Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo

Pambalar384Hace 3 años16
Mi juego preferido y más esperado hace la tira de años!!
Jouer que hagan un CiberPunk y lo saquen ya.
Johnykenst16188Hace 3 años17
Quien a estas alturas no lo haya jugado y le gusten los zombis, se está perdiendo un must have del género. Tiene acción, libertad, una historia decente y tensión con toques de terror para aburrir. 

100% recomendado. 

Un saludo,
2 VOTOS
ELRaskone33Hace 3 años18
Es un juegazo de los pies a la cabeza! Imprescindible.
Esperemos que la secuela siga sus pasos y no se demore mucho...
Altenesia245Hace 3 años19
Es increíble que éste juegazo sea tan infravalorado, su gameplay es brutal y nunca aburre. Sin dudas es uno de los mejores juegos del género zombie de la historia. Y me parece lamentable como muchos le tiran mierda solo por ser polacos. 
La secuela es el juego que más espero, que se tomen su tiempo para pulir el juegazo que se viene.
Carlostota1251Hace 3 años20
En mi opinión es un juego que está algo sobrevalorado, es un gran juego evidentemente, pero siempre lo ponen como el mejor en el género y creo que no es así, por ejemplo days gone me pareció mejor, y ahora que sale en pc mucha gente lo entenderá, gente que no lo ha podido jugar.
Werop231027Hace 3 años21
400 horas jugué al primer juego con amigos, jugablemente es una gozada esa es la clave
Mrkzchh21908Hace 3 años22
Lo único que no me gusto de Dying Light fue la ambientación, quizas por haber jugado en su momento Dead Island, me pareció más de lo mismo. Y por lo visto este 2 también sigue x esa linea. Me gustaría que la ip explore nuevos escenarios.
Forerorandom134Hace 3 años23
El primero se pudo llevar el GOTY perfectamente aunque fue un año con muchísimos lanzamientos sobresalientes. 

Lo que pasa es que en esa época a juegos como Dying Light se le daba el 8 estándard y a otros con más prensa y fama, como Metal Gear se le ponía un 10 sin despeinarse.

Pasados los años apetece mil veces más volver a jugar a Dying Light que al Metal Gear.
EmeTreees3693Hace 3 años24
@Mangute
Mostrar cita
Es un juegazo, en su momento además era un pepino gráfico. Un árbol de habilidades muy bien implementado y conseguía generar vértigo cuando te desplazabas por las alturas...
El cambio de zona de la ciudad fue una de las cosas que mas me ha sorprendido en un videojuego. No me esperaba esa zona para nada y me encantó. Y ya no te digo cuando tienes el gancho, menuda droga
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 3 años25
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Probe el Dead Island 1 y fue una mierda total, un L4D pero muy lento y bastante pero bastante aburrido un juego que fue superado por su trailer poreso el Dying light jamas me ha interesado demasiado, aunque eso si! los gameplays y demas parecen ser un Dead Island pero al extremo y eso me llama la atención, lo comprare pero en una buena rebaja por que macho! piden demasiado por un juego ya bastante viejo.
Nada que ver con Dead Island eh.. Dying Light es un must play, aun si no te van mucho los zombies
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años26
@EmeTreees
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Es un juegazo, en su momento además era un pepino gráfico. Un árbol de habilidades muy bien implementado y conseguía generar vértigo cuando te desplazabas por las alturas...
El cambio de zona de la ciudad fue una de las cosas que mas me ha sorprendido en un videojuego. No me esperaba esa zona para nada y me encantó. Y ya no te digo cuando tienes el gancho, menuda droga
Y cuándo conseguías el traje de caída libre? Una locura total moverse por el mapa. De los mejores juegos que he jugado, sin duda. Y con amigos es mejor aún, las risas al salir de noche y ver como los zombies persiguen a otro es impagable.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 3 años27
He jugado a muchísimos juegos de zombies y puedo decir tranquilamente que es el mejor que he jugado y probablemente me parece el mejor de todo el género, es insuperable.

En su día fue algo super fresco jugablemente hablando en una época donde la temática zombie estaba a la orden del día y podría decir que hasta explotada, es un juego increíble que recomiendo a cualquier tipo de jugador, te guste el género o no.
EmeTreees3693Hace 3 años28
@Alanmar
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Es un juegazo, en su momento además era un pepino gráfico. Un árbol de habilidades muy bien implementado y conseguía generar vértigo cuando te desplazabas por las alturas...
El cambio de zona de la ciudad fue una de las cosas que mas me ha sorprendido en un videojuego. No me esperaba esa zona para nada y me encantó. Y ya no te digo cuando tienes el gancho, menuda droga
Y cuándo conseguías el traje de caída libre? Una locura total moverse por el mapa. De los mejores juegos que he jugado, sin duda. Y con amigos es mejor aún, las risas al salir de noche y ver como los zombies persiguen a otro es impagable.
Ah sisi las dos veces que me lo he pasado con un colega, es un juegorro del 15
1 VOTO
Furuenix6071Hace 3 años29
Es una maravilla y a mi como amante del género Zombi me parece casi insuperable.

Una lástima que su segunda parte esté en el limbo....
S-Duncan3950Hace 3 años30
@1elornitorrinco

¿En qué plataforma juegas? Porque tanto en las rebajas de Xbox como de PS lo he visto varias veces con su expansión (con zona nueva y otras buenas 15 horitas de historia a lo The Witcher 3 B&W) por 15/20€ y me parece un precio cojonudo para todo lo que ofrece y lo juegazo que es.
Jensen3788Hace 3 años31
Es un juegazo, de lo mejor en en genero de zombies en años, olvídense de la historia porque Dying Light nos mete de lleno en el juego con una maravillosa ambientación y una jugabilidad exquisita con golpes que se sienten hasta los huesos, moverse por Harran es una exquisitez y te mete de lleno en esa peligrosa cuidad, muchisimas armas, un árbol de habilidad muy bien diseñado, enemigos variados (lo justo).

Es un juego que la primera vez que lo jugué me hice 3 nuevos juegos seguidos, y hace poco lo empece a jugar de nuevo y voy por lo mismo, puro vicio este juego.

Recomendadisima la expansión The Following, aparentemente parece solo un mapa amplio por el que conducir, pero tiene miles de secretos y misiones secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo

Hay 48 respuestas en Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL