Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por ChicagoSalpica107
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1790

PES 2021: Consejos para un novato en MyClub

Hola a todos!!

Soy nuevo en esto del PES (de hecho he empezado hoy) y vengo del FIFA, donde el gameplay y los modos de juego son totalmente distintos. Lo que si que me he dado cuenta en las pocas horas que llevo de PES es que es mucho más "fútbol"; no sé si me explico bien, y eso me gusta!.

Así que me he decidido darle una oportunidad a MyClub, pero estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi jajaja. 

Cualquier consejo que me podais dar así como cualquier recomendación, me sería muy útil la verdad.

Un abrazo.
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 3 años1
Pues nada lo más importante es fichar un buen entrenador sobretodo de los que te dan al principio el mejor es fischer y luego no malgastar monedas en iconos porque es muy dificil que salgan mejor gastar en CLUB SELECTION hasta que tengas un equipo completo  y por ejemplo usarlo en  el modo matchday para conseguir más monedas rapido.
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 3 años2
Y tambien subir el espiritu de equipo minimo a 90 del entrenador y equipo me imagino que es como la quimica del fifa sino el equipo no va hacer nada almenos del entrenador principal siempre tenerla en 99, se puede subir jugando vs la com en  partidos simulados.
1 VOTO
Arshe1990405Hace 3 años3
Correcto como te han dicho más arriba intenta gastar las monedas que ganes amarillas qué son el dinero real en los jugadores de la semana que son los que tienen el fondo verde POTW o los club selection que son jugadores de distintos equipos por ejemplo esta semana Inter y Milán la próxima Madrid y Barça y así siempre te garantizarán buenos jugadores en tu equipo al menos hasta que no tengas un buen 11 titular ni se te ocurra mirar las cajas de iconos  el otro paso que también es súper importante cómo te ha dicho el compañero es que busques un entrenador que se adapte a tu forma de jugar por ejemplo el que te ha dicho es muy bueno no gastes monedas en los entrenadores ya que según vaya jugando partidos acabarás teniendo a todos desbloqueados para comprarlos con GPs también es importante que los jefes que ahorres no los gastes en las cajas que ponen a no ser que haya jugadores de leyenda porque al principio necesitarás el dinero para contratar directores técnicos y renovar el contrato de los mejores jugadores de tu equipo a los de bola blanca o bronce ni los renueves a no ser que no tengas otra opción y te guste mucho, otra cosa que debería saber es que cuando acabas un partido tedal ojeadores nunca van a ser de cinco estrellas a no ser que tengas una flor en el cu con esos ojeadores básicamente no consigues nada importante a no ser que vayas a la subastas y ahí está la cosa bastante cara así que mejor ahorra los GPS para cuando pongan cajas con leyendas que por 25000 tienes 3 jugadores y con suerte te sale alguno bueno.
Aparte de esas cosas si necesitas ver tácticas o los jugadores que hay y como son puedes verlos en peshub qué es una web o app pero vamos que tú mismo lo irás pillando, para mí este es un juegazo y me alegro de que te vengas ojalá disfrutes mucho le adelantado te digo que quizás la única pega que yo le encuentro al juego es la falta de campeonatos sólidos aparte de echar partidos de ranking los machday y esas cosas que van poniendo de vez en cuando, pero si lo que quieres es jugar pasarlo bien y lucir equipo este es tu juego.
Bienvenido.
2 VOTOS
ChicagoSalpica107Hace 3 años4
Muchas gracias a los dos!! Seguiré vuestros consejos que son de gran ayuda!!
ChicagoSalpica107Hace 3 años5
Las monedas como se consiguen?a parte de haciendo lo de registro de myclub.
Pshico-mantis666Hace 3 años6
En el modo match day que esta abierto en un intervalo horario, por ejemplo en españa creo que empieza a las 17.00 hasta las 22.00 diria, y aparte esta el de dentro de my club que es con tus equipos de ese modo y luego hay otro fuera de my club que es con los equipos reales de dichos equipos en la vida real, pero tambien se consiguen monedas para el my club.
ChicagoSalpica107Hace 3 años7
@Pshico-mantis Muchas gracias por tu ayuda! Y una cosa más: de cara a simular partidos en myclub, es mejor hacerlo con tu equipo top o con una plantilla secundaria de jugadores peores?
Stevenmaniac486Hace 3 años8
Partidos sim, se hace. Con holas blancas las peores , para que luego las conviertas en entrenadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Consejos para un novato en MyClub

Hay 8 respuestas en Consejos para un novato en MyClub, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL