Hola a todos. Me gustaría averiguar a ciencia cierta cómo funciona el teletransporte. Se iniciarlo yo. Me explico: - Le pegas un combo que termina lanzando al oponente al aire y entonces con R pulsado a su debido tiempo lo haces. También, cuando le haces un Kame (por ejemplo) también, si pulsas R en su momento apareces detrás del oponente que acaba de recibir tu kame y paf, otra vez, pero... y aqui viene mi duda. Cómo puedes, cuando el oponente te va a atacar, teletransportarte detrás de él? y lo que es más difícil y que a veces también me ha salido no se ni como: Vas a hacer el ataque bestia y paf, el tio se lanza a por ti pero, oh! sorpresa, tu te teletransportas detrás de él y lanzas el ataque... es todo un misterio para mi cómo lo hago y me gustaría que alguien me ayudase. Gracias y Un Saludo
[b][color=#FF0000]A mi me parece que lo hace por defecto!! A mi tambien cuando voy a hacer un ataque bestia y el tambien va a atacarme se me pone detras.. Bueno si te enteras de algo más . morenah_maria_bcn@hotmail.com La verdad es que ahora mismo estoy en el modo historia en namek, he de matar al Broly y el Hijo Puta se me resiste .. .. asi que no se demasiado del juego, hace solo tres días que lo tengo.[/color][/b]Gambito144Hace 17 años2
Po ai qe apreta la x i acia donde esta er oponente, cuando este te vya a atacar, ave si os sale.Lumos1Hace 17 años3
Pos wena pregunta esa, yo d este juego no entiendo muxo por q me lo acabo d compra pero soy jugador del drabon ball z budokai 3 q es el q lleva la opcion del teletransporte y los contra atakes con teletransporte se acen con el boton de esquivar y la direccion acia el contrario no sale siempre por q tienes q ser muy preciso y estar lo suficientemente cerca d el pero basicamente es eso esquivar en direccion al contrario e incluso en el budokai 3 se podian seguir teletransportando mas veces, y uno d los problemas es el consumo d energia q tampoco puede ser baja para acerlo. pdt: si tienes alguna sugerencia de este juego t agradeceria q contaras conmigo por q me gustan muxo dragon ball, espero respuesta y q lo consiguas.1 VOTONarutouchiha21Hace 16 años4
Epale yo quisiera saber sobre el especial de teen gohan es q cuando uso su especial el hace el super kamehameha y en la presentacion del juego sale teen gohan haciendo el padre-hijo kamehamehaa , ah y tambien como hago para pelear contra la CPT sin q sea arcade ni survival y como hago para empesar transformado en super saiyan cuando voy a pelear.Fmm19771Hace 15 años5
Bueno despues de tanto jugar que finalmente ya se como hacer el dichoso "Teletransporte". es simple: 1.- Te acercas a tu oponente y le empiezas a pegar, cuando ves que ya le darás el ultimo golpe. empiezas a presionar R seguido, asi de simple... ahora si el te esta pegando como condenado, aprietas X en el momento justo para aparecer detrás de el. si el te tira un kameha o alguna bola de fuego, tambien te puedes poner detras de el, pero no se como hacerlo....sigo averiguando..... ya ojala les haya ayudado.1 VOTORksora165Hace 15 años6
na manes pa hacer la teltransportacion mientras te atacan apreta el boton contrio de donde esta el oponente si esta ala derecha apreta isquierda y x si esta a la isquierda apretan derecha y x oksCarlossayayin145Hace 15 años7
Esto es muy simple lo unico q debes de hacer es al momento de q te ataquen tu debes pulsar X y al mismo tiempo pulsa el boton contrario a donde esta el oponente y cuando tu estes atakando y lo saques volando debes puldar R.1 VOTODark1215Hace 13 años8
No pasa nadaDark1215Hace 13 años9
solo esquiva los ataquesXavier98711Hace 13 años10
Si te sirve amigo el truco es el siguiente: X HACIA DONDE ESTA EL OPONENTE PERO CON ESCEPCION Q ESTA VEZ TENDRASS SOSTENIDO X Y LA FLECHA DONDE ESTA EL OPONENTE EN EL MOMENTO JUSTO PRUEBA RECUERDA Q MANTEN X Y LA FLECHA ......Y YA ESO ES TODO Y AVISAS SI T SIRVIO¡¡¡Coronaoalejandro1Hace 10 años11EDITADO EL 04-11-2011 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Amigo la tele transportacion se hace presionando x seguidamente mas la direccion en q se encuentra en oponente de esta forma lo haras ok espero q t sirva de algo amigo.Jony5052Hace 9 años12
Para teletransportarse lo lanzas Asia arriba y presionas R varias veces.Cajapcx1Hace 9 años13
Les voy a enseñar el kameameha el derecha y círculo , henkidagma arriba circulo ,kaiyoken sólo se puede con goku fase se 2 y fase kai en es derecha o izquierda de pende de q nado estés y círculo, ya q ya les dieron una explicación de como teletransportarse les voy a decir en q momento presionanR , primero lo sacan volando les recomiendo Δ 5o4 veces bn después dejan presionando R hasta q lleve su personaje al enemigo lo sueltan¡¡¡¡¡¡ después le darás otro golpe y cuando este volando ponen R dejen lo presionado hasta q se teletransporte detrás de el enemigo lo sueltan y lo dejan 2o3 segundos y vuelven a presionar R bn ya al su personaje arasu poder especialSuperGangster2Hace 7 años14
Cada vez que el enemigo te valla a atacar oprime el boton x para esquivar o teletransportarte y darle un golpaso por atras
Hay 14 respuestas en El dichoso teletransporte, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai. Último comentario hace 7 años.