Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Elpumafeliz1214
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1356

FIFA 21: Ultimate Team: ¿Hasta cuando se puede canjear la ficha de Fut Champions?

Pues ayer se me olvido y pensaba que el sabado por la mañana se podia canjear igual. ¿Cual es la hora limite?
Kvalnir833329Hace 3 años1
@Elpumafeliz Creo, no estoy 100% seguro, que el sábado a las 8 de la mañana (hora española).

Yo tampoco he canjeado tranki, no estás solo 
1 VOTO
Elpumafeliz1214Hace 3 años2
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Elpumafeliz Creo, no estoy 100% seguro, que el sábado a las 8 de la mañana (hora española). Yo tampoco he canjeado tranki, no estás solo
Pensaba que era mas tarde jajaja. Bueno, los TOTS de la Comunidad no son gran cosa asi que tampoco hay mucha perdida
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 3 años3
@Elpumafeliz Nada.. A sacar a correa y cya tranquilamente y jugar rivals sin la presión de tener que jugar 30 partidos en 2 días.

Ya la semana que viene si es obligatorio canjear jeje
1 VOTO
Kir4903040Hace 3 años4
La hora límite creo que es sábado a la misma hora que empieza, no estoy seguro al 100% pero creo que el Futchampions empieza el viernes a las 9 o 10 de la mañana, el límite es sábado a las 9 o 10 de la mañana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > ¿Hasta cuando se puede canjear la ficha de Fut Champions?

Hay 4 respuestas en ¿Hasta cuando se puede canjear la ficha de Fut Champions?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL