Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo

CiscuGTX872Hace 3 años32
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Probe el Dead Island 1 y fue una mierda total, un L4D pero muy lento y bastante pero bastante aburrido un juego que fue superado por su trailer poreso el Dying light jamas me ha interesado demasiado, aunque eso si! los gameplays y demas parecen ser un Dead Island pero al extremo y eso me llama la atención, lo comprare pero en una buena rebaja por que macho! piden demasiado por un juego ya bastante viejo.
Piden demasiado? Esta a 10€ rebajado normalmente Además Dying Light aun pasados tantos años se sigue actualizando y van metiendo contenido.
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años33
El primero fue un juegazo? Qué pasa, que ya no lo es o ya no existe?
Dying Light ES un videojuegazo, me gusta mucho y acumulé varias partidas hasta sabérmelo y hartarme.
Espero el segundo...
Nameless-one987Hace 3 años34
Juegazo con una expansión que en mi opinión supera al juego principal, que ya es decir.
FallenAngel6662694Hace 3 años35
Dying Light es sin lugar a dudas el mejor juego de zombies jamás creado hasta la fecha. Su ambientación y escenarios ampliamente detallados y con total libertad de exploración, sistema fluido de parkour, árbol de habilidades, el amplio surtido de armas y easter eggs, trama, etc, lo convierten en un indispensable de su género. Además, su DLC The Following alarga considerablemente las horas de juego al introducir una vez más todo lo anteriormente mencionado, pero en un nuevo mapa tan amplio como sus principales y un buen número de detalles que lo hacen un elemento necesario para rematar tu experiencia en Harran. Ni que decir tiene que el juego sigue actualizándose hoy en día con un buen soporte de contenido adicional. Yo por mi parte, aún lo sigo jugando y creo que hasta que no salga a la venta Dying Light 2 recorreré los tejados de Harran durante mucho más tiempo.
EDITADO EL 12-03-2021 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
HobbyFrosty1151Hace 3 años36
No es que sea un juegazo, es que es directamente el mejor juego de zombies de mundo abierto creado hasta la fecha. Recomiendo desactivar estas opciones para mayor disfrute:

[list]
[*]Motion blur
[*]Aberracion cromatica
[*]Efecto grano de pelicula.
[/list]
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 3 años37
Diyng Light fue un juegazo porque nació sin presiones fruto de un equipo con mucha pasión por las cosas bien hechas. Fue un proyecto que a su vez tomaba el relevo de la saga Dead Island, títulos a los que si bien le faltaban cosas por pulir, encantaban a los amantes del género zombie. 

Con Dying Light 2 hay muchas pretensiones y presiones por parte de los desarrolladores, y por eso está teniendo un desarrollo algo tortuoso. Por eso dificilmente llegue a estar a la altura de la primera entrega el dia que sea lanzado, porque el listón está demasiado alto.
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años38
Es de prácticamente del principio  de la gen, le tenía unas ganas enormes y aún así lo tengo pendiente aún.
¡¡Soy patético!!  

Bueno a ver si lo pillo barato o lo ponen en el game pass.
2 VOTOS
Lostsoul24269Hace 3 años39
Fue y es . El mejor juego de zombies como tales junto a State of Decay 2 . De verdad espero que Dying Light vea la luz (nunca mejor dicho) y no pase como con el Dead Island 2 .
2 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años40
De lo mejor se la generación nunca me cansaré se decirlo lo más infravalorado sin duda
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años41
Yo hace 1 mes lo volvi a jugar y con esta es la 5a vez que me lo habre pasado, es de los pocos juegos que por tiempo que pase, siempre acabo volviendo.
3 VOTOS
Cuatroraps873Hace 3 años42
Nadie se acuerda de dead island y riptile o que ? Dying es muy bueno pero si ya jugaste a desde island no supone una impresión tan exajerada  después de jugar a island yo diría que dead island es incluso mejor en lo jugable más lento realista .

Coronar a dying como el mejor juego sobre zombies tampoco es para tanto muy sobrevalorado este juego.
EDITADO EL 12-03-2021 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Mrkzchh21908Hace 3 años43
@Kvach
Mostrar cita
De lo mejor se la generación nunca me cansaré se decirlo lo más infravalorado sin duda
No entiendo a que se refiere la gente cuando dice que el juego está infravalorado?? Infravalorado por quién? Tiene todos los reconocimientos que se merece en la comunidad. A ver.. es un juego muy bueno, divertido, todo. No entra en la categoría de "obra maestra", no va a competirle a un The Last of Us o The Witcher por ejemplo.. pero no por eso deja de ser un gran y reconocido juego.
SweetReaper6997Hace 3 años44
DL2 apesta a fracaso
2 VOTOS
Malomalvado748Hace 3 años45
Dying Light es un JUEGAZO.
3 VOTOS
Kevin-Spencer122Hace 3 años46
Dying Light 2 DEP  
Prophet221113Hace 3 años47
Y sigue siendo de lo mejor el 1 después de R2 Remake no hay nada mas bueno en el tema de tematica Zombie
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo

Hay 48 respuestas en Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL