Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Millerpauta234
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Dímelo YeY el productor musical de algunas de tus canciones favoritas

Dímelo YeY el productor musical de algunas de tus canciones favoritas
Dímelo YeY el productor musical de algunas de tus canciones favoritas
Yeinel Reyes Gómez, más conocido en el mundo de la música urbana como Dimelo YeY es un productor, mánager y empresario cubano de nacionalidad española nacido el 7 de Diciembre de 1996 en Guantánamo, Cuba. Inicia su carrera como productor musical a la edad de 15 años trabajando con talentos locales de su ciudad. A los 18 años se muda a los Estados Unidos para continuar con su meta, actualmente reside en Los Estados Unidos de América, exactamente en la ciudad de Tampa (FL), donde comenzó con la distribución musical de sus propios trabajos y de otros artistas.
Dimelo YeY ha sido parte de la producción de varios temas como Olvídalo de Staylam feat William el Magnífico, Andas Sola de Staylam feat Denver y Somos Nosotros de Denver feat Kimiko y Yordi. 
El productor cubano asegura que su sonoridad es urbana y que se especializa en el reggaetón, según nos comenta es lo que escuchaba de pequeño. “En mi ciudad había mucha influencia de música de República Dominicana y Puerto Rico, ese es el sonido con el que me identifico; pero ser productor va mucho más allá que eso, también trabajo el género Morffa que es un género local, un género de calle que ha cogido mucha fuerza en Cuba”. 
El creador del sello discográfico INTER MUSIC COMPANY. LLC afirma que su principal reto con los artistas Cubanos es poderlos colocar en el Mercado internacional. “Hay mucho talento que solo necesitan un empujón para lograrlo, ahí es donde entró yo y mi compañía”.
El productor musical cubano nos cuenta que dentro de poco estará dando una gira por todo México. “Estamos a la espera de que la pandemia mundial reduzca para comenzar con la gira junto con Staylam (Yenel Manuel Reyes Gómez) uno de los artistas de mi compañía en los que más confiamos”. 
En los planes futuros tiene como meta crear colaboraciones con artistas de primer nivel de Puerto Rico y Colombia, ya ha iniciado un acercamiento para concretar varios acuerdos, tanto como productor, como para los artistas de su compañía.

Síguelo de cerca en:
Instagram: https://instagram.com/yeinelking_manager?igshid=pyi972bfnme8
Facebook: https://www.facebook.com/yeinel.reyes.50
CANAL DE YOUTUBE: https://youtube.com/c/InterMusicCompanyOfficial
PÁGINA WEB: https://intermusiccompany.net
Gaelsolla4Hace 2 años1
Reggaeton? Entonces no son mis canciones favoritas...

[video]https://youtu.be/5NV6Rdv1a3I[/video]

[video]https://youtu.be/1y6smkh6c-0[/video]

[video]https://youtu.be/UtF6Jej8yb4[/video]

Esas si que lo son.
EDITADO EL 09-06-2021 / 08:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Dímelo YeY el productor musical de algunas de tus canciones favoritas

Hay 1 respuestas en Dímelo YeY el productor musical de algunas de tus canciones favoritas, del foro de Música. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL