Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1644

WWE 2K22 presenta su primer vídeo con gráficos realistas: prepárate para la lucha más espectacular

[b]WWE 2K22 presenta su primer vídeo con gráficos realistas: prepárate para la lucha más espectacular[/b]
2K Games dice que el juego llegará pronto, aunque no da detalles ni plataformas de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212829/wwe-2k22-presenta-su-primer-vndeo-con-grificos-realistas/]Leer la noticia: "WWE 2K22 presenta su primer vídeo con gráficos realistas: prepárate para la lucha más espectacular"[/url]
WWE 2K22, WWE, 2K Games, 2K Sports y Visual Concepts
Ruby123454615Hace 3 años1
Lo de los gráficos en los juegos de deporte es espectacular 
10 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Ya ha salido el primer gameplay y el invitado no es otro que Bad Bunny.
?s=20
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años3
Las cosas como son, no me gusta este deporte, pero gráficamente se ve muy bien
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años4
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo de los gráficos en los juegos de deporte es espectacular
Pero tienen que mejorar mucho las físicas que es lo más importante
8 VOTOS
Gvillapol1422Hace 3 años5
Menudo engaño de vídeo, al principio muy bien pero de repente cambio de plano y PUM, gráficos meh
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 3 años6
@Migovi
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo de los gráficos en los juegos de deporte es espectacular
Pero tienen que mejorar mucho las físicas que es lo más importante
Tienen que arreglar antes todo el destrozo que hicieron con WWE 2K20 con respecto al 2K19 (el peor y el mejor juego de WWE de la era 2K, respectivamente). Desde cambios sin sentido de los botones para realizar los finisher, entre otras acciones, hasta la lista interminable de bugs y glitches del anterior título. Entre eso y que implementen más luchadores de NXT y NXT UK, que agreguen la marca NXT UK y sus campeonatos, que el cinturón 24/7 se defienda en cualquier lado de forma aleatoria... Eso sumado a las físicas como dice el compañero Migovi y lo que he mencionado yo antes. Anda que no tienen cosas para mejorar y/o arreglar y no sé si en 2 años les habrá dado tiempo, la verdad...
10 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años7
@Migovi
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo de los gráficos en los juegos de deporte es espectacular
Pero tienen que mejorar mucho las físicas que es lo más importante
Eso ya no sé. Yo solo me meto para ver gráficos, es lo que me interesa en este tipo de juegos. Me refiero de ver imágenes y tráilers, no jugarlos. Pero me imagino que tener buenos gráficos hace que se recorte en, por ejemplo, físicas como tú dices.
MMTS4011Hace 3 años8
Mientras mantengan todo lo bueno del 2K19 (el mejor juego de WWE) y añadan cosas nuevas
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 3 años9
Bueno espero que triunfe algo, y que sea mejor que el 2K20 según lo que leo, pero creo que este será intergeneración, motivo, el 2K15 fue intergeneración y así la saga hasta el 2K18 el ultimo lanzado en PS3 y Xbox 360, con estos serán iguales supongo hasta el 2K25 o por hay. Por los graficos diría que aun sigue siendo de la anterior generación, porque prácticamente, esta gen apenas ha mejorado los gráficos y texturas.
RelojDelTiempo691Hace 3 años10
Me pregunto si alguna vez algún juego de la wwe volverá a estar a la altura del raw vs smackdown 2008, ese juego era un vicio.
7 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 3 años11
Solo jugué hace años en la secundaria por el 2013 la versión de ese año y con mis amigos fue bastante divertido....pero algo que nunca me gustó fueron sus movimientos todo robóticos
Migovi11858Hace 3 años12
@Ruby12345
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo de los gráficos en los juegos de deporte es espectacular
Pero tienen que mejorar mucho las físicas que es lo más importante
Eso ya no sé. Yo solo me meto para ver gráficos, es lo que me interesa en este tipo de juegos. Me refiero de ver imágenes y tráilers, no jugarlos. Pero me imagino que tener buenos gráficos hace que se recorte en, por ejemplo, físicas como tú dices.
Es que llevan con las mismas físicas prácticamente desde PS2.
5 VOTOS
Sojin5263Hace 3 años13
@MMTS
Mostrar cita
Mientras mantengan todo lo bueno del 2K19 (el mejor juego de WWE) y añadan cosas nuevas
SmackDown Vs Raw 2008 te saluda.
11 VOTOS
MMTS4011Hace 3 años14
@Sojin El SvR2008 es mi primer juego de WWE y le eche un monton de horas de niño. Pero me parece que con estos juegos la gente se deja llevar por la nostalgia, he jugado todos los juegos de WWE desde el 2008 y el mas completo y que mas te hace sentir un combate real es el 19 sin duda. El 2008 para su epoca estaba genial pero ya ha quedado muy anticuado y eran juegos centrados en lo arcade.
MMTS4011Hace 3 años15
@RelojDelTiempo Ya los hubo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K22 presenta su primer vídeo con gráficos realistas: prepárate para la lucha más espectacular

Hay 26 respuestas en WWE 2K22 presenta su primer vídeo con gráficos realistas: prepárate para la lucha más espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL