Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Listo para meter goles? FIFA 21 llegará en mayo a EA Play y Xbox Game Pass

Dirai-Gorth7249Hace 2 años16
@Yoyas89
Mostrar cita
La pregunta es si llegará al game pass Fifa 22 en el mes de septiembre
EA no meterá los FIFA o otro de sus juegos de salida en el servicio básico, para eso debes tener PC y tener el EA Pro, de lo contrario pasará como en este caso que sacan el FIFA cuando prácticamente la temporada se acaba.
Migovi11858Hace 2 años17
@Hasami--Age
Mostrar cita
Pagar 80€ por un FIFA en la PS5 o pagar el Game Pass de Microsoft que tienes un surtido de juegos para jugar? Esta es la cuestion...
Dudo que nadie pague 80€ por un Fifa, igual que nadie los pagará por el MLB que cuesta 59'95. Pero vamos, que un Fifa de lanzamiento no lo vais a oler en Gamepass a no ser que Micro pague la exclusividad.
EDITADO EL 03-04-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años18
El titular está mal. Fifa 21 llega a EA Play y ya está, nada de Game Pass. Si que es cierto que Game Pass Ultimate te incluye una suscripción a EA Play. Es como si el PS Now incluyese EA Play y poneis "Fifa 21 llega a PS Now", estaría mal tambien ese titular.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años19
@Wuang34
Mostrar cita
El titular está mal. Fifa 21 llega a EA Play y ya está, nada de Game Pass. Si que es cierto que Game Pass Ultimate te incluye una suscripción a EA Play. Es como si el PS Now incluyese EA Play y poneis "Fifa 21 llega a PS Now", estaría mal tambien ese titular.
Es por resaltar más que nada, si el EA Play está incluido en el Game Pass Ultimate pues llega ahí indirectamente, pero vamos, que es una pejigería
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años20
@Hasami--Age
Mostrar cita
Pagar 80€ por un FIFA en la PS5 o pagar el Game Pass de Microsoft que tienes un surtido de juegos para jugar? Esta es la cuestion...
Lee la noticia, EA Play. EA play está en PlayStation EA play cuesta 4 euros
1 VOTO
Fenix7777214
Expulsado
Hace 2 años21
@Wuang34
Mostrar cita
El titular está mal. Fifa 21 llega a EA Play y ya está, nada de Game Pass. Si que es cierto que Game Pass Ultimate te incluye una suscripción a EA Play. Es como si el PS Now incluyese EA Play y poneis "Fifa 21 llega a PS Now", estaría mal tambien ese titular.
Como le buscais los 3 pies al gato algunos... y os escuecen este tipo de buenas noticias sobre el gamepass... en fin
EDITADO EL 03-04-2021 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años22
@Seppvkv
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El titular está mal. Fifa 21 llega a EA Play y ya está, nada de Game Pass. Si que es cierto que Game Pass Ultimate te incluye una suscripción a EA Play. Es como si el PS Now incluyese EA Play y poneis "Fifa 21 llega a PS Now", estaría mal tambien ese titular.
Es por resaltar más que nada, si el EA Play está incluido en el Game Pass Ultimate pues llega ahí indirectamente, pero vamos, que es una pejigería
Pero es que ni siquiera han puesto Ultimate en el titular. Tu imaginate a alguien que tenga su Xbox y que paga su Game Pass y ha visto el titular de rebote. Habrá pensado "coño, me van a poner el fifa 21 en el Game Pass", enciende su Xbox y ve que no lo tiene
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años23
@Migovi
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Pagar 80€ por un FIFA en la PS5 o pagar el Game Pass de Microsoft que tienes un surtido de juegos para jugar? Esta es la cuestion...
Dudo que nadie pague 80€ por un Fifa, igual que nadie los pagará por el MLB que cuesta 59'95. Pero vamos, que un Fifa de lanzamiento no lo vais a oler en Gamepass a no ser que Micro pague la exclusividad.
Sí fifa 22 sale a 80 lo veríamos igual en lo más vendido de salida. Y mlb es de los más vendidos en donde es popular el deporte. Me extraña que alguien diga algo tan errado en una página de videojuegos. ¿Que no lees las noticias?
1 VOTO
Fenix7777214
Expulsado
Hace 2 años24
@Asosyarey
Mostrar cita
Cuando ya se acaba la temporada, como siempre han hecho.
Si pero tu has tenido que pagar 80 euros o mas por tenerlo de salida
EDITADO EL 03-04-2021 / 17:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años25
@Wuang34
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El titular está mal. Fifa 21 llega a EA Play y ya está, nada de Game Pass. Si que es cierto que Game Pass Ultimate te incluye una suscripción a EA Play. Es como si el PS Now incluyese EA Play y poneis "Fifa 21 llega a PS Now", estaría mal tambien ese titular.
Es por resaltar más que nada, si el EA Play está incluido en el Game Pass Ultimate pues llega ahí indirectamente, pero vamos, que es una pejigería
Pero es que ni siquiera han puesto Ultimate en el titular. Tu imaginate a alguien que tenga su Xbox y que paga su Game Pass y ha visto el titular de rebote. Habrá pensado "coño, me van a poner el fifa 21 en el Game Pass", enciende su Xbox y ve que no lo tiene
Sin ofender, pero me encantaría saber porque en general tomáis a la gente por imbécil. Como cuando leo por redes sociales a gente poniendo: "os recuerdo que el game pass es un servicio de suscripción y los juegos no son tuyos". La gente sabe muy bien lo que paga (sea lo que sea), y todo el mundo sabe lo que es el game pass. El titular aunque ponga que llega al game pass, todos sabemos que se refiere a que llega a EA Play y por consiguiente también al pass por tener el EA Play añadido al servicio para quién lo esté pagando. Quién ya tiene pagado el servicio del game pass básico sabe que el EA Play no está incluido, y quién aún no lo ha pagado se informará antes de hacerlo y verá que si quiere el juego tiene que pagar el Ultimate.
25 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años26
Leyendo algunos comentarios, ¿ como puede haber gente tan envidiosa?.
4 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RogelioC223Hace 2 años28
@Raul2s360
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El titular está mal. Fifa 21 llega a EA Play y ya está, nada de Game Pass. Si que es cierto que Game Pass Ultimate te incluye una suscripción a EA Play. Es como si el PS Now incluyese EA Play y poneis "Fifa 21 llega a PS Now", estaría mal tambien ese titular.
Es por resaltar más que nada, si el EA Play está incluido en el Game Pass Ultimate pues llega ahí indirectamente, pero vamos, que es una pejigería
Pero es que ni siquiera han puesto Ultimate en el titular. Tu imaginate a alguien que tenga su Xbox y que paga su Game Pass y ha visto el titular de rebote. Habrá pensado "coño, me van a poner el fifa 21 en el Game Pass", enciende su Xbox y ve que no lo tiene
Sin ofender, pero me encantaría saber porque en general tomáis a la gente por imbécil. Como cuando leo por redes sociales a gente poniendo: "os recuerdo que el game pass es un servicio de suscripción y los juegos no son tuyos". La gente sabe muy bien lo que paga (sea lo que sea), y todo el mundo sabe lo que es el game pass. El titular aunque ponga que llega al game pass, todos sabemos que se refiere a que llega a EA Play y por consiguiente también al pass por tener el EA Play añadido al servicio para quién lo esté pagando. Quién ya tiene pagado el servicio del game pass básico sabe que el EA Play no está incluido, y quién aún no lo ha pagado se informará antes de hacerlo y verá que si quiere el juego tiene que pagar el Ultimate.
Hombre, algo de razón tienes, pero en mi opinión no toda. Hay gente que no está tan viciada y puede que lo lea y diga "pues me voy a sacar el game pass", y luego busque el juego y no esté. Creo que un titular de una noticia debería reflejar mejor dónde se encuentra el juego, y en el game pass no está. Eso sí lo podrían arreglar, que no cuesta nada. Saludos a todos, y a los trabajadores de esta página!
Fenix7777214
Expulsado
Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-04-2021 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 2 años30
@RogelioC
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El titular está mal. Fifa 21 llega a EA Play y ya está, nada de Game Pass. Si que es cierto que Game Pass Ultimate te incluye una suscripción a EA Play. Es como si el PS Now incluyese EA Play y poneis "Fifa 21 llega a PS Now", estaría mal tambien ese titular.
Es por resaltar más que nada, si el EA Play está incluido en el Game Pass Ultimate pues llega ahí indirectamente, pero vamos, que es una pejigería
Pero es que ni siquiera han puesto Ultimate en el titular. Tu imaginate a alguien que tenga su Xbox y que paga su Game Pass y ha visto el titular de rebote. Habrá pensado "coño, me van a poner el fifa 21 en el Game Pass", enciende su Xbox y ve que no lo tiene
Sin ofender, pero me encantaría saber porque en general tomáis a la gente por imbécil. Como cuando leo por redes sociales a gente poniendo: "os recuerdo que el game pass es un servicio de suscripción y los juegos no son tuyos". La gente sabe muy bien lo que paga (sea lo que sea), y todo el mundo sabe lo que es el game pass. El titular aunque ponga que llega al game pass, todos sabemos que se refiere a que llega a EA Play y por consiguiente también al pass por tener el EA Play añadido al servicio para quién lo esté pagando. Quién ya tiene pagado el servicio del game pass básico sabe que el EA Play no está incluido, y quién aún no lo ha pagado se informará antes de hacerlo y verá que si quiere el juego tiene que pagar el Ultimate.
Hombre, algo de razón tienes, pero en mi opinión no toda. Hay gente que no está tan viciada y puede que lo lea y diga "pues me voy a sacar el game pass", y luego busque el juego y no esté. Creo que un titular de una noticia debería reflejar mejor dónde se encuentra el juego, y en el game pass no está. Eso sí lo podrían arreglar, que no cuesta nada. Saludos a todos, y a los trabajadores de esta página!
Si si, si en eso estoy de acuerdo. Que los periodistas deberían ser más rigurosos y poner mejor los titulares y noticias. Pero no hay mucha gente que se compre algo a lo loco solo por leerlo por ahí en un titular. La gente cuando paga algo se informa antes que es lo que va a pagar
Mrkzchh21908Hace 2 años31
@Migovi
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Pagar 80€ por un FIFA en la PS5 o pagar el Game Pass de Microsoft que tienes un surtido de juegos para jugar? Esta es la cuestion...
Dudo que nadie pague 80€ por un Fifa, igual que nadie los pagará por el MLB que cuesta 59'95. Pero vamos, que un Fifa de lanzamiento no lo vais a oler en Gamepass a no ser que Micro pague la exclusividad.
Un MONTON de gente paga 80 euros por un FIFA. Sino no existirían las ediciones últimate o especiales, que ya son bastante adquiridas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Listo para meter goles? FIFA 21 llegará en mayo a EA Play y Xbox Game Pass

Hay 64 respuestas en ¿Listo para meter goles? FIFA 21 llegará en mayo a EA Play y Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL