Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Chema661
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3357

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: El Juego final fantasy 14 online, tienen traducion al español?

Hola buenas.

Soy nuevo me acabo de registrar, y queria saber si por casualidad si el final fantasy 14 online, tiene ya la traducion o subtitulado al español el juego? a este juego llevo años queriendole jugar, pero claro el problema es que no entiendo nada de ingles     y me gustaria poderlo jugar, pero claro como nose ingles, me echa mucho para atras, y creo que lleva ya unos 10 años este juego creo, aver si hay suerte si an metido una actualizacion con los subtitulos en español, aunque lo dudo eso, y seguro que me quedare con las ganas de jugarlo.

Por preguntar no se pierde nada jejejeej.

Un saludo.
FenixVentus1187Hace 2 años1
Lamentablemente este juego sigue totalmente en inglés. Dudo que vayan a sacar subtítulos en español en algún momento la verdad.
Bigsefirot1Hace 1 año2
Un año mas tarde pero por si alguien busca en google le salga https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/blob/master/Documents/README_es_ES.md tataruhelper es la mejor opcion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > El Juego final fantasy 14 online, tienen traducion al español?

Hay 2 respuestas en El Juego final fantasy 14 online, tienen traducion al español?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL