Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Descubre por qué nos emociona la Temporada del Simbionte de Destiny 2 y llévate un emblema exclusivo

Yosoylou3804Hace 2 años16
@DaFreakoid cuando le doy a canejar me dice que el código ya ha sido usado. No se si lo tengo canjeado o no.
Javierelias15103Hace 2 años17
Me han dado un código y sale que ya ha sido reclamado 
Robervenegas3617Hace 2 años18
@Javierelias
Mostrar cita
Me han dado un código y sale que ya ha sido reclamado
Me ha pasado lo mismo..... 😂
EDITADO EL 14-05-2021 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años19
Resumen del video:

7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años20
Bueno ahora un código de la Mythoclast  
APastor2563
Hace 2 años21
He probado y a mí sí me han dado el código. Mandadme un privado los que no lo tengáis y os paso el que me han dado.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 2 años22
Yo a Destiny le veo el mismo problema. Se hace demasiado repetitivo. Las misiones de la anterior temporada se reducían a conseguir oro Cabal y repetir 20 veces los mismos 3 mapas de Campos de Demostración. Al principio están bien, pero cuando ya llevas 1 mes de temporada se hacía muy aburrido y monótono.

Esta temporada igual hay más variedad con las misiones semanales, pero miedo me da.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años23
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Yo a Destiny le veo el mismo problema. Se hace demasiado repetitivo. Las misiones de la anterior temporada se reducían a conseguir oro Cabal y repetir 20 veces los mismos 3 mapas de Campos de Demostración. Al principio están bien, pero cuando ya llevas 1 mes de temporada se hacía muy aburrido y monótono. Esta temporada igual hay más variedad con las misiones semanales, pero miedo me da.
A mi me pasa igual ahorita, de hecho la temporada pasada ni la termine, llegué hasta el nivel 85 y esta temporada no quiero pagar el pase para después dejarlo y es por el mismo problema de que el evento llega a cansar y ya ni hablar de que Bungie se pasa nerfeando las armas en cada actualización y algunas las deja inservibles y si a eso se le agrega el problema de crisol con la estasis
2 VOTOS
Djpistaxo246Hace 2 años24
Ya tengo el Emblema, Gracias 3Djuegos.
FastestManAlive7078Hace 2 años25
Conseguido el emblema, gracias!

Muchas ganas de esta temporada. Las nuevas opciones de personalización son la hostia (aunque requieren mucho farmeo).
StrayFerret20563Hace 2 años26
Uno tambien quiere el codigo del emblema xd
LordZeros2012Hace 2 años27
Aviso que el emblema es Exclusivo para España... asi que los de afuera no van a poder pedirlo... La verdad esperaba un emblema de 3d juegos... o la cara de Mario... eso como minimo 
EDITADO EL 14-05-2021 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
-Skuth-70Hace 2 años28
Yo he conseguido hace un rato el emblema, gracias 3DJuegos. Esta temporada pinta muy bien. 
Battusai22597Hace 2 años29
No bueno y los de México que!! en fin se veía padre pero pos nada más nos quedaremos como e chinito milando
Pacificador3880Hace 2 años30
Que estafa, solo para españa, no dijeron eso en el video.
Asabus1222Hace 2 años31
Destiny es un juego al que le tengo un especial cariño pues es con el que aprendí a jugar con mandos a un shoter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre por qué nos emociona la Temporada del Simbionte de Destiny 2 y llévate un emblema exclusivo

Hay 36 respuestas en Especial: Descubre por qué nos emociona la Temporada del Simbionte de Destiny 2 y llévate un emblema exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL