Pues ayer se me olvido y pensaba que el sabado por la mañana se podia canjear igual. ¿Cual es la hora limite?
@Elpumafeliz Creo, no estoy 100% seguro, que el sábado a las 8 de la mañana (hora española).
Yo tampoco he canjeado tranki, no estás solo
1 VOTOElpumafeliz1217Hace 3 años21 VOTOKvalnir833329Hace 3 años3Pensaba que era mas tarde jajaja. Bueno, los TOTS de la Comunidad no son gran cosa asi que tampoco hay mucha perdida@Kvalnir83Mostrar cita@Elpumafeliz Creo, no estoy 100% seguro, que el sábado a las 8 de la mañana (hora española). Yo tampoco he canjeado tranki, no estás solo
@Elpumafeliz Nada.. A sacar a correa y cya tranquilamente y jugar rivals sin la presión de tener que jugar 30 partidos en 2 días.
Ya la semana que viene si es obligatorio canjear jeje
1 VOTOKir4903040Hace 3 años4La hora límite creo que es sábado a la misma hora que empieza, no estoy seguro al 100% pero creo que el Futchampions empieza el viernes a las 9 o 10 de la mañana, el límite es sábado a las 9 o 10 de la mañana.1 VOTO
Hay 4 respuestas en ¿Hasta cuando se puede canjear la ficha de Fut Champions?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.