Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Leanmartinez875
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6211

FIFA 21: Ultimate Team: Fifa 21 Pc se cierra solo

Buenas noches, quiero solucionar mi cuestión, tengo el FIFA 21 PC y jugando un partido el juego se cierra en cualquier momento no dejándome jugar ni disfrutar del mismo, me pasa cada vez que inicio el juego, me podrían ayudar para una solución al problema o aconsejarme algo, tengo una computadora que me permite correr el juego a la perfección.
Lunuckys1460Hace 3 años1
Aquí una posible solución:
1. Ves a documentos y entra en una carpeta llamada FIFA21 (ojo en documentos no en otro sitio)
2. Localiza un archivo llamado "fifasetup" dale a propiedades y desactiva el modo solo lectura 
3. Una vez ya hecho lo de desactivar el modo solo lectura abre el archivo fifasetup y busca lo siguiente: " DIRECTX_SELECT = 0 " 
4. Sustituye cuidadosamente el 0 por el 1 exactamente en el mismo sitio donde esta de tal forma que quede así DIRECTX_SELECT = 1
5. Dale a guardar y abre el fifa 
Espero que te sirva a muchos les soluciono bastantes problemas.
SrWal106Hace 3 años2
Hola Fiferos!!!soy nuevo en todo esto y no se como abrir un hilo para vender 12000 fifa points que compre accidentalmente ayer para PC en vez de para PS4.si sabéis de alguien  u os interesa no dudéis.no esbun timo os lo aseguro...
RMA-Fernando1454Hace 2 años3
@Lunuckys
Mostrar cita
Aquí una posible solución: 1. Ves a documentos y entra en una carpeta llamada FIFA21 (ojo en documentos no en otro sitio) 2. Localiza un archivo llamado "fifasetup" dale a propiedades y desactiva el modo solo lectura 3. Una vez ya hecho lo de desactivar el modo solo lectura abre el archivo fifasetup y busca lo siguiente: " DIRECTX_SELECT = 0 " 4. Sustituye cuidadosamente el 0 por el 1 exactamente en el mismo sitio donde esta de tal forma que quede así DIRECTX_SELECT = 1 5. Dale a guardar y abre el fifa Espero que te sirva a muchos les soluciono bastantes problemas.
A mi me pasaba que el juego se quedaba congelado y el ordenador se quedaba bloqueado y no respondía (tenía que reiniciar desde la torre). Yo hice esto y me ha ido muy bien. El juego ya no se me crashea. Sí se congela de vez en cuando y luego se sincroniza a cámara rápida (tiro el balón fuera y pongo pausa rápido para que el rival no me meta gol, porque parece que solo le pasa a uno de los 2 lados, el otro sigue viendo el juego normal). Antes de hacer esto se me congelaba cada 2-3 partidos y era injugable. Me daban partidos de SB y Rivals por perdidos y es frustrante cuando vas ganando. Ahora que lo pienso, yo hice esto y algunas cosas más, pero parece que esto es lo que le soluciona el problema a la mayoría de gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Fifa 21 Pc se cierra solo

Hay 3 respuestas en Fifa 21 Pc se cierra solo, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL