Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Shin Budokai
Dragon Ball Z: Shin Budokai
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Shin Budokai
Por Deduen3
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 46179

Dragon Ball Z: Shin Budokai: El dichoso teletransporte

Hola a todos. 
Me gustaría averiguar a ciencia cierta cómo funciona el teletransporte. Se iniciarlo yo. Me explico: 
 - Le pegas un combo que termina lanzando al oponente al aire y entonces con R pulsado a su debido tiempo lo haces. También, cuando le haces un Kame (por ejemplo) también, si pulsas R en su momento apareces detrás del oponente que acaba de recibir tu kame y paf, otra vez, pero... y aqui viene mi duda. 
Cómo puedes, cuando el oponente te va a atacar, teletransportarte detrás de él?
y lo que es más difícil y que a veces también me ha salido no se ni como:
Vas a hacer el ataque bestia y paf, el tio se lanza a por ti pero, oh! sorpresa, tu te teletransportas detrás de él y lanzas el ataque... es todo un misterio para mi cómo lo hago y me gustaría que alguien me ayudase.  

Gracias y Un Saludo
MG181Hace 16 años1
[b][color=#FF0000]A mi me parece que lo hace por defecto!! A mi tambien cuando voy a hacer un ataque bestia y el tambien va a atacarme se me pone detras.. Bueno si te enteras de algo más . morenah_maria_bcn@hotmail.com   La verdad es que ahora mismo estoy en el modo historia en namek, he de matar al Broly y el Hijo Puta se me resiste ..   ..  asi que no se demasiado del juego, hace solo tres días que lo tengo.[/color][/b]
Gambito144Hace 16 años2
Po ai qe apreta la x i acia donde esta er oponente, cuando este te vya a atacar, ave si os sale.
Lumos1Hace 16 años3
Pos wena pregunta esa, yo d este juego no entiendo muxo por q me lo acabo d compra pero soy jugador del drabon ball z budokai 3 q es el q lleva la opcion del teletransporte y los contra atakes con teletransporte se acen con el boton de esquivar y la direccion acia el contrario no sale siempre por q tienes q ser muy preciso y estar lo suficientemente cerca d el pero basicamente es eso esquivar en direccion al contrario e incluso en el budokai 3 se podian seguir teletransportando mas veces, y uno d los problemas es el consumo d energia q tampoco puede ser baja para acerlo.
pdt: si tienes alguna sugerencia de este juego t agradeceria q contaras conmigo por q me gustan muxo dragon ball, espero respuesta y q lo consiguas.
1 VOTO
Narutouchiha21Hace 15 años4
Epale yo quisiera saber sobre el especial de teen gohan es q cuando uso su especial el hace el super kamehameha y en la presentacion del juego sale teen gohan haciendo el padre-hijo kamehamehaa , ah y tambien como hago para pelear contra la CPT sin q sea arcade ni survival y como hago para empesar transformado en super saiyan cuando voy a pelear.
Fmm19771Hace 15 años5
Bueno despues de tanto jugar que finalmente ya se como hacer el dichoso "Teletransporte". es simple: 

1.- Te acercas a tu oponente y le empiezas a pegar, cuando ves que ya le darás el ultimo golpe. empiezas a presionar R seguido, asi de simple...

ahora si el te esta pegando como condenado, aprietas X en el momento justo para aparecer detrás de el.

si el te tira un kameha o alguna bola de fuego, tambien te puedes poner detras de el, pero no se como hacerlo....sigo averiguando.....


ya ojala les haya ayudado.
1 VOTO
Rksora165Hace 15 años6
 na manes pa hacer la teltransportacion mientras te atacan apreta el boton contrio de donde esta el oponente si esta ala derecha apreta isquierda y x si esta a la isquierda apretan derecha y x oks         
Carlossayayin145Hace 14 años7
Esto es muy simple lo unico q debes de hacer es al momento de q te ataquen tu debes pulsar X y al mismo tiempo pulsa el boton contrario a donde esta el oponente y cuando tu estes atakando y lo saques volando debes puldar R.
1 VOTO
Dark1215Hace 12 años8
No pasa nada   
 
Dark1215Hace 12 años9
     solo esquiva los ataques                              
Xavier98711Hace 12 años10
Si te sirve amigo el truco es el siguiente:
X HACIA DONDE ESTA EL OPONENTE PERO CON ESCEPCION Q ESTA VEZ TENDRASS SOSTENIDO X Y LA FLECHA DONDE ESTA EL OPONENTE EN EL MOMENTO JUSTO PRUEBA RECUERDA Q MANTEN      X Y LA FLECHA ......Y YA ESO ES TODO



Y AVISAS SI T SIRVIO¡¡¡
EDITADO EL 04-11-2011 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Coronaoalejandro1Hace 9 años11
Amigo la tele transportacion se hace presionando x seguidamente mas la direccion en q se encuentra en oponente de esta forma lo haras ok espero q t sirva de algo amigo.
Jony5052Hace 8 años12
Para teletransportarse lo lanzas Asia arriba y presionas R varias veces.
Cajapcx1Hace 8 años13
 Les voy a enseñar el kameameha el derecha y círculo , henkidagma arriba circulo ,kaiyoken sólo se puede con goku fase se 2 y fase kai en es derecha o izquierda de pende de q nado estés y círculo, ya q ya les dieron una explicación de como teletransportarse    les voy a decir en q momento presionanR , primero lo sacan volando les recomiendo Δ 5o4 veces bn después dejan presionando R hasta q lleve su personaje al enemigo lo sueltan¡¡¡¡¡¡ después le darás otro golpe y cuando este volando ponen R dejen lo presionado hasta q se teletransporte detrás de el enemigo lo sueltan y lo dejan 2o3 segundos y vuelven a presionar R bn ya al su personaje arasu poder especial     
SuperGangster2Hace 6 años14
Cada vez que el enemigo te valla a atacar oprime el boton x para esquivar o teletransportarte y darle un golpaso por atras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Shin Budokai > El dichoso teletransporte

Hay 14 respuestas en El dichoso teletransporte, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL