Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Jllonimelabo7
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7100

The Forest: Error multijugador the forest

Hola, buenas. El problema es que cuando yo me uno a un amigo o el se une a mi no nos deja jugar porque pone todo el rato iniciando cliente y luego parpadea alguien me puede decir la solicion? Gracias.
1 VOTO
Corrupto9771Hace 2 años1
A mi me pasa lo mismo intento jugar con mi hermano de anfitrión y se queda en iniciando cliente... Sin embargo nos unimos a otras partidas y nos deja jugar juntos... Hay alguna solución???
1 VOTO
Kusendad34Hace 2 años2
Hola. Creo que el problema es de los servidores oficiales; he realizado distintas pruebas y es lo que parece, pues con mejor o peor conexión da el mismo resultado de (Iniciando cliente... indefinidamente).

Cómo mejor me ha funcionado: Jugador Host abre sala/ invita a jugador 2/ jugador 2 no acepta a través de la notificación de PS, si no que entra en la sala a través de la búsqueda en apartado amigos/ jugador Host ya estará dentro y activo/ el tiempo de conexión empieza a contar para jugador 2 desde que jugador Host comienza la partida/ jugador 2: si en 1 minuto después de que el host este completamente cargado y jugando no carga, círculo (atrás) y volver a buscar (ahí ya suele dar fallo constante y es mejor volver a repetir desde el inicio los dos).
Otra cosa, tener en cuenta que prácticamente todo el juego está en red, de ahí su peso de 4GB, eso requiere una conexión estable al menos en el momento de iniciarlo, que la PS esté bien ventilada y en buen funcionamiento es muy útil aunque no lo parezca; a veces es mejor (si falla el primer intento) que los dos o "x" jugadores cierren aplicación, den 2 minutos de paz a la consola y vuelvan a intentarlo.

Me pasa lo mismo de estos fallos de conexión y estas son las mejores maneras que he encontrado. EH! NO VALE DE NADA enredar en configuración del router con DNS, DMZ, puertos o lo que sea, de verdad, tengo amigos con conexión perfecta y les pasa igual.

Bajo mi punto de vista visto lo visto, es un conflicto entre la conexión de PS y los Server de The Forest (pues a veces PS4 delata errores no existentes en el juego). Si esto resulta ser así, la mejor solución es esa, cerrar, incluso desconectar red desde ajustes y volver a conectar de 0. 

P.D. De verdad, si en la sala de espera del Host sois 2/4 por ejemplo, y el host entra, y a ti no te carga el cartel The Forest en amarillito en un minuto a lo maximisimo 2 es mejor cerrar por ambos jugadores, reiniciar todo y volver a intentar, si se conecta a la primera bien, si no...ya dará fallo continuo. (Y no aceptar la invitación de PS como dije me parece vital).

Perdón por la extensión, espero sea de ayuda, a mí me ha ido mejor con esos detalles (y en España a partir de las 04:00 da más fallo).
2 VOTOS
Kusendad34Hace 2 años3
@Jllonimelabo
Mostrar cita
Hola, buenas. El problema es que cuando yo me uno a un amigo o el se une a mi no nos deja jugar porque pone todo el rato iniciando cliente y luego parpadea alguien me puede decir la solicion? Gracias.
Espero te sea útil.
Kelo027Hace 10 meses4
Hola, recientemente compré the forest (ps4) con un amigo, para jugar juntos, pero no nos deja unirnos al mundo si uno de los dos lo crea, tienen algún metoto para jugar juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Error multijugador the forest

Hay 4 respuestas en Error multijugador the forest, del foro de The Forest. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL