Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Oscar1234826
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5317

PES 2021: Necesito ayuda en ser una leyenda

Hola , he emepzado ayer ser una leyenda y pues todo bien pero como puedo elegir mi ewuipo favorito al emepzar ser una leyenda? Es quwiero empezar en la liga de mi pais en mi equipo favorito pero no puedo porw me manda a otro q no quiero , como puedo elegir el ewuipo al prinicpio de ser una leyenda?
KR7878Hace 3 años1
No puedes,lo que si puedes hacer es editar el jugador,lo metes en el equipo que quieres...luego en ser una leyenda,eliges la opción "jugadores reales"(o algo así pone),vas al equipo que metiste ese jugador,lo eliges y ya empiezas en ese equipo,no se si me explique bien  
Oscar1234826Hace 3 años2
@KR78 gracias pero cusndo cambio la apsriencia de mi jugarñdkr en editar no se cambia en ser una leyenda y en el menu de ser una leeynda no me deja editar mi apariencia l es un jugador ficticio ayudame porfzvor.
KR7878Hace 3 años3
@Oscar12348 la apariencia la haces cuando medites el jugador en el menú de editar,no en el ser leyenda...lo que no se,es si luego en ser leyenda te deja modificarla,hay ya no te puedo ayudar,lo siento.
Oscar1234826Hace 3 años4
@KR78 me referia cuando ya tengo mi jugador en el equipo y estoy ser una leyenda ok todo bien hasta ahi pero cuando quiero modificar la apriencja me voy al modo editar y lo hgao y caudno entro a ser una leyenda sigue con su apariencia de antes.
KR7878Hace 3 años5
@Oscar12348 desde ser una leyenda no te deja cambiarle la apariencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Necesito ayuda en ser una leyenda

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda en ser una leyenda, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL