[b]Aviso[/b] Esta parte contendrá "trucos", consejos y glosarios/datos. [b]Consejos Generales[/b]: estos serán útiles para la eficiencia del recorrido del juego en general. 1. Armas: en general es recomendable desarrollar Armas No Letales, o aquellas que cuenten con accesorios (Mod.) útiles en general. La mayoría de ellos, desbolquearan los Accesorios a categorías avanzadas, por lo que sus formas base no cuenten con ello. Mk. 22 Hush Puppy Mosin Nagant Escopeta 2 Cañones (Goma) PB/6P9 M6A1 M653 M10 MP5A2 MG3 Carl Gustav RPG7 FIM-43 Por ello esta lista es de las mejores de cada clase, pues es de preferencia evitar gastos grandes en el desarrollo de armamento poco útil (ya que los PMB escacean en ciertos momentos). 2. Objetos e Items: En cuanto a curación lo mejor es, obviamente, la Ración. Claro está el Fulton, indispensable si se desea subir niveles en Mother Base. El radar Soliton es útil si no es costumbre del jugador cuidar el entorno. El Ojo Sonico también es útil si el mapeado es poco abierto (en las ruinas e interiores de distintos niveles). Utilizar Cargadores vacíos de distracción es útil para encañonar a enemigos. Mother Base: Los soldados "Fultoneados" son agravados a Sala de Espera, ponerlos en el más indicado es necesario para el "leveleo" progresivo, y si el equipo/sala está lleno; despedir a los últimos en la lista (si están de mayor a menor rango/habilidad).
Hay 0 respuestas en Incompleta!! Mgs: Peace Walker [Parte 2](Guía 2021), del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 3 años.