Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 120

Documental detalla la historia de la revista Club Nintendo y la presencia de Nintendo en México

[b]Documental detalla la historia de la revista Club Nintendo y la presencia de Nintendo en México[/b]
La producción del canal GTV Japan explora la historia de la revista oficial de Nintendo más longeva del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212629/documental-detalla-la-historia-de-la-revista-club-nintendo/]Leer la noticia: "Documental detalla la historia de la revista Club Nintendo y la presencia de Nintendo en México"[/url]
Nintendo
Pazgearsofwar344Hace 3 años1
Recuerdo la magia de abrir la revista y encontrar cosas que me emocionaban. Es Gus tenía un gran talento. Me alegra que saliera en el documental.
Master-Icarus5611Hace 3 años2
Excelente documental, aun tengo conmigo mis revistas de club Nintendo, mi favorita es sin duda la edición especial de the legend of zelda.
Alzhared1554Hace 3 años3
Las tuve TODAS ... un abrazo al buen Gus donde quiera que este =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Documental detalla la historia de la revista Club Nintendo y la presencia de Nintendo en México

Hay 3 respuestas en Documental detalla la historia de la revista Club Nintendo y la presencia de Nintendo en México, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL