Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Plinius266
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 40

Dark Souls III: El garrote reforzado vale la pena?

Hola, la verdad es que estoy recien empezando, cree otra partida (no el NG+) y aunque tenia el hacha de guerra con daño oscuro me lleve el garrote reforzado por su set de movimientos y por que escuche que era bueno es dark souls 1, y ahora que lo tengo no se si escala bien ¿alguien me dice si puedo recojer un arma mejor? ¿y vale la pena la espada de astora que se encuentra en la catedral para pve y pvp?
Alberto98con116Hace 3 años1
La verdad es que nunca he usado el garrote reforzado en dark souls 3, si tienes una build de fuerza te recomiendo:

-O bien imbuir el garrote con una gema pesada para que escale mejor con fuerza
-Usar el cuchilo de carnicero, que mejorado escala en A con fuerza
-Si tienes los DLC intenta conseguir el hacha de guerra de milwood y le pones una gema pesada, es el arma que estoy usando ahora mismo y no es normal el daño que hace.

En cuanto a la espada de Astora al principio te servirá, pero cuando vayas avanzando te recomiendo alguna de las armas que te he mencionado si eres nuevo en el juego, ya que subiendo la fuerza son armas que hacen muchísimo daño. Hay varios vídeos en youtube que te dicen la localización de estas.
EDITADO EL 04-04-2021 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662695Hace 3 años2
@Plinius26 Meh ese es bastante kk. Mejor pillate en cuanto lo consigas el Gran Garrote y subetelo a +10 eso sí que es un pepino de arma y sino que se lo digan al Youtuber Powerbazinga   .
Te recomiendo el canal de este hombre si te quedas trabado en alguna zona o tienes dudas sobre cuáles son las mejores armas, que builds creativas crearte, que desafíos puedes realizar para jugar los NG+, etc, etc, etc.
Plinius266Hace 3 años3
Yo veo powerbazinga lo que pasa es me gustaria una build de destreza por que las armas de deztreza que eh usado son muy divertida pero seguire sus consejos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El garrote reforzado vale la pena?

Hay 3 respuestas en El garrote reforzado vale la pena?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL