Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5526

FIFA 21: Ultimate Team: Como se hace un tiro con clase ? Ayuda...

Alguien me puede decir como se hace un tiro con clase, la verdad no me acuerdo como es.
Es levantado el balón o algo parecido??
Iksakuety1234Hace 3 años1
L2 + círculo en controles clásicos, pero el jugador tiene que tener clase de rasgo me parece que es eso jeje. Tienes que hacerlo casi a la vez que tira para que lo haga, si lo haces muy pronto no lo hará 
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 3 años2
Eso es. L2+ círculo. A mi me da el punto muchas veces cuando encaro a puerta, y lo más divertido es que el jugador hace lo que le parece. A veces, cuando ya encaras a toda velocidad contra el portero, se sacan un tiro de rabona bastante imposible... He visto incluso a jugadores diestros tirar de rabona con la izquierda.
2 VOTOS
Juli210838Hace 3 años3
He metido de calidad, con clase con jugadores con rasgo clase, Cristiano y rashford, he metido de rabona y de todo tipo y no cuenta, otro buggeo de EA? Si alguien consigue hacer el desafío que diga como.
Novatopaquete234Hace 3 años4
Si es por el objetivo de Semana Oro

EDITADO EL 27-03-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WkikeW154Hace 3 años5
@Novatopaquete comprobado es así !!!!gracias
1 VOTO
Urri229Hace 3 años6
Hola y con mando x box alternativa ?
1 VOTO
Erbaraja2948Hace 3 años7
@Novatopaquete valdría goles de escorpión?
ALEXITO464Hace 3 años8
YO LOS HE METIDO DE TODOS LOS COLORES,ES DECIR, DE RABONA,DE CHILENA Y DE ESCORPION Y NO ME CUENTA EL OBJETIVO.
1 VOTO
Labestiamanteca219Hace 3 años9
Tal como dice en la captura si lo contabiliza aunque hay veces q no sale a la primera , me los contó con Mbappe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Como se hace un tiro con clase ? Ayuda...

Hay 9 respuestas en Como se hace un tiro con clase ? Ayuda..., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL