Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kratos1911581
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 585

Horizon: Zero Dawn: Varias dudas con partida + , armas, dlc, modificaciones, etc

Hola a todos, se que de pronto ya se ha hablado de este tema pero hasta ahora tengo el juego y me ha encantado. Sin embargo, tengo algunas dudas relacionadas a la nueva partida en ultra dificil.

Aun no acabo la ultima mision del juego, es la unica que me falta (Estoy en mi primera partida en modo dificil) y tampoco he jugado el dlc, por lo que he leido, al parecer es mejor jugar el dlc antes de terminar la historia principal.

Con el dlc vienen nuevas armas y es en este punto donde comienzan mis dudas:

1 Las armas nuevas del dlc vienen con un espacio de modificacion extra? que seria un total de 4 o ese espacio como lo obtengo en esas armas y en todas las que ya tengo? Obviamente hablo de las de color purpura.

2. Como logro agregar modificaciones a la lanza de sylens?

3. He leido muchos articulos de una gran lista recomendada de herramientas, dinero, partes, etc, antes de comenzar partida + . Si ya tengo todas las armas y consigo todas las nuevas del dlc antes de comenzar partida + sigue siendo necesaria esa lista? O que deberia farmear antes de entrar a ultradificil +?

4. Existen modificaciones con un mayor rango de daño para agregarle a las armas, teniendo en cuenta que en ultradificil el reto es mucho mayor? Las consigo en el dlc o en partida +?

5. En partida + vale la pena hacer de nuevo las pruebas de entrenamiento o "hunter grounds"? Que recompensas tendria?

6. Que armaduras recomiendan para jugar en ultradificil?

Creo que por ahora seria todo. Disculpen si mis preguntas no son muy claras o si me extendi un poco mas de la cuenta.De antemano agradezco a quien me pueda ayudar a resolver estas dudas, pues me ayudaria a ahorrar tiempo y disfrutar mucho mas el juego teniendo mas clara una mejor estrategia.

Saludos cordiales!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Varias dudas con partida + , armas, dlc, modificaciones, etc

Hay 0 respuestas en Varias dudas con partida + , armas, dlc, modificaciones, etc, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL