Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

Knockout City gratis desde su lanzamiento: habrá 10 días para probar sus partidos de balón prisionero

[b]Knockout City gratis desde su lanzamiento: habrá 10 días para probar sus partidos de balón prisionero[/b]
EA y Velan Studios prometen acceso completo a todos los contenidos de su nueva apuesta multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213671/knockout-city-gratis-desde-su-lanzamiento-habri-10-dnas/]Leer la noticia: "Knockout City gratis desde su lanzamiento: habrá 10 días para probar sus partidos de balón prisionero"[/url]
Knockout City, EA, Velan Studios y Juegos gratis
Toland105Hace 2 años1
Que tiempos de bola de Dan,si que estoy mayor.
3 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años2
Pero es que pretendian cobrar por esto?
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años3
Ni gratis lo voy a jugar. Pero me alegra ver que está en EAplay y sobretodo, juego cruzado. Es pegarse un tiro en el pie sacar un juego de estas características y que tus usuarios estén restringidos a la plataforma en cuestión. Todo juego debe tener juego cruzado. Que estamos en 2021 leñe.
SujetoDesmond10183Hace 2 años4
A que no es F2P,pues se la va a pegar
3 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 2 años5
Y en dos meses como mucho estará como F2P, probé la demo y no me llamo nada...
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 2 años6
@Toland y despues de 150 episodios descubre que poniendo los dedos en los dibujos del balón puede hacer el super lanzamiento.
Juanhobby39127Hace 2 años7
Habrá que probarlo pero vamos, comprarlo va a ser que no. Paso de dejarme dinero para que me lo agreguen en el Plus como el Rocket Arena o lo conviertan en f2p a los pocos meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Knockout City gratis desde su lanzamiento: habrá 10 días para probar sus partidos de balón prisionero

Hay 7 respuestas en Knockout City gratis desde su lanzamiento: habrá 10 días para probar sus partidos de balón prisionero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL