Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Mobile
Por Mrleon471
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4241

Call of Duty: Mobile: Baneos injustos

Hola, el motivo de esta publicación es buscar ayuda dado que a una amiga le han ocurrido dos baneos injustos, el primero fue de 10 minutos el 24 de marzo 2021 al estar jugando una partida de BR la saco de el juego y le apareció un mensaje de error de red, al volverse a conectar le apareció el ban de 10 min, ayer 28 de marzo de 2021 le volvió a pasar después de una partida de MJ pero ahora el ban es por una semana , necesito ayuda, para saber porque esta pasandole esto, a ella le cuesta mucho trabajo jugar pero se esfuerza por hacerlo y pasar un buen rato, no utiliza hacks, emuladores o vpn, juega en un huawei y9a 100% legal y recientemente le pude ayudar a comprar un pase de batalla, si alguien tiene una solución se lo agradecería muchísimo
el baneo aparece así (tu cuenta fue excluida. la exclusión terminara en 23:39:44 04-04-2021. (15035)
Goldmercer1Hace 2 años1
Me he dado que CoD mobile esta dando más baneos últimamente y no es el problema de usar hacks u otros programa, sino que el sistema del juego esta programado para banear si uno juega "muy bien". Durante las últimas semanas he tenido amigos que son muy buenos jugando casi no pierden partidas en MJ o BR, pero el sistema piensa que si uno juega "muy bien" o tiene pocas muertes esta haciendo trampa. El día 24 empecé a jugar el modo BR y he perdido muy pocas partidas quedando casi siempre primer lugar, y el día lunes estuve en una partida solo vs squad y luego squad vs squad en la que llegué a 15 bajas y cuando acabó la partida pasó lo mismo, me banearon por 1 semana (código 15035: que significa trampa).

Como mencioné antes el juego te banea por "jugar bien" por lo que debes limitarte en algún aspecto, puedes preguntar en varios foros y técnicamente pasa lo mismo.
Romer-lamb1Hace 2 años2
Buenas!!  Me ha pasado lo mismo. He sido baneado. No he hecho ningún tipo de trampa. No quiero perder mi cuenta, le he dedicado mucho tiempo, sin mencionar el dinero. Alguien podría orientarnos para buscar una solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Mobile > Baneos injustos

Hay 2 respuestas en Baneos injustos , del foro de Call of Duty: Mobile. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL