Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Orion794
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2069

Assassin's Creed Valhalla: Bug misión una tormenta en ciernes ayuda

Buenas tengo un problemas en la misión una tormenta en ciernes no me deja irme a dormir, ni viajes rápidos a vosotr@s os a pasado podríais ayudarme gracias.
2 VOTOS
UchihaMadara0031Hace 3 años1
A mi también me pasa algo en esa misión, está muy bugueada, al parecer le pasa a mucha gente. 
Vi en un vídeo que Ubisoft ya sabia del problema y estaría trabajando en ello para solucionarlo con alguna actualización, pero lo que no se sabe es cuando saldría. 
Yo te recomiendo que vayas haciendo otras cosas y subiendo de nivel, es precisamente lo que estoy haciendo yo.
EDITADO EL 13-03-2021 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thekrax6Hace 3 años2
Yo estoy harto de los continuos bug! pero este es el que mas me molesta, porque por mas que reinicio el juego, lo borre y lo volví a instalar, incluso cogi una partida guardada mas vieja y nada.... no consigo pasar esta misión, una vez me mandan a dormir, me duermo... pero se despierta solo y no pasa nada se queda bugueadisimo el juego y no pasa nada de nada... ni puedo hacer nada... ni viaje rápido ni hablar con nadie... nada!! siempre digo que no voy a volver a comprar otro juego de Ubisoft, pero siempre termino cayendo... 113h de juego para tener que dejarlo trancado porque los desarrolladores de Ubisoft son unos incompetentes!!
1 VOTO
Markis13613Hace 3 años3
A mi me pasa lo mismo. Eivor se despierta y no pasa nada, no salta cinemática, ni icono de misión ni nada. Estaba bastante picado con el juego, pero hice plan renove, así que si no se soluciona pronto tendré que venderlo y quedarme sin terminar la historia. Una pena, pero ya hace muchos meses que salió a la venta y este tipo de bugs no pueden seguir pasando.
1 VOTO
UchihaMadara0031Hace 3 años4
@Thekrax tienes el mismo bug que yo entonces, en mi primera partida también se me bugueo una misión de Asgard y ahora en esta segunda la misión esta. 
De momento nos toca esperar hasta que metan el parche que solucione la misión, mi consejo es que aproveches y vayas completando los territorios, misiones secundarias, matar miembros de la orden etc
1 VOTO
Ofumaemia58Hace 3 años5
Hola,tenéis novedades? Acabo de hablar con Randvi,a la cama, y no hay forma de empezar la misión tormenta en ciernes, cargo antiguas partidas y nada,incomprensible a estas alturas de la saga.
UchihaMadara0031Hace 2 años6
@Ofumaemia
Tenía la duda de si continuaría el bug o no ya que no había vuelto a entrar a raíz de eso mismo, pero veo que sigue igual por tu comentario . 
Supongo que deberían de meter una actualización con el arreglo de un montón de misiones bugueadas que hay
UchihaMadara0031Hace 2 años7
Ya no hay bug muchachos, podemos continuar la historia sin problemas. 
De momento.
Campuzano812Hace 2 años8
Ya funciona. En serio?
Campuzano812Hace 2 años9
Ya verifique es verdad . Ya podemos continuar .. exlente.
Badmilo23Hace 2 años10
A mi me acaba de pasar,osea que no está arreglado,no entiendo como a unos se les ha arreglado,y a mi por ejemplo me acaba de pasar,en febrero de 2022, una putada grande que siendo un juego tan bueno te interrumpan la partida con este fallo tan grande,ahí lo tengo,que ni puedo jugarlo por el fallo que tiene en esa misión y tampoco venderlo porque es digital,osea me han follado vivo con esta mierda,ya venía descubriendo choques contra cosas invisibles en mismo juego,o que flotabas cuando ivas caminando con eivor,pero que se paré el juego así,y ni viajes rápidos ni poder hablar con nadie... Menudo fracaso de juego... La cosa es que hace poco más de una semana o dos se actualizó pero me ha pasado el bug,y se me ha jodido el juego,puto ubisoft...
Ashitane3Hace 2 años11
Me acabo de encontrar con este bug... lo he probado todo y nada, mi plataforma es la ps5. A la espera de ese parche... que puto asco.
Badmilo23Hace 2 años12
Lo más gracioso es que me ha costado 3 huevos contactar con ubisoft,no me dejaban enviar la queja,cuando quería darle a enviar me decía que no podía por el covid,de risa,por fin después de varios intentos conseguí mandarles el mensaje,y me llega un correo al día siguiente de que están investigando el error,y que si no contesto en 4 días es que se solucionó el problema,por arte de magia,de que va esta empresa? Vamos,que cada 3/4 días voy a tener que estar peleándome con su mierda de página que no deja enviar mensajes sino después de por lo menos 5 intentos... En el correo me dan posibles soluciones,que cargue una partida anterior,(ya hecho)u otras soluciones absurdas... No sé cómo a unos se les ha arreglado,y a otros nos está pasando actualmente,pero es de traca que se laven las manos y digan que está solucionado cuando no es así,y los jueguitos que compramos hoy en día no son para nada baratos,además de tener que soltar de más por artículos estéticos o dlc's para disfrutar del juego al completo,me siento bastante molesto por el tema porque es el único juego al que le estaba pegando fuerte ahora mismo, me gusta,y le he tirado unas 67hrs jugadas,y me pasa esto que ya no me deja avanzar,me están vacilando como quieren y siento haber tirado el dinero,me frustra tener que estar esperando que arreglen más posibles fallos que tenga,me parece un tema serio y bastante feo por parte de una empresa de videojuegos,nos levantan las perras como quieren,y después nos tienen vacilados...
Mathysss43Hace 2 años13
RESUELTO!!! El parche 6.0 acaba de solucionar el problema con esta misión,a mí también me había pasado y después del parche al dormir la.mision continúa con Dag como corresponde.
Badmilo23Hace 2 años14
Vale esta tarde cuando llegue de trabajar pruebo a ver... Parece ser que no es a todo el mundo... A unos se les arregla,a otros no,y así está la cosa,no entiendo como funciona el tema de actualizaciones ni como se les actualiza a unos y a otros les vuelve a pasar... Espero que se haya solucionado... Comentaré de nuevo esta tarde cuando pruebe...
Badmilo23Hace 2 años15
Hoy 24 de febrero de 2022,antes de empezarlo,busqué actualizaciones,no saltó ninguna...y le di a comenzar,de nuevo sigue igual,no se ha arreglado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug misión una tormenta en ciernes ayuda

Hay 15 respuestas en Bug misión una tormenta en ciernes ayuda, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL