Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch

Krom0838Hace 2 años16
El juego en si no està mal, però al ponerle las siglas baldur's gate al juego la cagaron mucho, si juegas al primer baldurs que es de 98 creo se merienda a los 2 dark allianç asin que me quedo con los originales antes que estos. Buenos Días.
VikingII1624Hace 2 años17
Recuerdo que acostumbrado a la complejidad, táctica, diseño de personajes, y sobre todo el modding del Baldur's Gate, cuando toqué este juego en la consola de un amigo, apenas terminamos la primera misión, y porque era cooperativo, no volvimos a hablar más de eso, sin pena ni gloria. 

Si se hubiera llamado 'Diablo clon número 16' o algo así, habría tenido sentido, pero es que la comparación era obligada con el Baldur's Gate que lo supera en todo. Creo que los únicos que tienen buenos recuerdos de este juego no jugaron el Baldur's Gate real (o al Diablo real que en esa época era no dormir cada día ante Diablo 2 hehe.

@Dieho
Mostrar cita
dado que esta en consola y no en pc no me lo compraría prefiero emularlo
En la noticia se lo comen pero también saldrá también en PC, a fin de año, cuando lo adapten. [url]https://gamerant.com/baldurs-gate-dark-alliance-re-release-available-ps5-ps4-pc-switch-xbox/[/url] Si hoy nadie se puede perder estar en PC, lo que no sale aquí es por prácticas ya cuestionables sobre esa guerra absurda entre consolas, pero PC es el gran embudo donde todo llega tarde o temprano.
Follaringo5757Hace 2 años18
@VikingII
Mostrar cita
Recuerdo que acostumbrado a la complejidad, táctica, diseño de personajes, y sobre todo el modding del Baldur's Gate, cuando toqué este juego en la consola de un amigo, apenas terminamos la primera misión, y porque era cooperativo, no volvimos a hablar más de eso, sin pena ni gloria. Si se hubiera llamado 'Diablo clon número 16' o algo así, habría tenido sentido, pero es que la comparación era obligada con el Baldur's Gate que lo supera en todo. Creo que los únicos que tienen buenos recuerdos de este juego no jugaron el Baldur's Gate real (o al Diablo real que en esa época era no dormir cada día ante Diablo 2 hehe.
@Dieho
Mostrar cita
dado que esta en consola y no en pc no me lo compraría prefiero emularlo
En la noticia se lo comen pero también saldrá también en PC, a fin de año, cuando lo adapten. [url]https://gamerant.com/baldurs-gate-dark-alliance-re-release-available-ps5-ps4-pc-switch-xbox/[/url] Si hoy nadie se puede perder estar en PC, lo que no sale aquí es por prácticas ya cuestionables sobre esa guerra absurda entre consolas, pero PC es el gran embudo donde todo llega tarde o temprano.
Aquí uno que disfrutó con este y su secuela... Y antes jugó y se pasó y disfrutó de los Baldurs de Pc. Simplemente se trata de saber diferenciar A de B.
VikingII1624Hace 2 años19
@Follaringo No sé, entonces no jugaste a Diablo 2, y si te cansaste de él tenías muchas alternativas, y que con mods hasta hoy son rejugables como Dungeon Siege, Sacred, Titan Quest y varios más. También tenías más juegos parecidos al Baldur's como Arcanum, Fallout, Temple of Elemental Evil... si querías algo más light, ahí estaban los Icewind Dale y aún más light, Dark Stone, Rage of Mages, etc, etc, etc...

El problema de Dark Aliance no es que sea mal juego, que no lo es para el sitema de consola al que está orientado, incluso es de lo mejorcito que se puede jugar ahí en cuestión de rol. Su problema es que es un mal Baldur's Gate, al igual que los Icewind Dale lo son! Pero se llamaban Icewind Dale, no Baldur's Gate (también tengo ese problema con BG3 que me bajó el hype a zero, hasta que me haga a la idea que solo es un DOS3). 

Ese es el problema de quemar un nombre exitoso, solo genera altas expectativas y muy posibles frustraciones.

Estoy seguro que lo disfrutaste, pero como dices, diferenciaabas "A de B", ya ibas sin expectativas. No fue mi caso que creía que era Baldur's Gate en consolas... pfsss cuando vi que ni siquiera podía crear mi personaje...
Follaringo5757Hace 2 años20
@VikingII
Mostrar cita
@Follaringo No sé, entonces no jugaste a Diablo 2, y si te cansaste de él tenías muchas alternativas, y que con mods hasta hoy son rejugables como Dungeon Siege, Sacred, Titan Quest y varios más. También tenías más juegos parecidos al Baldur's como Arcanum, Fallout, Temple of Elemental Evil... si querías algo más light, ahí estaban los Icewind Dale y aún más light, Dark Stone, Rage of Mages, etc, etc, etc... El problema de Dark Aliance no es que sea mal juego, que no lo es para el sitema de consola al que está orientado, incluso es de lo mejorcito que se puede jugar ahí en cuestión de rol. Su problema es que es un mal Baldur's Gate, al igual que los Icewind Dale lo son! Pero se llamaban Icewind Dale, no Baldur's Gate (también tengo ese problema con BG3 que me bajó el hype a zero, hasta que me haga a la idea que solo es un DOS3). Ese es el problema de quemar un nombre exitoso, solo genera altas expectativas y muy posibles frustraciones. Estoy seguro que lo disfrutaste, pero como dices, diferenciaabas "A de B", ya ibas sin expectativas. No fue mi caso que creía que era Baldur's Gate en consolas... pfsss cuando vi que ni siquiera podía crear mi personaje...
Claro que los jugué. Esperaba lo que fue, un Diablo 2 light para jugar Coop con mis hermanos. Nos lo pasamos bien echando las tardes, aunque sobre todo con el 2. Fue un Baldurs de consola Playstation, divertido y ligero. Si hubiéramos querido en ese momento un Baldurs de pc o algo similar, para empezar ni hubiéramos tocado la consola .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch

Hay 20 respuestas en Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL