Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 646

Sniper Elite saltará a los cines con un thriller de acción del director de Proyecto Rampage

[b]Sniper Elite saltará a los cines con un thriller de acción del director de Proyecto Rampage[/b]
La película seguirá a dos francotiradores enfrentados por las calles de Londres, en plena Segunda Guerra Mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212447/sniper-elite-saltari-a-los-cines-con-un-thriller-de-acci-n/]Leer la noticia: "Sniper Elite saltará a los cines con un thriller de acción del director de Proyecto Rampage"[/url]
Sniper Elite, Cine y videojuegos, Rampage y Rebellion
RetroIndieGamer3490Hace 3 años1
Va a estar lleno de propaganda bélica estadounidense
ManoloElBombas351Hace 3 años2
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Va a estar lleno de propaganda bélica estadounidense
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Va a estar lleno de propaganda bélica estadounidense
[i]"la historia sigue al francotirador [b]alemán[/b] Karl Fairburne que trabaja para las fuerzas aliadas, el cual se ve involucrado en una persecución por las calles de [b]Londres[/b], a la caza de un asesino Nazi"[/i] Pocas cosas estadounidenses veo yo ahí.
9 VOTOS
Cualavas24309Hace 3 años4
Vamos,como el film 'Enemigo a las puertas' pero en Londres,que bizarro ¿no?,el juego no sé si da para un film interesante.
4 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años5
@Cualavas
Mostrar cita
Vamos,como el film 'Enemigo a las puertas' pero en Londres,que bizarro ¿no?,el juego no sé si da para un film interesante.
Que peliculón fue y es "enemigo a las puertas" tanto que hasta el primer Call Of Duty todo el nivel de Stalimgrado esta inspirado (casi un calco) de lo que sucede en la película.
3 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 3 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Va a estar lleno de propaganda bélica estadounidense
[i]"la historia sigue al francotirador [b]alemán[/b] Karl Fairburne que trabaja para las fuerzas aliadas, el cual se ve involucrado en una persecución por las calles de [b]Londres[/b], a la caza de un asesino Nazi"[/i] Pocas cosas estadounidenses veo yo ahí.
@ManoloElBombas
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Va a estar lleno de propaganda bélica estadounidense
Esto me pasa por comentar sin conocer el juego y sin leer perdonad
EDITADO EL 25-03-2021 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años7
Pues puede estar interesante.

Me ando pasando el Sniper Elite 4 (me quedan dos misiones) y ahora mismo me han dado una alegría. Tampoco es que me haga especial ilusión que esté dirigida por el tío detrás 'Proyecto Rampage' y 'San Andreas', que menuda sobredosis de CGI y de flipadas me dio con ambas pero bueno, a ver que sacan.
2 VOTOS
Rock320849Hace 3 años8
Heil estados unidos !
Erdanipto8108Hace 3 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues puede estar interesante. Me ando pasando el Sniper Elite 4 (me quedan dos misiones) y ahora mismo me han dado una alegría. Tampoco es que me haga especial ilusión que esté dirigida por el tío detrás 'Proyecto Rampage' y 'San Andreas', que menuda sobredosis de CGI y de flipadas me dio con ambas pero bueno, a ver que sacan.
Bueno, es que precisamente esas 2 películas siendo lo que son pues les suele hacer falta bastante CGI, no van a ponerse a demoler los edificios de las ciudades para rodar la película
Juanhobby39127Hace 3 años10
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues puede estar interesante. Me ando pasando el Sniper Elite 4 (me quedan dos misiones) y ahora mismo me han dado una alegría. Tampoco es que me haga especial ilusión que esté dirigida por el tío detrás 'Proyecto Rampage' y 'San Andreas', que menuda sobredosis de CGI y de flipadas me dio con ambas pero bueno, a ver que sacan.
Bueno, es que precisamente esas 2 películas siendo lo que son pues les suele hacer falta bastante CGI, no van a ponerse a demoler los edificios de las ciudades para rodar la película
Pero hay películas y películas y a mi películas con tanto CGI en pantalla me saturan, hay veces que directamente me sacan de lo que estoy viendo. Además vale que la de Proyecto Rampage con el tema de los animales gigantes y demás te lo medio pase pero la de San Andreas no era solo el CGI, tenía unas flipadas importantes. Me recuerda a otra que creo que se llamaba "Rascacielos" o algo así, de Dwayne Johnson y petada también a flipadas y a CGI. Esta de San Andreas por ejemplo la suelen echar mas en la tele que la otra (en TNT o FOX creo) y cada vez que la va a poner mi padre siempre le digo lo mismo: [i]"¿Otra vez? "[/i]
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años11
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Va a estar lleno de propaganda bélica estadounidense
Tampoco veo que tiene de malo. Es un francotirador Estadounidense durante la segunda guerra mundial que esperabas propaganda de lavadoras?
EDITADO EL 25-03-2021 / 18:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años12
Del director de project rampage? Puffff....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite saltará a los cines con un thriller de acción del director de Proyecto Rampage

Hay 12 respuestas en Sniper Elite saltará a los cines con un thriller de acción del director de Proyecto Rampage, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL