Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Filtrado Renato Sanches FB !

Barcia33220Hace 3 años32
284 en xbox... Lo vi y gui directo a ver si lo habia en ps4... 😂... Na en play 400...
Nomaronclaf949Hace 3 años33
@Barcia33
Mostrar cita
284 en xbox... Lo vi y gui directo a ver si lo habia en ps4... ðŸ˜â€š... Na en play 400...
Es que si cae en ps4 a ese precio el profit del rebote sería la hostia
0ptimusPrime284Hace 3 años34
Estoy por hacerme a Zambrotta o Ballack, pero ese Renato puede ser una bestia, esperare cuando salga.
Kir4903040Hace 3 años35
@Xkamus
Mostrar cita
@Bernatb10
Mostrar cita
Ese seria el mejor SBC de todo el año, pero creo que pedirían un riñón, 1.5 kilos mínimo... Otra opción sería fichar a Gullit medio ese día, con el pánico podría bajar de los 4 kilos. Edit: El Renato de 84 está en 400K, vaya ganga con lo bueno que es...
1.5M jajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj estas loco amigo si vale eso no se lo hace ni su mama. De que sera muy caro el sbc es seguro pero no tanto, que hay un Vidal que se ve bestial en vale 530k, makelele icono prime vale 950k (hablando de jugadores sbc en su misma posicion) Te digo cuanto vale mbappe potm? 1.8M y cuanto vale messi? 1.65M y dices que renato valdra 1.5M Ya vi las hasta plantillas 85-86-87 unas 700-750k que es un precio justo, mas de eso seria una tonteria hacerlo.
Te acuerdas lo que costó firmino freeze? 1 millón casi... Este Renato es muy superior a ese firmino, si sale con esos números, con 5 y 5, con ese 90 de ritmo... Más de 1 millón va a costar seguro, Vidal es muy bueno pero en teoría ese Renato sería mejor. Si Vidal estuviera aún en el Barcelona su carta costaría el doble. Incluso ribery cuanto costo su SBC? O los de bruno Fernandes? Este Renato pinta bastante mejor que esos. Es más, su carta Europa league llegó a costar 700k o más en su día... Siéntate a esperar pero igual te vas a jubilar esperando que el SBC de Renato sea barato. Además cabe destacar que el valor de estos sbc fluctúa mucho con el valor de las medias, sacaran a breve seguramente algún sbc otra vez de icono y a nada que suban las medias el precio se disparará. Citas los SBC de mbappe y Messi pero no recuerdas que cuando salieron estaban unas 300k monedas más caros.
EDITADO EL 01-04-2021 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años36
Se sabe algo de cuando sale este renato? Alguna imagen de los próximos jugadores dia por dia etc?
LOOZ3167Hace 3 años37
El sábado sale en teoría.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 3 años38
@LOOZ
Mostrar cita
El sábado sale en teoría.
Ya he fichado varios if (dubrokva y soucek ) q están " baratos" porque su precio se va a disparar seguramente
Balibres692Hace 3 años39
Espero equivocarme, pero ese Renato, ya no sólo por el nivel de la carta, que va a ser una salvajada, sino por los links que te da con ney, la tortuga y cr, por menos de 1m no lo veo ni de coña. Apostaría a que vale minimo 1´2m. Es una carta muy solicitada y EA lo sabe.
Luysmii5520Hace 3 años40
@Balibres
Mostrar cita
Espero equivocarme, pero ese Renato, ya no sólo por el nivel de la carta, que va a ser una salvajada, sino por los links que te da con ney, la tortuga y cr, por menos de 1m no lo veo ni de coña. Apostaría a que vale minimo 1´2m. Es una carta muy solicitada y EA lo sabe.
Por lo menos que dejen bastante tiempo para hacerlo.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 3 años41
Eso es vdd al filtrarse ,yo he llenado el club de medias, y las transferibles no las he vendido por si me hacen falta y sino las vendo con el hype, además de q aún me queda el sobre +83 q como último recurso lo sacrificó y no me hago el de icono top.
Bernatb10893Hace 3 años42
@Balibres
Mostrar cita
Espero equivocarme, pero ese Renato, ya no sólo por el nivel de la carta, que va a ser una salvajada, sino por los links que te da con ney, la tortuga y cr, por menos de 1m no lo veo ni de coña. Apostaría a que vale minimo 1´2m. Es una carta muy solicitada y EA lo sabe.
Deja que la gente se ilusione y piense que costara 700K, por menos de 1 kilo ni de broma sueltan a esa bestia...
Warsteinerfc2853Hace 3 años43
@Bernatb10
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
Espero equivocarme, pero ese Renato, ya no sólo por el nivel de la carta, que va a ser una salvajada, sino por los links que te da con ney, la tortuga y cr, por menos de 1m no lo veo ni de coña. Apostaría a que vale minimo 1´2m. Es una carta muy solicitada y EA lo sabe.
Deja que la gente se ilusione y piense que costara 700K, por menos de 1 kilo ni de broma sueltan a esa bestia...
Para mí pedirán lo que pidieron para Reus + una plantilla más, lo que saldrá entre 800k y 1kk. Y claro que lo que cueste también dependerá de cómo suban o bajen las medias, pero no creo que pidan más que eso. Está bien que sea caro, pero ya si es MUY caro al nivel de Messi o mbappe potm, no se lo hará nadie
Darkjosetfe2378Hace 3 años44
Yo m lo hago de cabeza! Quiero juntarlo con makelele en el centro del campo (442) y seguramente sentaré a Zidane 94 (me habré vuelto loco?)
HankChinaski1440Hace 3 años45
Si las stats lo valen pago lo que sea por ese Renato. Es de mis preferidos en fifa.
Kir4903040Hace 3 años46
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Bernatb10
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
Espero equivocarme, pero ese Renato, ya no sólo por el nivel de la carta, que va a ser una salvajada, sino por los links que te da con ney, la tortuga y cr, por menos de 1m no lo veo ni de coña. Apostaría a que vale minimo 1´2m. Es una carta muy solicitada y EA lo sabe.
Deja que la gente se ilusione y piense que costara 700K, por menos de 1 kilo ni de broma sueltan a esa bestia...
Para mí pedirán lo que pidieron para Reus + una plantilla más, lo que saldrá entre 800k y 1kk. Y claro que lo que cueste también dependerá de cómo suban o bajen las medias, pero no creo que pidan más que eso. Está bien que sea caro, pero ya si es MUY caro al nivel de Messi o mbappe potm, no se lo hará nadie
Que no se lo hará nadie si es caro? Te estás dando cuenta de la locura que sería su carta si sale con esos números? A ellos no les interesa si la gente lo hace o no, ellos van a valorar la carta en base a datos concretos y luego ya cada uno es libre de hacerla o no. Reus al lado de lo que ofrece este Renato es una porquería jajaja como ha dicho otro compañero pues este Renato te ofrece unos links súper interesantes con los jugadores más usados y más buenos del juego, además de que el mismo será el mejor MC del juego no icono... Si cuesta menos de 1,5 ya sería un regalo... Ribery costaba 1KK y la gente se lo hizo, firmino costaba 1KK y la gente se lo hizo, no hay ningún motivo por el que si este Renato costase 1,5KK o más la gente no se lo haga. No puedes comparar el precio de Messi o de mbappe al de Renato, son posiciones distintas. Es como pensar que no tiene sentido que Maldini moments cueste lo que cuesta porque hay delanteros iconos buenos que cuestan menos.
1 VOTO
Vaskicat58Hace 3 años47
Esta extinto el 84? A mí ni me encuentra ninguno
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Filtrado Renato Sanches FB !

Hay 86 respuestas en Filtrado Renato Sanches FB !, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL