Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Disasterpiece2
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3716

Ayuda, pc se reinicia cuando abro warzone

Hola, hace 6 dias compre esta pc:

-Ryzen 5 5600x 3.70ghz
-Asus TUF gaming B550 plus wifi
-Gigabyte RTX 3070 oc 8gb
-16 gb ram 3200mhz
-Fuente Gigabyte 850w P850GM 80 plus gold, full modular

Cuando ejecuto warzone solo sale el cuadro pequeño de carga, o a veces ni sale y se reinicia la pc, no he llegado a entrar al juego.
Con war thunder casi lo mismo, a veces entra un rato en partida, llegue a escuchar coil whine y se reinicia.
Ac unity, gta v, rust los he jugado en ultra y la temperatura de la gpu va de 60 a 69 grados, lo que he probado es desinstalar los drivers con ddu y instalar los recientes y nada, windows esta actualizado
Saben que puede ser ?
Gracias de antemano.
1 VOTO
JuAntonioMF1Hace 2 años1
Hola buenas tardes.
Espero y ya consiguieras hacer funcionar warzone en tu pc, yo paso por lo mismo incluso tengo todos los componentes iguales a escepcion de que mi tarjeta de video es una 3060
has encontrado alguna solucion??
1 VOTO
Pjgajardo4Hace 2 años2
Me pasa lo mismo, empezó a suceder desde la tercera temporada, he hecho de todo y nada, si has encontrado la solución, coméntalo por favor.
Pjgajardo4Hace 2 años3
@Disasterpiece no sé si ya lo solucionaste, pero yo acabo de hacerlo, actualicé la BIOS a la última versión, mi placa es una Asus Tuf Gaming B550M Plus WiFi con un Ryzen 7 5800X
Pjgajardo4Hace 2 años4
@JuAntonioMF prueba mi solución y me cuentas, estuve días probando distintas cosas, hasta que lo conseguí.
Floresge1Hace 2 años5
Hola amigos del foro, una consulta, tengo una RTX 3070 GIGABYTE, tiene una pantallita LCD que casi siempre se cuelga, o aveces no prende la pantalla, pero si tengo video, no se si les pasa lo mismo???., no lo use todavía con juegos, solo lo use para mis trabajos por falta de tiempo. Que juego me recomiendan para ponerlo a prueba a la tarjeta???. 
PD. Tengo procesador Ryzen Threadripper 3960X 3.8 Ghz.

Gracias de antemano.
Disasterpiece2Hace 2 años6
Quedo solucionado, era el tema de la Bios no estaba actualizada, el técnico también me dijo que podía ser la versión de  Windows la 20h2 ahora tengo la 1909 y todo bien.
Dannyjmc851Hace 2 años7
Hola, a mi me pasa lo mismo la mia es una Ryzen 9 5900x con 32 gb a 3200 y una rx 5500 xt 8gb ddr6. De todos los juegos que tengo instalados como Resident evil 2,3 y 8, Doom, Death Stranding es el unico juego que cada vez que lo abro me reinicia la computadora, estaba viendo que es onda de la Bios, pero como puedo actualizarlo? Tengo una Rog Strix B550-F gaming ASUS. Si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria...
Charlychar15Hace 2 años8
@Dannyjmc85 encontraste solución? se me reincia apenas abro el juego, tengo un equipo parecido, solo que con el b550 e y con el 5800x tengo instalada una versión más vieja de bios que la que está para descargar desde la web de asus pero sinceramente no creo que sea ese el problema del reincio
Pjgajardo4Hace 2 años9
Yo tampoco lo creía, apenas actualicé la BIOS el problema desapareció, es super simple, descargas la bios/ se renombra con un programa que viene en la misma descarga/ la colocas en la raíz de un pendrive/ reinicias el pc/ entras a la bios y actualizas.
De verdad que soluciona el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda, pc se reinicia cuando abro warzone

Hay 9 respuestas en Ayuda, pc se reinicia cuando abro warzone, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL