Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Kire013375
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1586

Assassin's Creed Valhalla: No es posible decorar en el evento de Ostara

No puedo hacer la misión de decorar el asentamiento ya que no me sale el objeto donde te deja hacer el cambio, a alguno más os ha pasado?
Alexa14Ei2Hace 3 años1
Yo cambié los que ya tenía de siempre en el asentamiento y me valió. No te sale ninguno de los postes?
Kire013375Hace 3 años2
@Alexa14Ei
Mostrar cita
Yo cambié los que ya tenía de siempre en el asentamiento y me valió. No te sale ninguno de los postes?
Ninguno, ni en lo qué se ha puesto nuevo en el evento ni en toda la aldea, no hay ni un poste :/
1 VOTO
HekOx27Hace 3 años3
Este bug no, tuve otro con tema de crasheo. Prueba a ir enfrente de tu Drakkar, en el muelle. Ahí tienes dos postes tal cual sales del muelle, uno a cada lado prueba a ver.

Si ya es que directamente esta bug, tira de guardado e intenta cada día al acabar la partida hacerte Guardado Manual. Con Ubisoft aprendí lo importante que es esto sino quieres perder horas jaja.
Dieg219Hace 3 años4
Kire a mi me pasa lo mismo que a ti no me aparecen ni donde el festival ni en el resto de la aldea. Estos de ubisoft cada dia son peores.
TheRaulchez180Hace 3 años5
Igual por aquí, 0 postes en el asentamiento para poder decorar, aunque me la pela un poquillo, en el torneo se farmean fichas que da gusto.
Neoscar782Hace 3 años6
A mi me sale los iconos azules de misión activa pero no puedo interactuar alguien sabe por qué y otra cosa mi caballo cuando lo llamó se oyen los pasos y cuando me subo en el se activa el modo incógnito del caballo y cabalga en silencio 😢🤦â€â™‚ï¸
Mileto93283Hace 3 años7
Duda nada que ver cómo se usan las fichas de fiesta ? La.moneda que dan.
Luismauroherrera4Hace 3 años8
A mi me pasa lo mismo no están los postes para decorar un desastre cuando lo van a arreglar ubisof?????
Righkd1Hace 3 años9
Me pasa lo mismo, alguien sabe alguna manera de arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > No es posible decorar en el evento de Ostara

Hay 9 respuestas en No es posible decorar en el evento de Ostara, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL