Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Ragnark-Lodbrok-109
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4917

DayZ: Reparar herramientas

Hola, llevo jugando cosa de un mes y no consigo terminar la base por qué se me rompen las herramientas, el tema es si se pueden reparar de alguna manera antes de que se destrozen?
He mirado varias guías, y para ciertas herramientas es cinta adhesiva y para otras con piedra de afilar, pero lo intentó con la cinta adhesiva y nada, y la piedra de afilar no he visto ninguna en lo que llevo jugando y me recorrido el mapa de sur a norte, la tienes que crear tu?
Por favor a ver si alguien me puede hechar una mano, gracias!
1 VOTO
El-Enlace-Cherna13Hace 3 años1
Hola.

Te comento, las sierras y las hachas puedes repararla con piedras de afilar. Son un poco complicadas de encontrar, los sitios más frecuentes donde se suelen encontrar es en zonas agrícolas, y más concretamente en los inodoros exteriores.
2 VOTOS
Ragnark-Lodbrok-109Hace 3 años2
@El-Enlace-Cherna
Mostrar cita
Hola. Te comento, las sierras y las hachas puedes repararla con piedras de afilar. Son un poco complicadas de encontrar, los sitios más frecuentes donde se suelen encontrar es en zonas agrícolas, y más concretamente en los inodoros exteriores.
Pues sabiéndolo ya, me pondré a buscarlas como loco, muchas gracias! Y la pala y el pico? He probado a repararlo con cinta adhesiva y no me deja, puede ser que estuvieran muy gastados...
1 VOTO
Kalos-198011Hace 3 años3
@Ragnark-Lodbrok- hola, estoy igual que tú con el tema de las herramientas, no he encontrado la forma de repararlas.
Juegas en PS4?, En qué servidor?, Un saludo.
Ragnark-Lodbrok-109Hace 3 años4
@Kalos-1980
Mostrar cita
@Ragnark-Lodbrok- hola, estoy igual que tú con el tema de las herramientas, no he encontrado la forma de repararlas. Juegas en PS4?, En qué servidor?, Un saludo.
Si, juego en PS4, estoy en el servidor 2272, es un servidor que suele haber cómo mucho 30 jugadores, juego en uno oficial así por qué soy novato y aún sigo aprendiendo cosas, y la gente no va tan a saco, al menos con los que me cruzado. Te dejo mi id por privado, si quieres agrégame, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Reparar herramientas

Hay 4 respuestas en Reparar herramientas, del foro de DayZ. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL