Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 306

Mario Kart Tour no se detiene y supera los 200 millones de dólares y descargas desde su lanzamiento

[b]Mario Kart Tour no se detiene y supera los 200 millones de dólares y descargas desde su lanzamiento[/b]
El juego de Mario Kart para iOS y Android fue publicado en septiembre de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213125/mario-kart-tour-no-se-detiene-y-supera-los-200-millones-de/]Leer la noticia: "Mario Kart Tour no se detiene y supera los 200 millones de dólares y descargas desde su lanzamiento"[/url]
Nintendo, Mario Kart Tour y Mario kart
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años1
Es malísimo
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años2
Tendría mucho más exito si se hubiesen currado más el juego, es algo increible que fire emblem genere más beneficios cuando mario kart es una franquicia mucho más popular.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años3
La verdad, para ser un Mario Kart me esperaba muchísimo más.
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Siempre lo diré, los verdaderos dineros están en los gachas y como administrarlos, véase el fire emblem
Luisinh045Hace 2 años5
Tenia muchas expectativas de este juego, pero yo creo que despues de jugarlo, no senti que estaba jugando un mario kart, mas bien a un juego mal hecho de la play store
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart Tour no se detiene y supera los 200 millones de dólares y descargas desde su lanzamiento

Hay 5 respuestas en Mario Kart Tour no se detiene y supera los 200 millones de dólares y descargas desde su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL