Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por ChicagoSalpica107
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1790

PES 2021: Consejos para un novato en MyClub

Hola a todos!!

Soy nuevo en esto del PES (de hecho he empezado hoy) y vengo del FIFA, donde el gameplay y los modos de juego son totalmente distintos. Lo que si que me he dado cuenta en las pocas horas que llevo de PES es que es mucho más "fútbol"; no sé si me explico bien, y eso me gusta!.

Así que me he decidido darle una oportunidad a MyClub, pero estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi jajaja. 

Cualquier consejo que me podais dar así como cualquier recomendación, me sería muy útil la verdad.

Un abrazo.
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 3 años1
Pues nada lo más importante es fichar un buen entrenador sobretodo de los que te dan al principio el mejor es fischer y luego no malgastar monedas en iconos porque es muy dificil que salgan mejor gastar en CLUB SELECTION hasta que tengas un equipo completo  y por ejemplo usarlo en  el modo matchday para conseguir más monedas rapido.
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 3 años2
Y tambien subir el espiritu de equipo minimo a 90 del entrenador y equipo me imagino que es como la quimica del fifa sino el equipo no va hacer nada almenos del entrenador principal siempre tenerla en 99, se puede subir jugando vs la com en  partidos simulados.
1 VOTO
Arshe1990405Hace 3 años3