Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elpixeleado1
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 79

The Elder Scrolls V: Skyrim: Porque Valdar me ataca Skyrim

Hola no sé que ocurre estoy haciendo una misión en la que debo curar o darle una porción a un tipo llamado Valdr y me ataca cuando completo la misión y si lo mató en el glosario de misiones varios me aparece "Ve a ver a Valdr"...pero que te piensas juego que no ves que lo acabo de matar?...solo investigué y tengo dos opciones
1ro:empezar una partida nueva ðŸ˜
2do: usar en la consola de comandos para completar la misión,pero no sé cómo se usa esa misión 😅
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
Mmm lo único que se me ocurre es que envaines la espada si deja de atacarte completa la misión si no matarlo y dale resurrect debe de ponerse normal si no te funciona haz la misión desde el inicio porque lo más probable es que lo hayas atacado sin querer.
RBunFoX5056Hace 2 años2
@Elpixeleado Ocurren dos cosas.

1- Si decides completar la misión sin dejar que valdr te acompañe a la caverna, cuando salgas es posible que te ataque (esto según la wiki es un bug)

2- Si Valdr muere, no podrás completar el objetivo y quedará en el diario del juego. (Según la wiki es una curiosidad)

En otras palabras, para que salga bien entra con valdr a la caverna la próxima vez que hagas esa misión.
Crafterlock3972Hace 2 años3
El código de la consola para completar la misión "Ve a ver a Valdr" es:
setstage dunMossMotherQST 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porque Valdar me ataca Skyrim

Hay 3 respuestas en Porque Valdar me ataca Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL