Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 414

Scavengers puede ser una muy grata sorpresa que nadie veía venir: un battle royale diferente

Scavengers es un battle royale de lo más particular. Lleva tiempo moviéndose en las sombras, y finalmente Midwinter ha publicado la versión en acceso anticipado para que podamos ver cómo funciona su supervivencia y su enorme cantidad de enemigos controlados por la tecnología SpatialOS. Y es toda una sorpresa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31666/5642/0/scavengers/]Pulsa aquí para leer el artículo de Scavengers[/url]
Yosoylou3804Hace 2 años1
A mi me ha gustado tras un par de horas. Lo que me da rabia esnque Division ya tenía esto hace 4 años y los de Ubisoft lo dejaron pasar cuando podria ser ahora mismo el maximo exponente de esto. El modo supervivencia de la primera parte tenia casi todo lo que hace Scavengers pero, en mi opinión, mejor. Una pena por Ubi.

Scavengers al menos se siente original, cuesta creer que con las 3 personas que he ido jugando estos días, acostumbradas al battle royale, les haya gustado. La frase es: tiene algo, no se que es, pero me gusta. Ahí está la clave de Scavengers. Como lo pierdan, se va a pique.
4 VOTOS
TheGodKorak13Hace 2 años2
Yo sí le daré una probadita, me llama la atención que los estudios se atrevan a meterse en el mercado de battle royale contra otras empresas con bases más asentadas. A mí en lo personal Fortnite me aburrió y Warzone está bueno para pasar el rato con amigos, serían más de rusheo estos dos. Scavengers suena más táctico. Suena bien.
Chocloo1975Hace 2 años3
Si os gusta los battle royale y el combate a lo black desert online, os recomiendo bladepoint :v
Galactic-Fox1231Hace 2 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
A mi me ha gustado tras un par de horas. Lo que me da rabia esnque Division ya tenía esto hace 4 años y los de Ubisoft lo dejaron pasar cuando podria ser ahora mismo el maximo exponente de esto. El modo supervivencia de la primera parte tenia casi todo lo que hace Scavengers pero, en mi opinión, mejor. Una pena por Ubi. Scavengers al menos se siente original, cuesta creer que con las 3 personas que he ido jugando estos días, acostumbradas al battle royale, les haya gustado. La frase es: tiene algo, no se que es, pero me gusta. Ahí está la clave de Scavengers. Como lo pierdan, se va a pique.
A mi me encantó el modo supervivencia, de hecho cuando sacaron ese DLC solo jugaba al The division 1 solo por eso. Eso de comer, beber, tomarte pastillas y sobrevivir cada X tiempo molaba muchísimo. Equiparte para el frío y demás, estaba muy, muy completo. Me parece que lo sacaron también para el 2 pero no era lo mismo creo.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años5
SpatialOS se acerca mucho a la definición de vaporware. 7 juegos de los cuales 4 han sido cancelados, dos de ellos todavía en desarrollo y Scavengers que a saber cuanto durará.
Rock320849Hace 2 años6
Un juego lo mueve cualquier pc en gráficos altos .seguro es éxito .no estar  entrando y saliendo de opciones gráficas
Yheims7442Hace 2 años7
Para the division 1 con su DLC survival ha sido de lo mejor que he jugado en battleroyale... impresionante... no entiendo para nada que ubi dejara escapar aquello y mas aun no entiendo que no lo sacaran en the division 1

@Galactic-Fox
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
A mi me ha gustado tras un par de horas. Lo que me da rabia esnque Division ya tenía esto hace 4 años y los de Ubisoft lo dejaron pasar cuando podria ser ahora mismo el maximo exponente de esto. El modo supervivencia de la primera parte tenia casi todo lo que hace Scavengers pero, en mi opinión, mejor. Una pena por Ubi. Scavengers al menos se siente original, cuesta creer que con las 3 personas que he ido jugando estos días, acostumbradas al battle royale, les haya gustado. La frase es: tiene algo, no se que es, pero me gusta. Ahí está la clave de Scavengers. Como lo pierdan, se va a pique.
A mi me encantó el modo supervivencia, de hecho cuando sacaron ese DLC solo jugaba al The division 1 solo por eso. Eso de comer, beber, tomarte pastillas y sobrevivir cada X tiempo molaba muchísimo. Equiparte para el frío y demás, estaba muy, muy completo. Me parece que lo sacaron también para el 2 pero no era lo mismo creo.
1 VOTO
-Crywolf-42Hace 2 años8
Yo tuve acceso a la beta antes de lanzarse en f2p y sensación agridulce, trata de innovar metiendo mecánicas de conquista junto a npc's y personajes al estilo apex legends pero no termina de despegar, lo veo un genero muy quemado y ya ni el pubg lo juega ni cristo dudo que este despegue o dure unos meses con un buen puñado de jugadores, si hubiese salido en la época del pugb quizás, pero ya este genero lo veo demasiado explotado y muerto.
EDITADO EL 10-05-2021 / 06:06 (EDITADO 2 VECES)
Ricardo185002Hace 2 años9
Http://fumacrom.com/KUce 
Un top de juegos q disen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Scavengers puede ser una muy grata sorpresa que nadie veía venir: un battle royale diferente

Hay 9 respuestas en Scavengers puede ser una muy grata sorpresa que nadie veía venir: un battle royale diferente, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL