Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 732

El evento Summer Game Fest se celebrará en junio y competirá directamente con el E3 2021

[b]El evento Summer Game Fest se celebrará en junio y competirá directamente con el E3 2021[/b]
La organización del evento nacido el año pasado debido a la situación sanitaria cambia ligeramente sus planes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212645/el-evento-summer-game-fest-se-celebrari-en-junio-y/]Leer la noticia: "El evento Summer Game Fest se celebrará en junio y competirá directamente con el E3 2021"[/url]
Summer Game Fest, Evento digital y Ferias y Eventos
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años1
Menos mal que este año hay E3, porque vaya coñazo lo del Summer Game Fest.
21 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Si es igual de coñazo que el del año pasado, no gracias y estando el narcisista de geoff, me quedo con el E3.
16 VOTOS
JCAkD51234Hace 2 años3
El Summer Game Fest estuvo del asco, me voy con el E3
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
"Un escaparate global espectacular y concentrado del futuro de los videojuegos, donde todo el mundo viene a jugar", asegura [b]Geoff Keighley[/b] principal responsable del Summer Game Fest.





La verdad es que se le acaba cogiendo "tirria" al tío. No sabe presentar un evento (ni siquiera el suyo propio) te mete 1838291 minutos de charlas y 2 o 3 de trailers. Te pone anuncios "importantes" en el preshow y sus eventos son demasiado largos para lo que ofrecen.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Mejor, mientras más achuchados estén los anuncios mejor, a ver si conseguimos algo parecido a los E3 de antaño.
ZurdoFTW1330Hace 2 años6
A mí me da realmente igual puesto que como usuario consumo medios que recopilan información de todos los eventos así que por mi como si hacen 1 o 20 eventos distintos 
EikeSH85147Hace 2 años7
Hablando de esto, espero el nuevo Resident Evil Showcase, que me gustaría jugar a la demo.   

Prefiero el E3, pero al paso que vamos no me extrañaría que cada compañía haga su E3 propio con sus fechas prefijadas.
ElNaiko11969Hace 2 años8
No pls, el anterior fue un sinsentido, prefiero el E3 al menos ahi las compañias van a competir de tu a tu
Evilkennobi1646Hace 2 años9
Y en el mismo mes,festival de steam....Si es que se junta todo

Zargham3451091Hace 2 años10
La verdad es que viendo lo que pasó el añó pasado.
Prefiero mil veces pocos eventos donde se presenten todo el contenido que se tiene guardado (conferencias del E3 anteriores) , que muchísimos eventos con los cuáles te confunden los horarios y de algunos anuncios ni siquiera te enteras.
Jieli7217Hace 2 años11
Pues contrario a como suena, esto no me gusta. Esta competición solo significaría que la emoción de un gran evento de videojuegos se va a perder.
1 VOTO
Jesteban-9771Hace 2 años12
Más nos vale apoyar todos al E3, lo del año pasado fue para olvidar con los eventitos insufribles
5 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años13
Este Geoff arruinando la fiesta... seguramente haya anuncios por separado, que cagada este Summer Fest.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 2 años14
El evento esta muertisimo, todas las empresas van a hacer su propio evento...  ah no, que esa era la E3 porque Sony dejo de ir.   
Moxiarela2649Hace 2 años15
A mi me entra la risa cuándo Geoff anuncia algo cómo algo novedoso o único. 

El año pasado vendió su propio evento cómo la quintaesencia de las retransmisiones y con muchos "World Premier" y lo que hizo fué hostear los eventos de las compañías en diferido  
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El evento Summer Game Fest se celebrará en junio y competirá directamente con el E3 2021

Hay 21 respuestas en El evento Summer Game Fest se celebrará en junio y competirá directamente con el E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL