Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 videojuegos recientes con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos

Halothebest4371Hace 3 años16
A mí los de Undertale me parecen bien bonitos pero bueno, 3DJuegos piensa lo contrario. 
Yoelucass402Hace 3 años17
En los pixel art feos falta Loop Hero... Es feísimo
Szeth1883Hace 3 años18
@ShotDie
Mostrar cita
Que un pixel art lleve menos horas de trabajo encima no significa que sea "feo", Undertale tiene un apartado artístico muy bueno, Baba is you más de los mismo y Terraria también
Las horas que lleva un pixel art y animar pixel por pixel son más que modelados 3D ya que estos el 90% sobretodo en animaciones se reciclan. Solo cambia la carcasa. El pixel art a nivel videojuegos lleva un trabajo gigantesco, y hay que medir muchas cosas. El pixel art no es menos trabajo es que es más barato a nivel recursos no a horas del trabajador.
EDITADO EL 24-03-2021 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CStrife673Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gilth959Hace 3 años20
@Pace13
Mostrar cita
A ver gente, partiendo de la base de que esto es algo subjetivo, no están criticando el juego en base a los gráficos ni nada, solo diciendo los juegos que para ellos tienen un pixel art mas o menos bonito de ver, lo que no quita que undertale o baba is you sean unos juegazos. A mi personalmente me parece evidente que juegos como octopath o children of morta entran mas por los ojos que undertale o baba, pero como en el mundo tiene que haber de todo pues siempre habrá alguien que no lo vea asi. Dicho esto, nadie pone en duda la calidad de los juegos, que estoy leyendo cosas del rollo “los gráficos no hacen mejor o peor al juego” y creo que no os estais enterando de la película
En mi caso me refería a que en Undertale el artículo dice que el pixel art deja bastante que desear... Pero habiendo hecho el juego una persona creo que no se le puede pedir que sea tipo Octopath por ejemplo. Undertale para mi no deja nada a desear, los gráficos son así porque los ha pensado así, y el juego no necesita un pixel art más bonito ni más currado.
1 VOTO
RuninDoge356Hace 3 años21
Queréis ver píxeles GORDOS Y FEOS?

Mirad Barony
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años22
@Szeth
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Que un pixel art lleve menos horas de trabajo encima no significa que sea "feo", Undertale tiene un apartado artístico muy bueno, Baba is you más de los mismo y Terraria también
Las horas que lleva un pixel art y animar pixel por pixel son más que modelados 3D ya que estos el 90% sobretodo en animaciones se reciclan. Solo cambia la carcasa. El pixel art a nivel videojuegos lleva un trabajo gigantesco, y hay que medir muchas cosas. El pixel art no es menos trabajo es que es más barato a nivel recursos no a horas del trabajador.
Efectivamente, si no salen más juegos grandes con pixel art es porque es mucho más caro que hacerlos en 3d.
Chofre281Hace 3 años23
Gato Roboto debería estar "la lista" aunque depende los gustos de cada uno lo pondrían en una u otra, juegazo igualmente
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años24
La verdad es que... pues sí, Undertale es un juego feo, con personajes icónicos y todo, pero no parece siquiera a la altura de earthbound
1 VOTO
Antenaitor123416Hace 3 años25
Anda que no poner Valfaris...
Tumother2414Hace 3 años26
De acuerdo con la lista. No soy muy amante de los pixel art, pero Octopath Traveller y sobre todo la ambientación del Blasphemous, me parece impresionante.
Y con respecto a los otros totalmente de acuerdo con Undertale. De hecho yo veía los análisis y no entendía por qué les encantaba tanto a la mayoría con lo "cutre" que se veía. Pero al darle la oportunidad y jugarlo, me sorprendió brutalmente lo bueno que es. Pero es cierto, que a priori, no entra por los ojos
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años27
¿¡Han llamado a Terraria FEO!?

Nosgoth01652Hace 3 años28
Minit es mucho mas feo que la mayoría que pusieron en esa categoría.
Lionomega251Hace 3 años29
Madre mía  y se dejan el DeadCells
Scientist6811Hace 3 años30
@ElNaiko
Mostrar cita
Lo de Undertale es un poco por gusto tambien, y al final es lo que lo termina diferenciando de casi todo lo demas, es un estilo artistico deliberadamente "feo", mas que nada por su inspiracion en Earthbound, quiero decir...asi son los diseño de ese juego : Pero bueno, tambien puede parecer feo, pero creo que tambien es su fuerte, ya que parece un juego bastante humilde a primera vista y termina sorprendiendo bastante.
Undertale es feo de narices. Earthbound es bonito. Una cosa es que Undertale se haya inspirado en Earthbound y otra la ejecución. Y otra cosa a parte son los artworks, porque sinceramente los de Earthbound me parecen feúchos y que poco tienen que ver con el ingame. En cambio el artwork de Undertale puede ser bonito, pero si hablamos de ingame... es que Undertale es feo. Yo no comparto del todo que el ser feo sea parte de la gracia de Undertale o no al menos justificándolo en que también "Earthbound es deliberadamente feo", porque no lo es, son juegos distintos. Earthbound no tiene a un protagonista deforme, ni los altibajos en los diseños de escenarios... Stardew Valley también lo ha hecho una persona y tiene su encanto gráficamente hablando. Así que si Undertale es feo porque "es que Toby Fox tampoco daba para más él solito, pobre" o "espesamente intencional" pues ok, es comprensible, pero el juego es feo un rato bien largo, las cosas como son y no pasa nada. Que por cierto, un juego también similar a Earthbound pero que es bonito, es 'London Life' de Layton y la Llamada del Espectro.
2 VOTOS
KD637462Hace 3 años31
No soy muy fan del pixel art,pero The Last Night me pareció de lo mejor que he visto,una lastima que haya quedado perdindo en el limbo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 videojuegos recientes con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos

Hay 33 respuestas en 8 videojuegos recientes con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL