Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por MAJADAHONDA39155
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 232

Los Sims 4 - Trucos y guías: Truco para cambiar de rama de profesion sin usar mods ni trucos 2021

Hoy lo he descubierto el truco leyendo a un tío de por ahí no lo dijo exactamente bien pero quise probarlo y funciono, estos son los pasos para que funcione el truco

1  Tener el dlc Rumbo a la fama instalado para que se desbloquee la reputación de todos


2  Tener la Reputación estupenda o superior para que se desbloqueen las llamadas telefónicas de los trabajos aleatorios de nivel 5.


3  Esperar y tener paciencia a que os toca una llamada telefónica del trabajo que queráis volver al puesto 5 como la de chef que es la que yo queria.

Yo quería ser chef con un personaje pero le di a coctelería para una aspiración pero luego quería cambiar de rama pero me di cuenta de que no había marera si no era con mods de pc o algo así ya que te despedían automáticamente si bajabas del puesto 6 pero encontré esta alternativa que leí de un tío pero el decía que había que ser famoso y ponerte ventajas de fama de trabajo pero no es del todo cierto eso basta con tener la reputación estupenda y ya esta.

Recordad abandonar el trabajo que queráis volver a cambiar de rama o bien poneros otro trabajo distinto mientras tanto como por ejemplo actor y luego estaos atento al teléfono de forma aleatoria y en cualquier momento os llamaran para los trabajos aleatorios de nivel 5 y a ver si os toca el trabajo que queréis volver a cambiar de rama como la de chef que es la que yo quería.

Hoy 5 de mayo de 2021 me ha pasado me llamaron para ser un chef de nivel 5 y vuala ascendí un puesto mas y ya pude ser chef de verdad no un coctelera para siempre.

Este truco puede ser de mucha utilidad para sobre todo los queréis completar todas las aspiraciones que te pidan estar en tal rama de una profesión y os equivocasteis y le disteis a la otra rama.

Este truco debería servir para todas las profesiones si no me equivoco excepto una que es la de criminal que para esa hay que tener la reputación contraria que es mínimo reputación horrible para la llamada telefónica aleatoria del trabajo de criminal nivel 5.
EDITADO EL 03-05-2021 / 05:55 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Truco para cambiar de rama de profesion sin usar mods ni trucos 2021

Hay 0 respuestas en Truco para cambiar de rama de profesion sin usar mods ni trucos 2021, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL