Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Alex1111111
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7274

FIFA 21: Objetivos Modo Carrera Manager en Fifa 21

Hola, por lo visto estoy teniendo problemas en cumplir varios objetivos que me impone mi Club y no sé muy bien cómo cumplirlos. Resulta que en "Difusión de la marca" me pide que fiche a 2 jugadores de una nacionalidad distinta a mi club (estoy en el MK Dons - es ingles). Con ello entiendo que quieren que fiche a jugadores que no sean ingleses. Y he fichado a 4 jugadores no ingleses, pero no me da como cumplido el objetivo.

También he probado a que esos fichajes tuvieran una nacionalidad distinta a cualquier otro jugador que tuviera —por si hubiera un error en la traducción del inglés— pero tampoco funciona.

¿alguna solución a ese objetivo?
Gracias.
PAGL83131Hace 3 años1
@Alex111111
Mostrar cita
Hola, por lo visto estoy teniendo problemas en cumplir varios objetivos que me impone mi Club y no sé muy bien cómo cumplirlos. Resulta que en "Difusión de la marca" me pide que fiche a 2 jugadores de una nacionalidad distinta a mi club (estoy en el MK Dons - es ingles). Con ello entiendo que quieren que fiche a jugadores que no sean ingleses. Y he fichado a 4 jugadores no ingleses, pero no me da como cumplido el objetivo. También he probado a que esos fichajes tuvieran una nacionalidad distinta a cualquier otro jugador que tuviera —por si hubiera un error en la traducción del inglés— pero tampoco funciona. ¿alguna solución a ese objetivo? Gracias
Puede que sea un bug. Yo en mi modo carrera con el Leeds me pide lo mismo al revés, fichar 2 jugadores de la misma nacionalidad. Y me funciona... Otro error que he visto, algunos canteranos que entreno para que cambien de demarcación y de queda pillado cuando les falta una semana, y no avanza aunque pasen los meses
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Objetivos Modo Carrera Manager en Fifa 21

Hay 1 respuestas en Objetivos Modo Carrera Manager en Fifa 21, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL