Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Jorgekny173
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 840

FIFA 21: Ultimate Team: Creéis que estará la nueva Segunda B PRO en fifa 22 ??

Creéis que fifa 22 va a añadir la segunda b pro ya que será una categoría profesionalizada, aligual que se hizo con la 3ra alemana o las categorías de inglaterra.


saludos!!
Killer-fifa-9719Hace 3 años1
Deberia estar si o si pero con ea vete a saber,lo que si se es que laliga ha firmado un acuerdo de colaboracion mutua con espn america,vamos que van a pagar los americanos por ver la liga española de primera y segunda,ea son canadienses asi que igual esto favorece a que españa se realce en el fifa que ya es hora ,cansa ya tanta predileccion cpn la premier league,y en esa liga que dices van a estar historicos del futbol español ademas....
Jorlord402Hace 3 años2
Debería de estar!! Ilusionante para gente humilde como en mi caso.
Sergiusbrown664Hace 3 años3
No
JoysRT117Hace 3 años4
No, y nunca va a estar, no porque no le interese a EA, es que el formato es una mierda. Es una Liga de 40 equipos, que a su vez está dividida en dos ligas de 20.

Si fuera una división como la Alemena o la Inglesa, si sería muy posible y factible. Meter a 40 equipos nuevos en una Liga y hacer dentro de esa división dos ligas donde separas 20 equipos...

2b no funcionaba como Liga Profesional porque eran 80 equipos en una misma división, y su reforma profesional se ha basado en ser una división de 40 equipos. Cuando debería hacer sido una división de 20 o 22 equipos como pasa en Inglaterra o Alemania.
EDITADO EL 14-05-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Majin-bu1032Hace 3 años5
Nos quejamos de las ligas latinas y asiáticas pero queremos la tercera división española  ¿  ?
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 3 años6
@Majin-bu
Mostrar cita
Nos quejamos de las ligas latinas y asiáticas pero queremos la tercera división española ¿ ?
Totalmente de acuerdo!
Mataviejas87653Hace 3 años7
Deberían desaparecer los equipos "B" ya que no tiene ningun sentido. Tendría que pasar como en la premier tener un equipo juvenil que compitieron en una liga juvenil y punto, de ese modo reduciriamos los 40 equipos y sería algo más justo para los demás.
Jorgekny173Hace 2 años8
@Jorlord Ya te digo, a mi me pasa igual, acaba de subir el Cornellá a segunda B pro y me encantaría que hicieran dicha categoría en el juego.. pero como voy leyendo, demasiado curro es como para que la hagan.. lamentablemente lo dudo..
1 VOTO
Jorgekny173Hace 2 años9
@Killer-fifa-9 Han contestado varios, por lo que me conviene me quedo con tu respuesta jajaja pero si pienso, creo que EA no va a crear 40 equipos españoles y hacer dos grupos de una división, cosa que me parece mal, porque en Inglaterra me tengo que chupar la league one y la league two que son equipos que solo disfrutan los que viven allí porque nadie más los utilizan. En fin, esperemos tener suerte, saludos!!
Torristeam471Hace 2 años10
Ni lo se y me la pela. El fifa22 lo va a comprar su abuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Creéis que estará la nueva Segunda B PRO en fifa 22 ??

Hay 10 respuestas en Creéis que estará la nueva Segunda B PRO en fifa 22 ??, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL