Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Gerardbarcelona25528
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1262

FIFA 21: Ultimate Team: Fut champions dias y horarios

fut champions que dias juegas

viernes a sabado
6%  (1)
sabado a domingo
22%  (4)
viernes a domingo
72%  (13)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que dia ustedes empiezan los fut champions y a que hora suelen jugar los partidos desde que empiezan?
Warmachine2781867Hace 3 años1
Da igual cuando juegues, vas a quedar en tu rango de cualquier manera más o menos, lo importante es jugar cuando te apetezca y con ganas, y si estas cansado o pierdes 2 partidos seguidos, parar, no hay un horario mágico donde ganes mas.
2 VOTOS
Titofut331Hace 3 años2
Es recomendable no jugar el viernes o jugar muy poco ya que si ganas muchos es probable que te empareje con pros y gente buena.
Y la mayoria jugarlos el domingo que la gente tiene prisa y te tira del cable mas facil que otro dia
Eso hago yo y me va bien.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 3 años3
Cuando juego fc siempre si puedo, empiezo el viernes temprano, ya que es cuando la conexion me suele ir mejor, a pesar que cuando vas en racha buena existen mas posibilidades de emparejarte con un pro o que se lo crea que es peor.
Otros fifas y este al principio dejaba bastantes para el domingo, por el tema de los tirones de cable, pero los domingos este año estan injugables por conexion asinque prefiero jugarlo entre viernes y sabado por las mañanas y si me faltan alguno pues domingo por la mañana. Siempre que el trabajo me deja, sino cuando se pueda.
Alexdelarge841171Hace 3 años4
10 cada dia
Keruh3290Hace 3 años5
Yo he jugado de todas las formas posibles, porque saco ratos cuando puedo, y he visto que da exactamente igual. Dicen que jugar los viernes es peor porque la gente de más nivel tiene menos victorias y te empareja con ellos, y muchas veces consigo un viernes un 8-4 de mi Oro 3-2. Otras veces que tengo que jugar la mayoria en domingo hay ocasiones que gano 12 seguidos, y otras que de 20 gano 3 o 4... Según como le de.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Fut champions dias y horarios

Hay 5 respuestas en Fut champions dias y horarios, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL