Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fantasian, el nuevo RPG del creador de Final Fantasy, ya está disponible en Apple Arcade

Seppvkv3755Hace 3 años16
@ChangKhan
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Lo de los giros del plano en el mapeado me mola! No pinta mal, pero no pienso tocar un Apple ni regalao
Todo el mundo dice eso hasta que lo prueba y luego no quieres volver a un mediocre android ni atado, te lo digo por experiencia.
Lo he probado, mierdon importante de dispositivo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años17
@Jose1000170
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Lo de los giros del plano en el mapeado me mola! No pinta mal, pero no pienso tocar un Apple ni regalao
Todo el mundo dice eso hasta que lo prueba y luego no quieres volver a un mediocre android ni atado, te lo digo por experiencia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA (Por divertido)
Pues ya ves es justamente lo contrario cuando tocas un apple se te piras a android en cuanto puedas, si me lo regalan lo vendo o lo devuelvo apple es cáncer a no ser que te guste cambiar de teléfono anualmente.
6 VOTOS
Zuperfray1605Hace 3 años18
@ChangKhan
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Lo de los giros del plano en el mapeado me mola! No pinta mal, pero no pienso tocar un Apple ni regalao
Todo el mundo dice eso hasta que lo prueba y luego no quieres volver a un mediocre android ni atado, te lo digo por experiencia.
Te lo dice uno que trabaja en una tienda de informática y te puedo decir que no son pocos los que han ido a preguntar para instalar win10 en sus iMac y MacBook Pro por no quejarse de otras complicaciones que tienen los bonitos Apple con su exclusividad y sistema cerrado, y con los iPhone igual, donde este un Android que me de libertad completa para [b]personalizar/editar y controlar completamente mi dispositivo así con sus apps[/b] que me quiten lo bailao. P.D: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
3 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años19
A mi me da mucho asco por que utilizo mucho el buscador y escribo muchos correos y me da mucho asco ver como androfobias y sus móviles en dos años los fundó pero que los fundó y empiezas a escribir con lag las páginas tardan etc ,con Apple el tacto es el mejor en la pantalla y en la mano y los MacBook igual
O virus en 5 años por que de viaje o en la habitación son películas piratas de páginas por Doquiers y los HP y demás que tuve a los dos meses con el virus en la placa y en el servicio técnico cada dos meses con el MacBook da igual no le entra nada ,,lo tengo 5 años y lo no a pisado el servicio técnico y se me ha caído dos veces  ,aleación de avión ,calidad ,ahora hay que saber que quieres comprar y que quieres utilizar y para que .
EDITADO EL 03-04-2021 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonlocke89x33Hace 3 años20
Alguien sabe si Apple patrocinó a Hironobu? O la razón de el padre de FF decida usar ese sistema de suscripción para publicar su juego?
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 3 años21
Tiene muy buena pinta. Esperaré a que lo lancen en Android, en PC o en consolas.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años22
@Swichtman
Mostrar cita
A mi me da mucho asco por que utilizo mucho el buscador y escribo muchos correos y me da mucho asco ver como androfobias y sus móviles en dos años los fundó pero que los fundó y empiezas a escribir con lag las páginas tardan etc ,con Apple el tacto es el mejor en la pantalla y en la mano y los MacBook igual O virus en 5 años por que de viaje o en la habitación son películas piratas de páginas por Doquiers y los HP y demás que tuve a los dos meses con el virus en la placa y en el servicio técnico cada dos meses con el MacBook da igual no le entra nada ,,lo tengo 5 años y lo no a pisado el servicio técnico y se me ha caído dos veces ,aleación de avión ,calidad ,ahora hay que saber que quieres comprar y que quieres utilizar y para que .
dios!!! Que manera de escribir compañero...
2 VOTOS
GrayFox088275Hace 3 años23
@Sheen-
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Lo de los giros del plano en el mapeado me mola! No pinta mal, pero no pienso tocar un Apple ni regalao
Todo el mundo dice eso hasta que lo prueba y luego no quieres volver a un mediocre android ni atado, te lo digo por experiencia.
En materia de móviles, y en hardware más concretamente, comprarse Apple es una catetada. Pagas 3 veces más por algo por el mero hecho de alimentar el ego y mostrar una manzana mordida. No sé el Android que tendrías antes, pero a buen seguro era una basura si dices eso. Cada uno puede tirar su dinero donde le plazca, pero tonterías de Appleboy las justas.
Catetada el comentario que te acabas de marcar, campeón. Decir que pagas más por una manzana mordida es no tener ni idea de lo que es el valor del producto ni la gestión de proyectos. Podría dedicarte 4 folios a hablarte de lo complicado que es instalar una política de agilismo en una gran empresa, pero sería dedicarle más tiempo del que has dedicado a pensar tu comentario. Simplemente te diré, busca un vídeo de steve jobs donde explica cómo se trabaja en Apple. Vivimos en un país en el que a los técnicos y a los diseñadores se les desprecia, a así nos va... bah! Que cualquiera crea un producto, lo pone a 1000€ y es un éxito en ventas en cada edición que saca, verdad que si? Es que la gente es tonta y vive engañá! Que te saco yo un plátano mordido y me hago de oro! Tenemos a un empresario en potencia en cada balcón. No se que entiendes por Appleboy (que a mi tu comentario me denota más envidia y un tema económico que otra cosa), mi caso personal, como consumidor libre que soy, es que utilizo portátil Alienware y iPhone, y te puedo decir que tras 10 años creo que el MacBook es el único portátil que si lo enciendo funciona. Cada uno es libre de gastar su dinero en función de los conocimientos que tenga de una cosa, eso si, espero que no seas como un compañero (y la mayoría en el fondo), que también iba con el discurso de la manzana, y cuando consiguió unos euretes de más, había que callarle por pesado.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años24
Está sección de comentarios perdió su rumbo, deberíamos estar unidos quejándonos de que el juego sea exclusivo de telefonos en general.
5 VOTOS
VentoGTX973Hace 3 años25
@Alanmar
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
Lo estoy jugando y la verdad es que esta bastante bien, ojalá se quede en exclusiva en la plataforma.
Que comentario de mediocre, la verdad. Por qué querrías que un juego que te gusta no salga en más lugares para que otros compartan tu pasión? Te la ves más grande al espejo pensando así? Te sentís alguien? Que tristeza tu mente
Mediocre porque? es una excelente forma de promocionar o incentivar a los devs a sacar juegos interesantes en otras plataformas que no sean las de siempre, hay mucho movil potente o tablet que podrían mover muy buenos juegos. Y si me siento algo? pues soy desarrollador, así que me siento bien.
EDITADO EL 03-04-2021 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años26
@GrayFox088
Mostrar cita
@Sheen-
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Lo de los giros del plano en el mapeado me mola! No pinta mal, pero no pienso tocar un Apple ni regalao
Todo el mundo dice eso hasta que lo prueba y luego no quieres volver a un mediocre android ni atado, te lo digo por experiencia.
En materia de móviles, y en hardware más concretamente, comprarse Apple es una catetada. Pagas 3 veces más por algo por el mero hecho de alimentar el ego y mostrar una manzana mordida. No sé el Android que tendrías antes, pero a buen seguro era una basura si dices eso. Cada uno puede tirar su dinero donde le plazca, pero tonterías de Appleboy las justas.
Catetada el comentario que te acabas de marcar, campeón. Decir que pagas más por una manzana mordida es no tener ni idea de lo que es el valor del producto ni la gestión de proyectos. Podría dedicarte 4 folios a hablarte de lo complicado que es instalar una política de agilismo en una gran empresa, pero sería dedicarle más tiempo del que has dedicado a pensar tu comentario. Simplemente te diré, busca un vídeo de steve jobs donde explica cómo se trabaja en Apple. Vivimos en un país en el que a los técnicos y a los diseñadores se les desprecia, a así nos va... bah! Que cualquiera crea un producto, lo pone a 1000€ y es un éxito en ventas en cada edición que saca, verdad que si? Es que la gente es tonta y vive engañá! Que te saco yo un plátano mordido y me hago de oro! Tenemos a un empresario en potencia en cada balcón. No se que entiendes por Appleboy (que a mi tu comentario me denota más envidia y un tema económico que otra cosa), mi caso personal, como consumidor libre que soy, es que utilizo portátil Alienware y iPhone, y te puedo decir que tras 10 años creo que el MacBook es el único portátil que si lo enciendo funciona. Cada uno es libre de gastar su dinero en función de los conocimientos que tenga de una cosa, eso si, espero que no seas como un compañero (y la mayoría en el fondo), que también iba con el discurso de la manzana, y cuando consiguió unos euretes de más, había que callarle por pesado.
Pregunta seria, pq estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero, la Apple de ahora es la misma que la de jobs?
Kaulii1689Hace 3 años27
@ChangKhan
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Lo de los giros del plano en el mapeado me mola! No pinta mal, pero no pienso tocar un Apple ni regalao
Todo el mundo dice eso hasta que lo prueba y luego no quieres volver a un mediocre android ni atado, te lo digo por experiencia.
Ha pasado algun que otro Iphone por mis manos y he acabado hasta las narices! Tengo las mismas o mejores prestaciones, a mejor precio y en un OS mucho mas amigable! Y la de gente que me venía con esta frasecita y a dia de hoy yanse han pasado a android! Apple tiene un marketing muy trabajado, eso no se puede negar
4 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 3 años28
Así sea un juego de móvil, me gustaría probarlo porque es de Sakaguchi. Pero bueno, espero que en un futuro salga también para Android, porque pasarme a iOS, jamás volveré a hacerlo. Paciencia...
P4NCH04988Hace 3 años29
@ChangKhan
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Lo de los giros del plano en el mapeado me mola! No pinta mal, pero no pienso tocar un Apple ni regalao
Todo el mundo dice eso hasta que lo prueba y luego no quieres volver a un mediocre android ni atado, te lo digo por experiencia.
Mediocre es el precio de un apple. Una pena que sea exclusivo, parece que entre menos lo jueguen mejor
EDITADO EL 03-04-2021 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
Clayman314Hace 3 años30
Un juego que como no salga en otra plataforma.. lo va a jugar Rita la cantora..
Arlex01609Hace 3 años31
Ojalá algún día lo pueda jugar pinta muy bien y para los que se quejan que porque un juego móvil es fácil de responder, porque fue para lo que le pagaron si queremos ver sus juegos en consolas reclamemoles a Nintendo, Sony, Microsoft o Third Partie en que le financien un juego. Microsoft financió 2 juegos y no vendieron, Nintendo le financió otro juego y no vendió bien es en parte nuestra culpa por no hacer rentables sus proyectos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasian, el nuevo RPG del creador de Final Fantasy, ya está disponible en Apple Arcade

Hay 45 respuestas en Fantasian, el nuevo RPG del creador de Final Fantasy, ya está disponible en Apple Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL