Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo

Jhonny28302Hace 3 años48
Juegazo de los mejores de la generacion pasada y de zombies esta el y luego vienen el resto no se la cantidad de veces que abre jugado y rejugado este titulo para mi imprescindible jugarlo con amigos solo creo que se disfruta menos, pocos juegos consiguen crear esa tension de cuando te suena el reloj de que se hace de noche,luego algo que no veo que la gente comente es la opcion de que otro jugador pueda invadir tu partida como zombie y tengas que ir a destruir sus nidos antes de que el acabe contigo y tus amigos en fin una joyita que no debe perderse para todo aquel que le guste el tema zombie, solo desear que el 2 este a la altura aunque toque esperar mas a que llegue.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo

Hay 48 respuestas en Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL