto, junto a Days Gone los mejores juegos de zombies a mi parecer.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años23
De momento van a pasar de 7 idiomas de doblaje a solo uno. Así que mal empezamos .
Furymole6077Hace 2 años24
Este juego huele cada vez peor....
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años25
@Jdbs96
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
El 1 estubo guay solo cuando hubo amigos con quien jugar pero poco mas
Bueno yo lo jugué en solitario y me sigue pareciendo el mejor open world de supervivencia zombie .
No tomaria dying light como un juego de supervivencia, el personaje principal no necesita comer, dormir o curarse de heridas que provoquen estados alterados por mucho tiempo, ademas de que las armas no son escasas. Es un divertido juego de zombis de mundo abierto, si, pero de supervivencia nada, que de paso es bastante sencillo.
Okey ..omitamos lo de "supervivencia" y dejémoslo en que es el mejor mundo abierto zombie , aunque sé que algunos preferirán el Days Gone o algún otro que se yo .
Phantom-11714268Hace 2 años26
@TaMTaMGo
Mostrar cita
El primero fué el único juego de temática zombie que logró engancharme.... ... y de qué manera, le metí horas a cascoporro. Ya sólo por eso, esta secuela la espero como agua de mayo, y es que independientemente de sus supuestos problemas de desarrollo (los consabidos "rumores" al respecto me la soplan, el producto final será quien mande) o su supuesto mundo "vivo" (que estaría genial, por supuesto) o un mejorado parkour (fenomenal también, claro) lo que más y mejor recuerdo del anterior era su sublime sistema de combate cuerpo a cuerpo, y ya sólo en pensar que esa característica no sólo va a estar muy presente en el nuevo DL sino que a buen seguro la mejorarán, pues ya me lo tienen más que vendido. Ya lo creo que sí. Así que sí, esperando ver alguna referencia y video de sus nuevas y mejoradas mecánicas y fecha final de lanzamiento, que por mi parte tienen prácticamente un seguro comprador.
¿Dirias que se hace repetitivo a nivel jugable? Me llama bastante la atencion, sobre todo por cosas como lo de que de noche se vuelva casi un juego de terror, pero la unica experiencia que he tenido con juegos de zombie con combate cuerpo a cuerpo ha sido Dead island y me pareció un mierdolo de lo fino el combate, que es lo que me tira para atras a la hora de pillarme este juego.
TaMTaMGo7443
Hace 2 años27
@Phantom-117 Pues hombre, mentiría si te dijera que no resultaría repetitivo en algunos momentos, pero eso ya depende del enfoque y preferencias de cada uno. Aunque lo que sí es cierto es que el juego te da cantidad de variables para la creatividad individual, como los propios escenarios, una ciudad maravillosamente recreada con montones de sitios por descubrir, el parkour, armas de fuego, sistema de habilidades y mejoras con relativo acierto, el mencionado cuerpo a cuerpo y en efecto, las noches que se convierten en todo un desafío (más de supervivencia que de terror, eso sí), que sin duda a mí me aportaron una frescura y una diversión más que satisfactorias. Y eso, como digo, siendo poco "aficionado" al subgénero de zombies, bien lo sabe Belcebú.  

Pero bueno, ya sabes que para esto cada uno somos "un mundo diferente", no sé, yo creo que si te van los juegos en primera persona, sopesar las posibles variables jugables en vez de ir a saco, los diseños artísticos potentes y un poquito de exploración, pues mira.... puede que el juego te llene.
1 VOTO
Dukenobi843Hace 2 años28
Estaría bien ver ya un Gameplay real del juego por qué ya huele esto un poco y más si lo quieren sacar este año, el primero son horas y horas de diversión zombi garantizada a ver qué nos ofrece este...
Zroper1148Hace 2 años29
Uff a mi esto de ver de vez en cuando noticias que suban el hype de este juego sin subir nada me da mal rollo jajaja. Me hace temer que sea un humo que flipas y que después el juego vaya a ser una PEDAZO DE MIERDA
Paelladecarne1662Hace 2 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego

Hay 30 respuestas en Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL