Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos gratis de mayo para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

JGTo6479Hace 2 años16
@Yasinator hola Marcos. Podrías corroborar que la versión que regalarán de Wreckfest es la versión de Ps5 como dicen los comentarios de esta noticia? Muchas gracias! Es que no veo ninguna información por ningún lado.
Chuntaco16451Hace 2 años17
En lo personal el 1 me pareció una maravilla pero oye el battlefield 5 es disfrutable, yo sigo esperando un Bad Company 3 del mismo estilo al 2 y su expansión. Que recuerdos la de horas que le metí en PC.
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 2 años18
Pues estuve más de un año jugando a BF1 casi todos los días, es hora de probar el V y ver que tal, esperemos que el multi no esté muerto
1 VOTO
Wolfed1217Hace 2 años19
@Otondo
Mostrar cita
Son unos hdps, saben que nadie juega esa porqueria de BFV... años esperando para que regalen el BF 4 y aun nada...
Pero si el BF 4 ha estado a 10 euros en muchisimas rebajas....
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años20
@JGTo
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No me puedo creer que sean tan guarros desde Playstation de darnos la versión de Ps4 de Wreckfest para que el 1 de junio pasemos por caja. Hay que ser rata...
Lee un poco, estará la versión de ps5 en junio.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212543/wreckfest-y-sus-espectaculares-carreras-llegan-a-ps5/[/url] A ver si el que va a tener que leer no soy yo. "Wreckfest y sus espectaculares carreras llegan a PS5. Tráiler, fecha y lo malo: sin actualización gratis".
No tengo todo el tiempo del mundo ni me tocó los huevos en mi casa todo el día para estar mirando toda las noticias de 3DJuegos como tú . Igualmente el juego no creo que valga más de 2 horitas de uso.
AitorTuga657Hace 2 años21
@JGTo
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No me puedo creer que sean tan guarros desde Playstation de darnos la versión de Ps4 de Wreckfest para que el 1 de junio pasemos por caja. Hay que ser rata...
Es la versión de ps5 que viene incluida de forma anticipada con el ps plus. La fecha de lanzamiento oficial para los no suscriptores de ps plus es el 1 de junio. Saludos.
Seguro???? Puedes mandarme información al respecto? Porque al entrar en el link de la descripción, me sale la versión de Ps4. Y la actualización de Ps4 a Ps5 NO es gratuita.
Creo que poner el enlace al juego de ps4 no ayuda, pero si todos los meses hasta ahora te han dado un juego de ps5 y en el caso del mes pasado, incluso con acceso anticipado, no van a cambiar eso sin venir a cuento. Saludos.
Helker729Hace 2 años22
Aún nadie puede confirmar que versión viene en el Wreckfest: Drive Hard, Die Last.? 
Sabemos que los que tengan la versión de ps4 no podrá actualizarse gratis.
También que la versión de PS5 sale en junio.

Alguien nos puede decir que versión dan en el ps plus?
JGTo6479Hace 2 años23
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No me puedo creer que sean tan guarros desde Playstation de darnos la versión de Ps4 de Wreckfest para que el 1 de junio pasemos por caja. Hay que ser rata...
Lee un poco, estará la versión de ps5 en junio.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212543/wreckfest-y-sus-espectaculares-carreras-llegan-a-ps5/[/url] A ver si el que va a tener que leer no soy yo. "Wreckfest y sus espectaculares carreras llegan a PS5. Tráiler, fecha y lo malo: sin actualización gratis".
No tengo todo el tiempo del mundo ni me tocó los huevos en mi casa todo el día para estar mirando toda las noticias de 3DJuegos como tú . Igualmente el juego no creo que valga más de 2 horitas de uso.
No tienes tiempo para muchas cosas pero sí para ser un bocachancla. No mandes a leer a alguien cuando puede tener razón, bocazas. Y acabo de leer bien tu mensaje, no sé en qué trabajarás macho, pero tienes una pinta de ser una de las razones por las que muchas veces quiero que el reloj avance más rápido que no te haces una idea. "Igualmente el juego no creo que valga más de 2 horitas de uso". Algunos tenéis un tortazo...
EDITADO EL 03-05-2021 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amotucalva285Hace 2 años24
@JGTo En la misma noticia pone que es solo para PS5, así que eso descarta cualquier versión de PS4. De hecho, tanto en la noticia de 3DJuegos sobre los juegos del plus de mayo como en el blog oficial de PlayStation pone lo mismo, solo PS5.
Chacalx98EVO3026Hace 2 años25
@Master-Icarus
Mostrar cita
Si tengo que pagar el ps plus, Xbox life gold, stadia pro y prime gaming para acceder a estos juegos, entonces no son gratis.
Y yo que pensaba que esto no se veía ya.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Master-Icarus5611Hace 2 años27
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Si tengo que pagar el ps plus, Xbox life gold, stadia pro y prime gaming para acceder a estos juegos, entonces no son gratis.
Y yo que pensaba que esto no se veía ya.
Que cosa?
Noleod6335Hace 2 años28
Me gusta que hayáis puesto Stadia también. Esa plataforma necesita un poco de "amor" por parte de la prensa.

Dicho esto, aclarar que los juegos PRO de Stadia son algo así como el contenido de Netflix: En abril llego RE7 a Stadia Pro, pero no se sabe cuándo va a dejar de estarlo. Es decir, que quien coja PRO hoy tiene muchos juegos disponibles de meses anteriores.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años29
@JGTo
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No me puedo creer que sean tan guarros desde Playstation de darnos la versión de Ps4 de Wreckfest para que el 1 de junio pasemos por caja. Hay que ser rata...
Lee un poco, estará la versión de ps5 en junio.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212543/wreckfest-y-sus-espectaculares-carreras-llegan-a-ps5/[/url] A ver si el que va a tener que leer no soy yo. "Wreckfest y sus espectaculares carreras llegan a PS5. Tráiler, fecha y lo malo: sin actualización gratis".
No tengo todo el tiempo del mundo ni me tocó los huevos en mi casa todo el día para estar mirando toda las noticias de 3DJuegos como tú . Igualmente el juego no creo que valga más de 2 horitas de uso.
No tienes tiempo para muchas cosas pero sí para ser un bocachancla. No mandes a leer a alguien cuando puede tener razón, bocazas. Y acabo de leer bien tu mensaje, no sé en qué trabajarás macho, pero tienes una pinta de ser una de las razones por las que muchas veces quiero que el reloj avance más rápido que no te haces una idea. "Igualmente el juego no creo que valga más de 2 horitas de uso". Algunos tenéis un tortazo...
Bueno la lengua ahora te la metes en el culo o como va la cosa? Versión ps5, la próxima ves lees mejor máquina
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años30
@Helker
Mostrar cita
Aún nadie puede confirmar que versión viene en el Wreckfest: Drive Hard, Die Last.? Sabemos que los que tengan la versión de ps4 no podrá actualizarse gratis. También que la versión de PS5 sale en junio. Alguien nos puede decir que versión dan en el ps plus?
JGTo6479Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos gratis de mayo para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Hay 34 respuestas en Juegos gratis de mayo para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL