Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Probabilidad de sacar 1 Iconic Moment de la caja

PpRoo89373Hace 3 años16
Pues a mi me acaba de pasar una cosa muy curiosa en Pes mobile, a la mañana me dieron a irwin y a rashford en dos tiradas y ahora mirando youtube vi un bug en el que sacaban a rashford en pes mobile y pense: lo voy a hacer para ver si funciona y lo hago en la play y cual fue mi sorpresa, otros dos rashford seguidos, tenia las 400 monedas que dieron y yo como en pes mobile que lo tengo desde el año pasado no juego, entre otras cosas xq soy malo y el movil me va mal y m es imposible jugar, pero entro para las monedas y tiro a alguna caja como aqui quedan para temporada siguiente. Yo nunca crei en trucos pero que me salgan irwin, rashford y con el truco ese otros dos rashford me da que pensar, cuanto menos tengo dudas. Aqui os dejo la prueba. Al de la mañana ya lo puse al maximo como tenia mogollon d entrenadores que dan y nunca los uso. A y ya os anticipo que en la play no me funciono
JsonAlexander677Hace 3 años17
@Danutwo
Mostrar cita
Gracias a todos por los comentarios y la buena onda. Sobre esto "[i]yo creo q depende de la constancia que le tires a las cajas, los típicos youtubers que compran monedas cada semana y tiran en cada caja al final se llevan 1 o 2 iconos siempre, no hay caja en que se queden con 0 iconos, y no creo q se gasten 5000 monedas hasta q le salga uno, no, en directo hacen aperturas y les sale siempre 1 en menos de 10 intentos, asiq eso igual suma[/i]" En la medida que se pueda trackear el contador de monedas y que cuando van a la caja les obliga a ver el perfil te doy la razón ... ya que eso verifica que es la primer tirada de monedas que hacen .. pero si no tiendo a no creerles .. y pienso que es mas clickbait que otra cosa .. quien veria un video que diga "Tiro 3000 monedas y saco a Elneny bola plata en 15 intentos" jaja ...
hola bro, claro, por eso mencioné lo de "en directo", ya que obviamente si en el título colocan, me sale al primer intento, no puedes saber si dicen la verdad o te están entrando, pero he visto directos de varios youtubers (europeos y americanos) donde sacan iconos en menos de 10 intentos, pero eso es porq se gastan dinero cada semana, a eso me refería con la constancia, ya que a muchos les pasará lo q q mi, que ahorran monedas y las gastan en una caja q les guste y al final se pueden ir todas a la basura porq no sale ni un icono, pero si compran 1000 monedas cada semana y le tiran 10 intentos aunq la caja sea mala y le dan 1 icono mínimo, prácticamente como que adiestran las cuentas por así decirlo jaja y tienen más probabilidad de sacar iconos que alguien que gasta de vez en cuando y si son monedas ahorradas por campañas o matchday es aún más difícil sacar iconos, 3000 monedas compradas recién son mucho más efectivas que 3000 monedas ahorradas en 2 meses, no debería, tendría q ser mucho más efectivo juntar las monedas con tu esfuerzo que comprandolas, pero así están los juegos hoy en día y Konami no se queda atrás en ese sentido. Eso bro, espero haber aclarado q me refería a ver en vivo a youtubers sacar iconos, sin que pudieran editar el vídeo para decir que sacaron en 1 o 2 intentos, saludos.
1 VOTO
JeffLebowski81Hace 3 años18
Buenas, comento mi experiencia. Tenía 1900 monedas ahorradas y sólo me interesaba Giggs, estaba convencido de que no me iba a salir así que me puse el tope en 5 tiradas por si sonaba la flauta. A la tercera tirada me salió Giggs y no tiré más  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2021 > Probabilidad de sacar 1 Iconic Moment de la caja

Hay 18 respuestas en Probabilidad de sacar 1 Iconic Moment de la caja, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL